• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba la mentira, los negros son flojos.

Acá cerca de tobalaba siempre veo a un wn que t̶r̶a̶b̶a̶j̶a̶ en la plaza durmiendo la siesta... A veces lo veo tipo 14:30, a veces a las 15 y lo mas cómico fue un día que salí a las 5 y lo veo aun durmiendo siendo que lo había visto hace 2 horas y media :lol2:

A lo mejor tiene anemia :grito:

...y no lo picaste con un palo pa ver si estaba muerto?
 
ando buscando un episodio de los merrie melodies de los 40, donde también caricaturizaban un pueblo de negros, había un negro echado bajo la copa de un árbol, y un negrito chico le echaba una mota de algodón en su mano, y el negro solo movía la mano para echarlo al cesto: en una el niño le echa dos motas en la mano, y el negro qleao reclama porque "era mucho peso" :lol2:
Aprovechando la oportunidad una vez vi unos merry melodies, en donde pedían que la gente llevará ollas y weas así para apoyar la guerra. Si alguien sabe se lo agradecería.

Para no desvirtuar el tema. En una casa donde hacen quequitos (esos que compras en el liceo, almacenes de barrio o carritos de dulces a 100 o 200). Iban descargando las cosas de los turistas. Justo paso y van entrando el colchón de una cama. Como describirles el olor csm que emana de esa wea. Yo creo y sin exagerar que el colchón que duerme un vagabundo con perros tiene mejor olor que ese colchón csm !! Le diré a la señora del almacén que no compre más queques para vender (le contaré lo del colchón)
 
Y que tiene si no trabajan??. Ellos traen su preciosa cultura a este país de mierda sin cultura. Ellos tienen mas educación que nosotros. Además,traen su precioso idioma. Que tiene si no trabajan si aportan con su cultura??. Maldito nazi-machista-fascista-capitalista-pinochetista-imperialista. Apuesto que los directores de tv son unos malditos racista-imperialista y no quisieron mostrar a los esforzados extranjeros. Es un plan de los empresarios imperialistas!

 
Estaba viendo en 2 canales de noticias chilenos donde mostraban una gran feria laboral con muchos puestos de trabajo, pero quede sorprendido que en tal muestra y en sus filas no había ninguna cucaracha, pero me dije como? Si estos weones andan pidendo cosas y posibilidades de trabajo en redez zozialez.
Yo creo que se acaba la mentira zurda y estos weones son flojos y limitados y se acostumbraron a que la gente les diera todo en bandeja.
Además acá en la zona se les sta negando la pega sobre todo a haitianos, porque en la semana con cuea van 2 o 3 veces a trabajar solamente, y cuando los despiden ponen demandas los careraja donde les pagan todo y el empleador siempre pierde.
Tuve una erección al leer esa parte.
 
Si hay que usar un 2do idioma que sea el ingles, el portugues o cualquiera que este dentro de los 10 mas hablados. Para que gastar recursos en lenguas muertas
se me olvidava estamos en Chile y lo ilogico parece ser la opcion
 
Pal pico las bolsas de basura podrida con patas. Ya teniamos sufiente con la tropa de vagos y viejas qlas guatonas de pobla que viven a expensas del paternalizmo estatal.
No veo imposible un futuro con un kkk chileno.
Habrá un KKK chileno :malosi:
Como también una guerra civil...
 
Pero esa feria era técnica y estos weones con cueva tienen oficio, además que se comunican como neardental.
 
no habían negros, porque ya todos tienen empleos, ya que por el precio de un buen trabajador, alcanzas dos chilenos flojos, y por cada chilenos flojo, son dos venezolanos y por cada venezolano, dos haitianos, asi que por logica por el precio de uno consigues 8 haitianos.
los antronianos no cuentan. Esos no le trabajan un dia a nadie porque todos tienen pension de invalides por obesidad morbida.
 
ayer en valpo estaba mendigando empleo :foreveralone: y vi la cantidad de seres de luz que hay trabajando , me tope con la simpatica anecdota que la mayoria tenia smartphone , hasta con plan de datos :fffuuu:
 
Ayer mirando tele vi 2 notas, de 3 minutos cada una, sobre inmigrantes haitianos. Todos parecian buenas personas y se veia que los chilenos se llevavan muy bien con ellos. No vi gente quejandose de los inmigrantes.

Conclusión: se cae la mentira de los fachos, los chilenos se llevan muy bien con los inmigrantes, nadie está disgustado con la llegada de extranjeros. Los haitianos son buenos chatos.
 
Ayer mirando tele vi 2 notas, de 3 minutos cada una, sobre inmigrantes haitianos. Todos parecian buenas personas y se veia que los chilenos se llevavan muy bien con ellos. No vi gente quejandose de los inmigrantes.

Conclusión: se cae la mentira de los fachos, los chilenos se llevan muy bien con los inmigrantes, nadie está disgustado con la llegada de extranjeros. Los haitianos son buenos chatos.

La tele dice la verdad :qloco:
 
Volver
Arriba