• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Pero , en que trabajas? que profesion tienes? cuantas propiedades y en donde has comprado ?

Da la idea de que no trabajas en nada , eterno cesante y vienes solo a hablar estupideces.

Recuerda que te echamos como 2 veces del foro Chilebolsa porque los user alla en masa pidieron que te banearan, comentabay puras weas en los thread donde se abordaba el valor de las viviendas.

Y para mas recachas tienes pesima comprension lectora (esa wea si que me apesta) , en que parte del parrafo he dicho que vivo en un "sector exclusivo" si justamente en el parrafo intento mostrar con peras y Manzanas que Chicureo NO tiene nada de exclusivo?

Echas a perder este thread , de hecho la gente con mayor conocimiento ya ni se mete a debatir nada, lo que asumo se debe a tu bajo conocimiento y escasa autocritica.
es que la cago este weon, aporta menos que uno
 
Yo vivo en Chicureo. Antes vivía en El LLano en San Miguel, si bien estaba en un buen sector con supermercados cerca, buena conectividad con el metro y carretera al lado, me tuve que ir de ahí porque se empezó a llenar el sector de edificios con todo tipo de gente ,Vivía en casa con patio grande y daba lata salir al patio o a la piscina y sentir que te estaban mirando desde los edificios . Se llenó de flaites el sector, así que vendí y me fui a Chicureo , parcela en condominio con control de acceso, cerca de la carretera y de dos supermercados. Afortunadamente la pega me queda cerca y voy con suerte una vez al mes a Santiago . Todo tranquilo, y eso, pucha que se agradece . Lo malo es que las contribuciones y los gastos comunes se fueron a la chucha . Y el tema de lo difícil de vender no lo tengo claro, ya que en los diez últimos años solo dos vecinos han puesto a la venta sus propiedades y ambos ya vendieron .
no hay tanto flaite en el llano pero si una INVASION veneca como en pocas partes, sobre todo de algunos venecos con infulas de clase media
 
Yo vivo en Chicureo. Antes vivía en El LLano en San Miguel, si bien estaba en un buen sector con supermercados cerca, buena conectividad con el metro y carretera al lado, me tuve que ir de ahí porque se empezó a llenar el sector de edificios con todo tipo de gente ,Vivía en casa con patio grande y daba lata salir al patio o a la piscina y sentir que te estaban mirando desde los edificios . Se llenó de flaites el sector, así que vendí y me fui a Chicureo ,
Entre flaites y venecos están arruinando San Miguel, mucho portonazo y robo a casas.
 
Edo está en episodio maniático ..abandono el tratamiento lamentablemente...ya no se toma las pastillas...su mama ya tiro la toalla ...pronto dicen q se va tatuar la frente con el nombre de "san Miguel" lamentablemente termino igual q la Carlita jara...la pregunta es quien le habrá hecho tanto daño?
 
Edo está en episodio maniático ..abandono el tratamiento lamentablemente...ya no se toma las pastillas...su mama ya tiro la toalla ...pronto dicen q se va tatuar la frente con el nombre de "san Miguel" lamentablemente termino igual q la Carlita jara...la pregunta es quien le habrá hecho tanto daño?
Igual entiendo al Edo si debe ser traumático vivir en San Miguel y que se haya llenado de Venecos y tratar de renegar de eso, más encima no poder tirar con minas de 18-25. Debe afectar psicológicamente
 
Para nada. Ademas ahora por el barrio anda mucho gringo, ruso, frances, etc.

En serio..cada vez que camino por el parque el llano pienso que estoy en paris u otra ciudad de europa.
Te aviso que París está lleno de negros, indio culiao ignorante hediondo a pata que vive con la mamá y la casa llena de rejas pa que no entre un veneco a violarselo.
 
Para nada. Ademas ahora por el barrio anda mucho gringo, ruso, frances, etc.

En serio..cada vez que camino por el parque el llano pienso que estoy en paris u otra ciudad de europa.
Compadre san miguel es pura droga y asaltos. Aca son todos grandes nadie te cree el cuento que es una comuna imponente, llevas años vendiendo la pesca mal. Madura weon deja de dar la cacha
 
Para nada. Ademas ahora por el barrio anda mucho gringo, ruso, frances, etc.

En serio..cada vez que camino por el parque el llano pienso que estoy en paris u otra ciudad de europa.
:lol2: Me da risa la wea, y me parece curioso tu comentario, porque en realidad puedo confirmar que Sí he visto a 1 ruso en San Miguel, una pareja de franceses, y una familia creo que ucraniana (que no los vi, pero una conocida si) y algunos par de argentinos. Deben ser los únicos extranjeros no venecos/caribeños que hay, porque de verdad que hay demasiado veneco. Llega a dar rabia la wea jaja.


El sector rectangular del llano como límite hasta departamental, gran avenida y creo que San Ignacio no es malo en si, hay algunas casas lindas, el cesfam está cerca, el pequeño Mall del llano con sus tiendas también está cerca y encuentras lo necesario... y es verdad, hay portonazos y robos como en todos lados, pero me da la sensación que no es tanto. Además, quien podría decir hoy en día que está ajeno a eso? También tiene buena conectividad con la autopista. Lo que sí, está lejos de ser cuico, por mucho que estén elevando los precios de las casas que quedan. A lo más es una comuna ,clase media, al menos en la zona que menciono, ya que el resto va descendiendo en de nivel socioeconómico.

O tú podrías decir que eres cuico? Cuánto ganas?
 
:lol2: Me da risa la wea, y me parece curioso tu comentario, porque en realidad puedo confirmar que Sí he visto a 1 ruso en San Miguel, una pareja de franceses, y una familia creo que ucraniana (que no los vi, pero una conocida si) y algunos par de argentinos. Deben ser los únicos extranjeros no venecos/caribeños que hay, porque de verdad que hay demasiado veneco. Llega a dar rabia la wea jaja.


El sector rectangular del llano como límite hasta departamental, gran avenida y creo que San Ignacio no es malo en si, hay algunas casas lindas, el cesfam está cerca, el pequeño Mall del llano con sus tiendas también está cerca y encuentras lo necesario... y es verdad, hay portonazos y robos como en todos lados, pero me da la sensación que no es tanto. Además, quien podría decir hoy en día que está ajeno a eso? También tiene buena conectividad con la autopista. Lo que sí, está lejos de ser cuico, por mucho que estén elevando los precios de las casas que quedan. A lo más es una comuna ,clase media, al menos en la zona que menciono, ya que el resto va descendiendo en de nivel socioeconómico.

O tú podrías decir que eres cuico? Cuánto ganas?
Ya les dije ya. Alto Saint Michel is high Quality of life. En si la comuna es privilegiada en servicios y ubicación y eso te hace ahorrar mucha plata para después no andar llorando por pagar 400-500 lucas de bencina mensual.

Respecto del mestizaje hasta la colombiana que atiende en a feria es rubia de ojos verdes
 
Volver
Arriba