• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabaron las Working Holiday para NZ

Andan puro recogiendo cerezas los culiaos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arbolitos culiaos no que son Nueva Zelandia? imiten estas medidas sensatas, progres ctm :dx:
Ojalá expulsen a todos los arbolitos de Nz y usa
Post automatically merged:

Se cierran las puertas para abandonar el pais.
Canada, NZ, australia todos cuidandose y Chile? Siguen pasando por donde quieren.
En parte me alegro, los votantes de boric no podran escapar.
Un zurdo qlo de la pega que votó por Boric anda buscando migrar después que lo asaltaron. Ojalá les cierren las puertas a esas basuras
 
Tanto Canada como NZ y Australia, tienen en común que la mayoría de su inmigración viene de Asia (China). Por lo cual, esto tal vez empezó a ocurrir, porque alguna wea se va a venir y los países del AUKUS ya han iniciado algún plan para evitar el ingreso de amarillos en su territorio.
 
Que weno me alegro, ya era hora que se fuera muriendo el mito de la frontera libre trae progreso y weas tontas.

Si se quiere vivir mejor no sirve traer weas de afuera, hay que fortalecer la mano de obra local, con capaciones y pagar mejor en los rubros mal llamados "mano de obra barata", asi la gente se entusiasma por ganar más, consume más y la economía fluye generando mas PIB. Hay que aprender a surgir con lo que se tiene y con la gente que nos tocó de raíz, aunque sea lento el progreso es necesario para ir aprendiendo en el camino. No existe via fácil eso de traer migración para aumentar la natalidad, mejor buscar alternativas en el mercado local para generar más ingresos, pagar más a los trabajadores y darles tiempo libre para formas pareja y tener hijos.

Así es como crece un país de verdad, Estados Unidos está en la mierda por ser pro migración filete, ahora están con la mayor deuda histórica de todos los tiempo y una inflación de mierda que se esta comiendo a países chicos como Chile. Ya se acabó la era de migrar para una mejor calidad de vida o empezar una nueva vida, eso fue antes de los 90, si no alcanzaron mala cuea, es tiempo de asumir que hay que cambiar las cosas donde estamos actualmente y no andar arrancando a otro sitios esperando una salida fácil
Yo pienso igual broderito
 
yo tengo un ex compañero de U que se fue a new zealand y ahora esta trabajando en un viñedo alla, no he hablado con el pero parece que logro prolongar la wea de working holiday.. se ve feliz el culiao eso si :sisi3: mejor que estar en este basurero.
 
En Nueva Zelanda fue uno de los primeros países donde ya se tiene un conteo preliminar, dado que las mesas ya estaban constituidas a partir de las 16:00 de este sábado en horario local.

En este país, Gabriel Boric logró obtener una amplia victoria sumando 417 votos en total, seguido por Franco Parisi con 85 sufragios. Luego lo sigue Kast (74), Sichel (53), ME-O (36), Provoste (23) y Artés (11).


En Nueva Zelanda, Boric obtuvo 738 votos (86%) y Kast 116 (14%)
 
Que weno me alegro, ya era hora que se fuera muriendo el mito de la frontera libre trae progreso y weas tontas.

Si se quiere vivir mejor no sirve traer weas de afuera, hay que fortalecer la mano de obra local, con capaciones y pagar mejor en los rubros mal llamados "mano de obra barata", asi la gente se entusiasma por ganar más, consume más y la economía fluye generando mas PIB. Hay que aprender a surgir con lo que se tiene y con la gente que nos tocó de raíz, aunque sea lento el progreso es necesario para ir aprendiendo en el camino. No existe via fácil eso de traer migración para aumentar la natalidad, mejor buscar alternativas en el mercado local para generar más ingresos, pagar más a los trabajadores y darles tiempo libre para formas pareja y tener hijos.

Así es como crece un país de verdad, Estados Unidos está en la mierda por ser pro migración filete, ahora están con la mayor deuda histórica de todos los tiempo y una inflación de mierda que se esta comiendo a países chicos como Chile. Ya se acabó la era de migrar para una mejor calidad de vida o empezar una nueva vida, eso fue antes de los 90, si no alcanzaron mala cuea, es tiempo de asumir que hay que cambiar las cosas donde estamos actualmente y no andar arrancando a otro sitios esperando una salida fácil
Nuestro problema es la invasión de caribeños... Al menos si chile fuera como antes de que llegaran las lacras ni se me cruzaría por la cabeza la opción de migrar.
Basuras caribeñas solo traen muerte, pobreza y delincuencia. Empresarios qlos ojalá se los afile y mate un caribeño que querían de mano de obra barata
 
Relajado pero viviendo hacinado en una pieza llena de chinos y negros
Arrendar una pieza sale entre 200 a 400 dolares, ya si quieres compartir te puede salir mas economico.

Lo que si, algunos paises son miserables. El otro dia a una mina que arrendaba el living para dormir :lol2: te dejaba el sofa :lol2:
 
Arrendar una pieza sale entre 200 a 400 dolares, ya si quieres compartir te puede salir mas economico.

Lo que si, algunos paises son miserables. El otro dia a una mina que arrendaba el living para dormir :lol2: te dejaba el sofa :lol2:

vivo en irlanda y acá (dublín) esta de la perra el tema del housing.


he visto que arriendan el lado de la cama (arrendar la almohada), el sofá en el living, unas weas de camas que teni que dormir doblao para entrar, etc.
partiendo en 400-500 eur.

ahora si quieres habitacion para ti solo, eso parte desde los 700 eur. algunos lugares ya mas centrico y ni tanto a veces 1200-1400eur una habitacion doble.

un studio, puedes encontrar desde 1200 si tienes suerte (y mucha).
lo tipico de un dpto 1d1b... desde 1600eur. en fin

Sueldo minimo creo que está en 1100-1200 eur.
 
Volver
Arriba