• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabaron las Working Holiday para NZ

Que weno me alegro, ya era hora que se fuera muriendo el mito de la frontera libre trae progreso y weas tontas.

Si se quiere vivir mejor no sirve traer weas de afuera, hay que fortalecer la mano de obra local, con capaciones y pagar mejor en los rubros mal llamados "mano de obra barata", asi la gente se entusiasma por ganar más, consume más y la economía fluye generando mas PIB. Hay que aprender a surgir con lo que se tiene y con la gente que nos tocó de raíz, aunque sea lento el progreso es necesario para ir aprendiendo en el camino. No existe via fácil eso de traer migración para aumentar la natalidad, mejor buscar alternativas en el mercado local para generar más ingresos, pagar más a los trabajadores y darles tiempo libre para formas pareja y tener hijos.

Así es como crece un país de verdad, Estados Unidos está en la mierda por ser pro migración filete, ahora están con la mayor deuda histórica de todos los tiempo y una inflación de mierda que se esta comiendo a países chicos como Chile. Ya se acabó la era de migrar para una mejor calidad de vida o empezar una nueva vida, eso fue antes de los 90, si no alcanzaron mala cuea, es tiempo de asumir que hay que cambiar las cosas donde estamos actualmente y no andar arrancando a otro sitios esperando una salida fácil
 
Casi todo weon que conozco que se fue a NZ, era zurdo, Boric lover, sipoaprueboh y todo ello, asi que bien.
Son una plaga esos putos en todo el mundo y donde se colocan, dejan la zorra. Son estupidos.

No olvidar que en el estallido "black lives - i cant breath - mader" , estaban infiltrados zurdos culiaos sipoaprueboh en todo
y que estamos llenos de "activistas" por todos lados.

PORTADAMAPUCHE.png
 
USTEDES ESTÁN CAGANDO FUERA DEL TIESTO.

La WH no tiene que ver con el despelote migratorio que existe actualmente, tanto en Chile como en países de Europa con los refugiados.

Acá básicamente lo que se habla es de cuidar plazas laborales, nada más. La wea seguirá existiendo pero con menos cupos.

Por eso no cacho porque el antrofacho se alegra tanto, si al final limitar la WH no perjudicará en nada a la inmigración basura, solo a jóvenes honestos que van a coger experiencia al primer mundo :lol2: .
 
Ni leyeron la noticia los indius de mierda que postean :jajahisteria:
La AEWV no es lo mismo que una working holiday. La visa en cuestión es un permiso de trabajo para cuando una empresa de NZ te ofrece un puesto. Solo van a empezar a pedir inglés y que se le de prioridad a la población local. Aparte, hay muchos países que ya piden eso, no es algo raro.
 
Llego de lo peorcito, no manejan inglés y se compartan como animalitos. Ya me imagino a que paises corresponden dichas inmigraciones filete.

Igual me alegra que los bastardos que votaron por Boric, tengan un destino menos y ojalá se expanda.
Imagino que se refiere a que endurecieron las condiciones para algunos países en especifico. Porque al menos para Chile, una visa de trabajo requería inglés aprobado por alguna institución y haber validado tus estudios dentro del marco neozelandés. Así que no veo variación... para nosotros.
No, una amiga se fue a trabajar allá sin saber inglés, se fue con su pareja que tampoco manejaba inglés.

Igual ella retorno al país, lo encuentro fome, es muy tranquilo por allá.
 
Última edición:
No, una amiga se fue a trabajar allá sin saber inglés, se fue con su pareja que tampoco manejaba inglés.

Igual ella retorno al país, lo encuentro fome, es muy tranquilo por allá.
Quizás fueron con la Working Holiday, que tiene limitante de tiempo. Pero todas las demás visas piden tener un nivel B2 al menos en inglés, con prueba que valide ese nivel. Lo digo porque lo había revisado el año pasado.
 
Cuando estaba en la U, abundaban las agencias de trabaje y estudie en Estados Unidos, venían agencias de viajes a reclutar incautos a las facultades, resulta que había mucho pendejo arribista de esa época que quería ir a Estados Unidos, pero por una vía BARATA, entonces llegaban esta agencias, y hacían un piño de 40 weones que los tenían que reclutar y tenerlos en diciembre listo para irse de viaje hasta marzo del próximo año.

Yo en mi ingenuidad pensaba que estos weones iban de intercambio en alguna universidad gringa, porque estaba recién empezando, y no era nada así. La huea era que estos pendejos llegaban a USA y venía una empresa de hotelería o frabricas de mediantes empresas que los llevaban como esclavos a trabajar por unos meses, resulta que la experiencia era recagarse de hambre, hacerlos trabajar hartos que vivieran todos apiñados en un depto, pero aprendían inglés eso era el estudio, jajajajajajajajajajaja o iban a limpiar baños. Me cague de la risa cuando me lo contaron, no era nada de viaje intelectual e intercambio academico en otra universidad como lo pintaban. Jajajaja, con el correr del tiempo supe de un ex compañero que su familia había montado esta empresa de traslado tipo agencia de turismo, y los weones eran enteros estafadores, una vez reclutaron a 60 y le cobraron 3 millones por cabeza, la familia se quedo con 40 millones, y los pendejos tuvieron que pedir plata a sus papas para el pasaje de devuelta en avión, porque con el trabajo no les alcanzo, la familia de mi compañero y el viraron a Miami porque en Chile se establecio una querella por estafa, creo que estafaron por 500 millones en los 7 años. Ahora las ues se están cuidado de esas empresas de reclutamiento de estudiante para mandarlos a USA a supuestamente trabaje y estudie en Estados Unidos, esa wea ahora no se la cree ni un niño de 3 años, es chantisimo, unas compañeras que fueron allá, hacían las camas en los hoteles de las Vegas andaban de housekeeper, haciendoa aseo allá. Jajaj ir a la universidad para hacerle aseo a los gringos que humillación..!! Y después las weonas andaban contando puras ganas, que poco más trabajaban de gerentas en Estados Unidos, y después me contaron que trabajan de aseadoras de piezas de hotel y nanas.
 
Última edición:
Un loco Chileno que hacia videos desde nueva zelanda años atrás dijo que esto pasaría hace como 4 años atrás XDDD

Era antroniano.
Sabes porque paso eso...?...porque los estudiantes universitarios chilenos que iban allá, se iban a drogar y carretear, y dejaban la caga, era lo mismo que hacen los venecos aca y por eso los gringos se cansaron de los weones..!
 
Sabes porque paso eso...?...porque los estudiantes universitarios chilenos que iban allá, se iban a drogar y carretear, y dejaban la caga, era lo mismo que hacen los venecos aca y por eso los gringos se cansaron de los weones..!
No encontré el canal era un chileno de barba joven de unos 38 años que apoyaba a Kast, no recuerdo el nombre del canal pero tenia un videos donde decía esto!!!!!
 
Volver
Arriba