• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de...

Patricio Bañados y su programa Ovni?



bueno en aquella época ..incluso el programa '' el mirador'' también del tipo periodístico de aquel locutor ..salvo que en youtube no quedan muchos vídeos de estos programas :sm:
 
Buen Programa. De lo mejorcito en tv para lo que seguían el fenoneno.
 
epoca buena? donde el dereshistiaismo cometia crimenes tributarios por doquier, hacia evasion tributaers a destajo, lucraban se coludian y monopolizaban todo, hacian sociedades ficticias para defraudar a los chilenos, nos cobraban los aranceles mas caros del mundo en todo, las fiestas del tio caca novoa & spiniak con muchachos de la calle, curas culiaos abusando menores de edad analmente por doquier, etc...

no se que de bueno tendria esa epoca, los medios dominados como hasta hoy por el dereshistiaismo y sus programaciones banales y para tener a la gente desinformada y estupidizada de lo que realmente ocurria
 
:idolo: mitilus II

y expedicion a la isla
200_s.gif
 
Me acuerdo que con unos amigos quisimos grabar un capítulo donde a un weon que lo habían raptado le hacían una regresión para que contara lo que vió.

El caso es que éramos tan cavernícolas que no sabíamos grabar un vhs y terminamos weando todo el rato con el video. Al final vimos como 10 minutos de programa :lol2:
 
Última edición:
era chico en ese entonces y me daban miedo las imagenes como ilustrativas que mostraban los pesaos de mierda :lol2:
 
Cuanto tolueno concentrado ...asi nos cagaban ...bueh nos siguen cagando,pero ahora se sabe

Epoca nefasta de los 90s,...aunque no me perdia "la fiera" en ese entonces...puta que eramos hueones.
 
Volver
Arriba