• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se averguenzan de su guata?

ultimamente sí, aunque no es mucha, pero hasta hace dos años atrás :yaoming:
 
nah... un macho dominante lomo plateado se enorgullese de su ponchera chelera...
:cafe3:

es de mariconazo granada sin seguro avergonzarse de eso.

:hands:
 
Primero, Medallondecaca,y sus temas ya épicos.

Segundo, no, no me avergüenzo, supieran cuantos litros de kuntsman toro bayo, kilos de carne y tocomples baratos me ha costado tallar esta curvatura abdominal, como para sentirme avergonzado, no señores es mi trofeo.
 
Última edición:
más que eso como un poco de respeto por el otro :lol2:
como las minas con trasero feo que andan con calzas :awesomehands:

puede que aún me perturbe el tema, sé que tengo rollos pero tampoco me echaré a morir por ello

Comenzaras a demostrar importancia cuando te cambien por una mas delgada.



:/
 
Un poco, pero merecidamente porque me relaje con el deporte y me puse bueno pa comer y pal copete.

Estoy en plan de rebajar la ponchera, tampoco es tanto, es un poco pero se nota para alguien que siempre ha sido delgado.
 
de hecho si, la encontraba indecente, asi que en unos meses de bicicleta y dieta disminuyo considerablemente.

despues me fui de vacaciones y crecio a la mierda de nuevo, asi que ahora a volver a bajarla.
 
Hola hermanitos, leyendo el tema del verano sin parka se me vino a la mente esta consulta para la elite. Se que pocos somos quienes estamos en el club ponchera de calidad y que la mayoria son supermodelos con fisicos espectaculares envidiados por los mismisimos espartanos. Pero habemos gorditos aqui en el foro de todas formas.

Yo la verdad no me hago dramas con el volumen de mi abdomen, hace 2 años aprox comence a engordar, desde ese mismo instante asumi que mi futuro iba a ser formar parte del 95% de los chilenos. Ando sin polera en cualquier lado (que se me permita claro, no soy un cuma como zervezero que anda en el taxi con las xarxas al aire) ya sea playa, dentro de mi casa, piscina,etc.

Y ustedes, se acomplejan?

Tan gordo no estoy tampoco, no he llegado al punto de no alcanzar a ver mi micropene producto de mi vientre.

Sí.
DD baja la guata poh.
 
Volver
Arriba