• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

Toco segunda guitarra !!!!

estilo

hardcore
post hardcore
screamo
hxc melodico !!

saludos
 
jovnif dijo:
hola busco baterista para banda tributo a nirvana, estamos listos con bajo, guitarra efectos, vocalista y todo, solo falta baterista.

es algo serio... saludos antronios...

interesado mandeme un mp o citeme en esta conversacion


ya encontre gracias
 
se busca vocalista para tributo a deftones (tenemos 2 tocatas confirmadas, una el 16 de noviembre en el bucarest. y la otra el 22 de diciembre en el piraña rock) y banda con temas propios, que sea de santiago, somos un grupo calido, tela y con mucho amor para dar.

la idea es cumplir con estas tocatas y luego encerrarnos a crear mas temas propios. nuestras principales influencias son tool, deftones, team sleep, the mars volta, mudvayne, dredg, a perfect circle, NIN, faith no more, fantomas, tomahawk, battles, don caballero...

Atencion. - ....aDrenoCromo.... - Fotolog
MySpace.com - Adrenocromo - santiago, CL - Metal / Rock / Experimental - www.myspace.com/adrenokromo

cualquier cosa me mandan un mp o me agregan al messenger...

[email protected]
[email protected]

ojalá salga alguien :rezo:
 
Ojala podamos encontrar algo luego ya que se viene una fecha la otra semana y estamos en crisis en estos momento.
asi que suerte para nosotros ojala se anime alguien.
 
A ver



Soy Batero, con Equipo...

...y Busco integrantes (sobre 24 años), para armar Banda de Heavy/rock, principalmente Iron Maiden y Metallica...

...pero, que no esten desesperados por tocar en vivo... solo para juntarnos a tocar y pasarlo la raja junto a unas chelas...



Eso, Interesados de la 4ta Region (La Serena o Coquimbo)


Contactar con Janick (Carlos), [email protected]



Por su atencion... muchas gracias...



:lol2:
 
1438741drum2-copy.jpg



MySpace.com - praxia - Santiago, CL - Rock / Ambient / Alternativa - www.myspace.com/bandpraxia


Lamentablemente por diferencias musicales y opciones distintas
nuestro baterista decidio partir dejandonos el vacio en el puesto
y obligandonos a emprender busqueda nuevamente.


Es por esto que Praxia busca baterista

Influencias:
-Estilo: Deftones, Dredg, Tool, Faith no more, Cold, incubus
(Nü-Metal en general, alt-rock, alt-metal,)

-Sonido: Limpio, seco y definido..


Responsabilidad:

-Que este equipado, y se comprometa con el proyecto
-Disponer de mínimo un día a la semana para la banda.
(casi siempre dia de semana por la tarde)
-Ensayamos en el centro.


Técnica y creatividad:

-Manejo y complemento de estilos
(pasar de una atmosfera a algo mas fuerte sin aproblemarse)

-Ejecución sin complicaciones de los temas actualmente
publicados en el myspace.

-Noción general musical, aportar ideas en todo ambito.
grafica,musical, lyricamente.


los interesados envíen un mail a:

[email protected]
[email protected]



Estado actual de la banda:

En este momento, seguimos en proceso de composición,
cerrando temas y arreglos,
ademas preparando un demo/EP.
 
arbol de bolas dijo:
y no queris que sean canutos tambien?:lol2:

ojala que encontris a alguien ,pero a modo de consejo te puedo decir que no seay tan prejuicioso, si los weones les gusta el webeo no quita que sean wenos musicos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S119LlHHZIc]YouTube - Pantera - Cementary Gates ( Vulgar )[/ame]

responsabilidad y buena onda. :surprised:
 
Gonzalo (deftones) dijo:
1438741drum2-copy.jpg



MySpace.com - praxia - Santiago, CL - Rock / Ambient / Alternativa - www.myspace.com/bandpraxia


Lamentablemente por diferencias musicales y opciones distintas
nuestro baterista decidio partir dejandonos el vacio en el puesto
y obligandonos a emprender busqueda nuevamente.


Es por esto que Praxia busca baterista

Influencias:
-Estilo: Deftones, Dredg, Tool, Faith no more, Cold, incubus
(Nü-Metal en general, alt-rock, alt-metal,)

-Sonido: Limpio, seco y definido..


Responsabilidad:

-Que este equipado, y se comprometa con el proyecto
-Disponer de mínimo un día a la semana para la banda.
(casi siempre dia de semana por la tarde)
-Ensayamos en el centro.


Técnica y creatividad:

-Manejo y complemento de estilos
(pasar de una atmosfera a algo mas fuerte sin aproblemarse)

-Ejecución sin complicaciones de los temas actualmente
publicados en el myspace.

-Noción general musical, aportar ideas en todo ambito.
grafica,musical, lyricamente.


los interesados envíen un mail a:

[email protected]
[email protected]



Estado actual de la banda:

En este momento, seguimos en proceso de composición,
cerrando temas y arreglos,
ademas preparando un demo/EP.


Encontramos batero se agradece el apoyo (los q apoyaron jaja)



Saludos
 
Tiempo libre ahora!
La U me dejo en paz porfin :baba:

Bueno XD, soy guitarrista sin animos de algo serio pero para tocar covers y quizas algun tema propio, vivo en concepcion e influencias mm de todo supongo... da igual xD
Eso, gracias.
PD:[email protected]
 
SE BUSCA CANTANTE PARA BANDA HARDCORE OLD SCHOOL ( influencias BAD RELIGION, BLACK FLAG, BAD BRAINS, S.N.F.U., MINOR THREAT, YOUTH BRIGADE etc.), ideal ke tenga entre 18 a 22 años mas o menos. CONTACTARSE POR ACA O A ESTE MAIL: [email protected] POR SI ACA SOMOS DE SANTIAGO
 
creo que el sistema que se hizo para buscar u ofrecer musicos es un poquito desordenado.....
se debio haber hecho con un tema aparte y subtemas
como todo tema


critica constructiva.......

por cierto

soy percusionista
 
slipktones36 dijo:
se busca vocalista para tributo a deftones (tenemos 2 tocatas confirmadas, una el 16 de noviembre en el bucarest. y la otra el 22 de diciembre en el piraña rock) y banda con temas propios, que sea de santiago, somos un grupo calido, tela y con mucho amor para dar.

la idea es cumplir con estas tocatas y luego encerrarnos a crear mas temas propios. nuestras principales influencias son tool, deftones, team sleep, the mars volta, mudvayne, dredg, a perfect circle, NIN, faith no more, fantomas, tomahawk, battles, don caballero...

Atencion. - ....aDrenoCromo.... - Fotolog
MySpace.com - Adrenocromo - santiago, CL - Metal / Rock / Experimental - www.myspace.com/adrenokromo

cualquier cosa me mandan un mp o me agregan al messenger...

[email protected]
[email protected]

ojalá salga alguien :rezo:


ya pos cabros :sadcry:
 
weenas somos dos cabros qe usamos instrumento hace algunos años, con nada mas qe una guitarra electrica xd, nesecitamos un bajista que por lo menos apañe xd y qe se sepa por lo menos la escala cromatica decentemente :lol2: no somos weones virtuosos es mas, somos tirados a amateur y qeremos tomar esto como un hobby
nuestras influencias van desde el rock latino (llamese Lucybell, Soda Stereo y weas)
algo de weas pop tipo blink 182, green day
hasta rock progresivo vease dream teather
tambien algo de coldplay, radiohed y nirvana
que sean entre 14 y 16 y qe puedan apañar con la sala de ensayo :lol2: mandem mp cualqer wea
 
Vocalista-guitarrista grunge busca musicos para power trio"

Saludos compadres
les cuento, me llamo felipe y soy vocalista y guitarrista. Ando buscando gente para formar un power trio de estilo grunge y hard rock. O sea a un batero y a un bajista, de preferencia que sean del sector sur, onda la florida, pte alto o macul. Las influecnias pueden ser bandas como alice in chains, stone temple pilots, faith no more, nirvana, etc
tengo 24 aÑos y estoy equipado, y quiero hacer un grupo serio ,q tenga proyecciones, onda primero sacar sus covers y hacer temas propios, asi q espero q los q esten interesados tengan el mismo anhelo.

Pueden contactarme al mail: [email protected] o a [email protected]
 
me gustan las raices hardcore y emo...

pero canto y canto SOUND, cumbias, volah "la noche", "alegria", "hechizo"... alguien que quiera entretenerse y formar un buen grupo ke me agregue. Tambien toco el wiro (esas weas ke raspan los cumbierons, aunke no tengo). Pa hacer un grupo se necesita, bajista, tecladista, timbalera (o bateria en defecto), teclado y en volah unas congas...

saludos!

[email protected]

pd: salgamos de lo comun y de los hardcore, los emopunk, los metaleros y el picao a rockero, abramos la mente y demos paso a la cebolla xD
 
slipktones36 dijo:
se busca vocalista para tributo a deftones (tenemos 2 tocatas confirmadas, una el 16 de noviembre en el bucarest. y la otra el 22 de diciembre en el piraña rock) y banda con temas propios, que sea de santiago, somos un grupo calido, tela y con mucho amor para dar.

la idea es cumplir con estas tocatas y luego encerrarnos a crear mas temas propios. nuestras principales influencias son tool, deftones, team sleep, the mars volta, mudvayne, dredg, a perfect circle, NIN, faith no more, fantomas, tomahawk, battles, don caballero...

Atencion. - ....aDrenoCromo.... - Fotolog
MySpace.com - Adrenocromo - santiago, CL - Metal / Rock / Experimental - www.myspace.com/adrenokromo

cualquier cosa me mandan un mp o me agregan al messenger...

[email protected]
[email protected]

ojalá salga alguien :rezo:

encontramos vocal...

pero ahora se nos fue el bajista por razones de fuerza mayor...

buscamos un bajista que le pegue al cocido, creativo, que no marque la guitarra si no que con mas libertad de hacer weas mas independientes y complemetarias a los temas y por su puesto que ame la musica, aperrao y que le guste nuestra volá...
saludos.

PD: da lo mismo si es hombre o mujer:)ejale:)
 
Buscamos vocalista onda para q cante temas de malmsteen x ahora, depues se dara dando lo demas con el tiempo, somos 2 guitarras teclado batero y bajista.
[email protected]

san bernardo, con sala propia.
 
Volver
Arriba