• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

Audiciones Banda Tributo a Kamelot en Santiago!!!

CUPOS REQUERIDOS:

-Vocalista

-Coristas (dos voces femeninas)

-Batería

-Teclados


REQUISITOS:


- Contar con equipamiento propio. Si no es propio, tener acceso a conseguirlo cuando se necesite.
- Dedicación exclusiva al proyecto o, en caso de tener otros proyectos por ahí, que no interfieran en lo más mínimo con la banda tributo (es decir, aquí manejan sus horarios, idealmente nos inclinamos por la dedicación exclusiva por un tema de ensayos, etc...)
-Vivir en Santiago o alrededores. En caso contrario, tener disponibilidad y compromiso absoluto para viajar.


En el caso de la voz principal:

- Tener una voz adecuada para el proyecto (no gutural por ejemplo).

- Tener un registro vocal que permita alcanzar los altos de Roy (Nights of Arabia o The New Alliegance son buenos para probar.)


En el caso de las coristas:

- Tener una voz limpia, clara y con un registro alto. No necesitan ser expertas cantantes líricas, porque las intervenciones femeninas son bastante simples, pero si precisan de voces que alcancen tonos altos sin problemas (desafinar). Si se la pueden con el Helena's Theme, se la pueden con todo. Ahora, si por esas de la vida tienen registro soprano o mezzo soprano, mejor.



DATOS ADICIONALES:

Enviar al correo [email protected] los siguientes datos:

- Datos personales (nombre, edad, ciudad, e-mail, sitio web - Facebook, MySpace -celular o teléfono de contacto, seudónimo o nickname, etc.)

- Especificar a qué cupo se está postulando.

- Datos musicales (instrumentos que se manejan, experiencia previa, sin experiencia, etc...)

- Enviar por e-mail el link de un video YouTube con una audición. No es necesaria imagen, basta el audio. Si se puede imagen mejor.

- Catalogar el video como Privado, sólo visible para el usuario kamchile de YouTube.

- Si no se puede enviar link con un video, se envía un mp3 con una grabación realizada sobre un tema a elección al mismo correo.



REPITO, ENVIAR TODO POR FAVOR A [email protected]
 
Tributo a Chriss Cornell - SoundGarden - Audioslave Busca Batero
Hola Cabros, bueno luego de saludarlos les comento que estamos buscando a un baterista que quiera formar parte de nuestra banda tributo a Chriss Cornell, contamos con Bajista, Guitarrista y Vocalista, nos falta batero, queremos comenzar a ensayar en salas de ensayo.

Se requiere, solo pasión y que le guste la banda.

Cualquier cosa a mi correo [email protected]
 
Me ofresco como guitarrista,tngo 17 y llevo 3 anos y algo tocando.. toco metal, grunge, jrock, metalcore..etc
influencias alexi laiho, arch enemy, metallica, yngwie malmsteem,rammstein .. etc
buscaba principalmente una banda tributo a alexi laiho o arch enemy.. y ojala sea una banda joven (16 a 22).

cualquer cosa a mi msn.. [email protected] =)!


pd. soy de nunoa, stgo..
 
Soy un bajista metalero con ganas de tocar en una banda con influencias de the misfits, the ramones, sex pistols, los trabajos actuales de darkthrone, etc... si es horror punk mejor todavia.

llevo algo asi como 3 años tocando, no soy un virtuoso, pero tengo un estilo solido y me gusta el uso de distorsiones y otros efectos, soy de la comuna de las cisterna y no tengo problemas con ensayos los fines de semana

interesados comunicarse a: [email protected]
 
Se Busca Vocalista Para Banda Tributo a Pixies

Necesitamos mas que nada un musico con dedicacion y sobre todo ganas, no importa la falta de experiencia si no, le damos mas importancia a que le guste cantar, le guste el genero y puta como sea capaz de dejar todo por la musica.

Bueno esta banda se formo aproximadamente a principios de este año. Con muy poca experiencia en nuestros actuales intrumentos, pero la idea de formar una banda nos enamoro. Eramos 3, yo (guitarra, yo habia sido batero durante unos 10 años, estube en varias bandas y tenia arta experiencia componiendo temas) el bajista y una minoca que era la vocalista.. Estubimos tocando unos dias en el metro Baquedano y todo la raja. Despues tubimos unos problemas y echamos a la vocalista de la banda. Lo que no detuvo nuestra dedicacion, no ha habido semana en la cual no nos hemos juntado a tocar.

REQUERIMIENTOS : Dedicacion, nada mas. Da igual la edad, da igual el sexo .. etc (En la banda ambos tenemos 18). Unas monedas para aportar con chelita y cigarros en los ensayos nada mas XD

Temas sacados hasta el momento.

Pixies (Debaser, Tame, I Bleed, Dead, Monkey Gone to heaven, Mr Grieves, Crackly Jones, La la love you, no. 13 baby, Hey, Gouge Away, Break My Body, Something Against You, Broken FAce, Gigantic, River Euphrates, Where is my Mind, Brick is Red, Alec Eiffel, U-Mass, Palace of the brine, Bird dream of the olympus mons, Caribou, Ed is Dead, Levitate Me, Rock Music, Is She Weird, Ana, Stormy Weather, Winterlong)

Tool (The Patient, Sober, Swamp Song, Lateralus, Schism, H.)

Nirvana (Frances Farmer will have her revenge on Seattle, Small Like Spirit, Milt It, Tourette, All Apologies, Radio friendly unit shifter, Lithium)

Tambien estamos trabajando en temas de Radiohead ultimamente.

Interesados en ingrarse a este proyecto y gran sueño a la vez. Dejen su msn o algo asi .
 
Somos un bajista y un guitarrista, y buscamos un batero para completar la banda. El sonido que buscamos va influenciado en Grand Funk Railroad, Ten Years After, Pappo's Blues, Cactus, The Jimi Hendrix Experience, Cream... o sea, blues y rock sesenta setentas pero sin copiar, de hecho necesitamos a alguien abierto a hacer harto jam y a componer temas propios.

Contacto x PM o al mail [email protected]
 
Hola! me llamo Felipe y tengo 23.
Llevo tiempo en esto de la musica y a pesar de que no soy interprete de lujo, se podria decir que soy versatil. Parti a los 15 tocando guitarra, a los 16 me compre una bateria y entremedio practiba bajo con el de alguno de mis intefgrantes de las ex bandas hasta que me compraron uno hace como 2 años.
Como dije, no me caracterizo por mi forma de interpretar, si no mas bien por el lado de la creatividad y versatilidad de estilos.
Podria poner una lista de bandas que me han influenciado pero terminaria mañana. No te digo que me gusta toda la musica (por ej no querria estar en una banda electronica con un notebook apretando ENTER y que suene la musica)
Tengo algo de conocimiento en lo que es grabacion y mezcla de los temas. De hecho mis propias compociciones las he grabado asi caseramente, nada de estudios ni eso (exepto los demos de mis bandas anteriores).
Les dejo mi myspace para que se hagan una idea de lo que hago, claro que estoy abierto tambien a hacer otras cosas mas ''pesadas''

http://www.myspace.com/fliipie

Y el mail por si les interesa. [email protected]
PD: Las canciones si tienen letra solo que no encuentro que cante bien asi que no las grabo, lo que si puedo hacer son inhale scream (Y 100% Creadas e intrerpretadas por moi)
» http:///www.myspace.com/fliipie
 
Hola, soy Gonzalo
tengo 20 años, soy de viña
soy guitarrista hace 4 años, y busco algun proyecto o algo aqui en viña
mis influencias son el hard rock, el progresivo, el thrash, etc
trato de ser versátil en los estilos para no caer en la monotonía
tengo 2 guitarras electricas, una washburn afinada en MI y una Ibanez gio afinada en RE
tengo una pedalera digital X V-Amp Behringer, un ampli de 15 Ibanez, algo piola para ensayar
aquí un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=tOcV4-UQdPk

http://www.youtube.com/watch?v=QYZCTySNE_k

cualkier cosa mi mail: [email protected]
 
Se busca vocalista
En Santiago para la banda, estilo powermetal, así que se necesita alguien que pueda hacer tonos agudos, hombre o mujer da lo mismo, que sea proactivo, y entuciasta. Para contactarnos envien un mail a [email protected] con datos personales (nombre, edad, ciudad, e-mail, sitio web - Facebook, MySpace -celular o teléfono de contacto, seudónimo o nickname, etc.)

Los esperamos

www.firestormskies.tk
 
Eyo (Santiago) esta en busca de 1ra Guitarra y Bajista equipados, Rockeros, y con muchas ganas de crear . La idea es reinventar el sonido de la banda, rescatando lo mejor de lo creado durante sus primeros 2 años de trayectoria.
Para conocer en detalle el trabajo de Eyo, visiten :

PAGINA OFICIAL
Myspace

PARA AUDICIONES CONTACTARSE A : [email protected]
 
Se busca trompetista y trombonista para Banda de cumbia establecida, para proyectos serios.
Rango de edad: de 17 a 21 años.
Residencia en lo posible en: La florida, macul, ñuñoa, peñalolén o la reina.
Cualquier duda envíen MP para mostrarles algún material.

Saludos.

Banda Lo Mató.
 
Hola amigos Antronianos.

Con un amigo guitarrista llevamos hace un año un proyecto de banda, la cual ha tenido vaivenes de integrantes en la batería y bajo, y decido recurrir a ustedes para encontrar a alguien que tenga ganas de pertenecer a un proyecto, donde ya existen algunos temas propios.

Esta es una banda de Rock, con creaciones propias. Nuestras influencias son muy diversas.

De todas maneras si estás interesado, consideras que tienes un buen nivel,tienes ganas de tocar y quieres alguna referencia, envíame un correo a [email protected]

El ideal es que tu tengas material para que podamos escucharte, pero sino no importa tanto, repito, lo importante son las ganas!

Nuestras edades están entre los 20 y 23 años (No es un requisito la edad, es solo para que lo tengan de referencia)

Recuerda, necesitamos un BAJISTA y un BATERISTA, las ganas es lo primordial

Saludos amigos,

Adiós
 
Hace 8 años q toco bateria, he tenido 3 bandas y ahora busco nueva banda, vivo en Las Condes..

tengo 19 :D
 
hola , llevo casi 3 años tocando guitarra , para mi y de los q conosco toco bien, vivo en rancagua , busco en general personas para armar grupo y tocar , mis influencias son death , cob , soad , black sabbath , ynwgie , MAB , satriani , etc... ( de referencia busco personas como de mi edad , tengo 17 , pero no es requesito )

si alguien quiere contactarme , agregue este mail , [email protected]

Gracias.
 
Se busca bajista mujer para banda de rock alternativo - Indie.
Tenemos temas propios, casi ni tocamos covers y por eso las enseñaremos al que quiera tocar con nosotros, tambien puede ser hombre XD
somos hasta el momento un baterista y 2 guitarristas (el 2º guitarrista es el vocalista)
somos de santiago, yo soy de ñuñoa y los otros 2 de la florida, nos interesa que sea aperrada, que toque bien y que sea responsable!!!
cualquier cosa por aqui, mp o a mi msn: [email protected]
 
Recién volviendo al tema de la guitarra, tengo 21 y con ganas de tocar :D, algo de Rock (no metal).

Soy de Valparaiso.
 
puras mierdas de tributos buscan acá...


abjo los tributos y arriba la creatividad!
 
ya muchachos...


somos Vejamen y buscamos un primer guitarrista q realmente le guste el metal (y dispuesto a tocar death metal) con capacidad creativa y equipado, tenemos sala de ensayo propia.

somos una banda seria con ensayos constantes. por ende necesitamos una persona mayor de 20 y responsable.

ahi revisen un tema del demo.

http://www.myspace.com/vejamenband/music/songs/Vejamen-Entre-las-espinas-74992904


saludos
 
SE BUSCA BATERISTA,
QUE SEA RESPONSABLE, QUE GUSTE DEL DEATH METAL Y SOBRETODO GORE,
DE CUALQUIER COMUNA DE SANTIAGO,
BUSCAMOS GENTE BUENA ONDA Y FÁCIL PARA TRABAJAR

ENSAYAMOS EN LA FLORIDA
BANDA CON TEMAS PROPIOS

[email protected]
 
Se busca bajista para banda de heavy metal en formación, en Santiago. Tenemos temas propios y más en proceso de composición. Ojalá en un rango de edas de 20 - 25 años, y preferentemente del sector oriente (por un tema de comodidad de movilización únicamente).

Interesados preguntar por Tomás al 74301332, o enviar un e-mail a [email protected]
 
Volver
Arriba