• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cansó: Hombre secuestró, grabó y torturó a ladrón que le robó

justicia qla callampa en chile wn, por algo nos gobiernas estos chuchesumares si somos tan re weones.
 
la mano estaria en:

agarrar al tuja.
llevarlo a un lugar que el tuja desconozca y estar con alguien mas
vendarle la vista al tuja
luego y recien ahí, decir en voz alta: "ya wn... aqui te lo dejo al ql"
tu acompañante se retira en silencio y te queday con el ql, quien no va a saber quien eres en verdad
profit.

pro-tip: no tenis que hablar.

evitar usar colonias que los puedan delatar. algunos flaites son muy fashion y pueden saber del tema.

sus buenos palos en el hocico y manos rotas serviran pa que el wn demore en comunicar lo que le hicieron y quien fue.

si lo van a matar, considerar primero contar con:

bolsas gruesas de basura (muchas)
cinta para ductos. hay que hacer paquetitos biena pretaditos

para faenar al ql, solo basta algo de logica:


drenar al ql... ponerlo colgando boca abajo y dejar que escurra toda la sangre. ojo que igual demora.

usar una sierra para metales. de cualquier otro tipo simplemente dificultará la pega y astillara los huesos.

armar paquetitos pequeños, apretaditos y secos

sacar todos los dientes de ambos maxilares

deshacerse de los tatuajes

eso po.

que les vaya bonito

usted si que sabe sr, mis respetos. :idolo:
 
los zurdos deben estar contentos con la wea, q los deresho humano y asdf. tanto les gusta sacar esa wea para defender a los delincuentes de mierda :nonono:
 
Lo bueno que se puede sacar es que si nos sucede alguna vez, sacar cresta y media al wn, en lo posible fracturar alguna extremidad y dejarlo tirado en algún sector. La justicia sigue sin hacer su trabajo asi que a darles sin remordimientos estimados.

Slds.-[DOUBLEPOST=1429294311,1429293689][/DOUBLEPOST]Lo bueno que se puede sacar es que si nos sucede alguna vez, sacar cresta y media al wn, en lo posible fracturar alguna extremidad y dejarlo tirado en algún sector. La justicia sigue sin hacer su trabajo asi que a darles sin remordimientos estimados.

Slds.-
 
debis ser entero e rico

:besito:

mis tetas tienen las mismas proporciones que el mas grande de mis rollos....


es un espectaculo simplemente hermoso

23751.jpg
 
por qué homo ? beso a mis kiltros todos los días

yo tambien...

y ellos se las ingenian para hacerse el causeo antes de ponerse cariñoso conmigo :sisi:

y yo les hago el "Louis Armstrong".... les soplo la ñata y se les hinchan los chetecas.

es muy entrete y cachilupi
 
lorena fries ya anunció las penas del infierno contra el malvado secuestrador por no respetar los ddhh del delincuente?
 
Volver
Arriba