• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se comprarían una fat bike?

Tssss... ni cagando. A mi chancha le compro neumas de ciudad (lisos) pa' aminorar el roce, y lo noto. Esas mierdas deben ser tanque a pedales
 
una bicicleta para wns aspiracionales que pretenden aparentar una moto.

Esas son las chopper :lol2:, puta que se ven chistosos los locos andando en esas weás, además me han contado que la posición de pedaleo es re incómoda.

High-Quality-Chopper-Bikes-chopper-bicycle-price.jpg_640x640.jpg
 
He visto a un par de locos andando en esas weas y como que igual les cuesta, la bici usada que me compré ya encontré que eran anchos los neumas (2.3) pero las de estas la cagaron y las encuentro claras para el poco provecho que se le puede sacar al menos aquí en stgo :xd:
Eso es verdad, son muy claras
 
me parece bien que salga este tipo de bicicletas, así el mod podría salir a andar en bicicleta y apreciar la belleza de la mujer y dejar de andar borrando fotos los maracos culiaos
 
Oye... pero esas hueás se pinchan menos, ¿o no?.

:zippymmm:

Se supone que mientras más ancho resisten más, yo a la mía le puse unos anchos de 2.10 con con calugas tipo enduro y pasaba hasta por vidrio molido y no le hacía ni cosquillas al neumático. Se siente más pesado el pedaleo eso sí, pero la sensación de seguridad lo compensa.
 
Volver
Arriba