• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se cumple 1 década de la revolución pokemona

Yo era visual eroguro :bacan:

lol2.gif
 
Pero si los pokemones estaban llenos de gays y tortillas de esos que espantan a la elite ademas de ser los primeros en propagar el discurso del amor libre y la aceptacion de todo o "plasticidad", y "ponceos libres" ¿o acaso se olvidaron del diario de eva? 2: claro que sin el discurso filosofico posmoderno de por medio ,el que adoptarían luego en la universidad.
Desde mi punto de vista en chile al menos el que comenzo el cancer fue mekano :sisi:

El diario de Eva :risa:

Nunca olvidaré al :idolo: gótico vampirico

 
Puta que pasa rápido el tiempo wn :sm:

Moda culiá mala. Menos mal que duró poco. :cafe3:
 
Pero si los pokemones estaban llenos de gays y tortillas de esos que espantan a la elite ademas de ser los primeros en propagar el discurso del amor libre y la aceptacion de todo o "plasticidad", y "ponceos libres" ¿o acaso se olvidaron del diario de eva? :lol2: claro que sin el discurso filosofico posmoderno de por medio ,el que adoptarían luego en la universidad.
Desde mi punto de vista en chile al menos el que comenzo el cancer fue mekano :sisi:
No estaba hablando de los pokemones, estaba hablando de como era el país hace 10 años.
 
Cuantas veces traicione mi propio credo de pelao por afilarme a una de estas pendejas cuando se paseaban por afuera de la Blondie.

No es que las minas SkinHeads sean malitas pero .........

Sentía un gozo inexplicable cuando me topaba con una de estas pendejas que no superaban los 14, con algo de curiosidad y miedo. :baboso:
 
Gloriosos los que aprovecharon esa moda con las tetonas vírgenes :huy:
 
:idolo: época 2006-2009, la mejor comparada a la basura actual progre neomarxista :ohno:
Oigan, si en ese tiempo era bacán, hasta la tele era bacán. Me acuerdo que veía el MTV todo el día porque daban series de calidad que en el día de hoy no se pueden transmitir porque los MARICONES no les gusta.
:idolo: Alejo y Valentina
:idolo: TV de Ciertopelo
:idolo: Sex Police
:idolo: La Casa de los Dibujos
:idolo: Happy Tree Friends
:idolo: South Park
:idolo: Scarred
:idolo: Jackass
:idolo: Música Latina Juvenil y del momento sin tendencia política
:idolo: Next
:idolo: Parrilla programática del MTV


:monomeon: Música pro Nueva Mayoría :ohno:
:monomeon: artistas progres
:monomeon: artistas "pro neomarxismo"

Vo no teni ninguna aweonao culiao:nonono:

CTM que estoy viejo, yo encontraba una mierda todo lo que nombraste jajajajajaja, el antro multigeneracional.
 
Usaba pantalones abajo no más, y jugaba Runescape todo el día con el clan del juanpax16. Qué hermosos días.
 
Era un placer apalear pokemones

Ahí comenzó el mariconerío, pendejos saliendo del clóset, que asco

Y la mejor época de mtv fue 95 - 2000 y un poquito más

:maestro: peter steele con ganas de darle un botellazo a alfredo lewin

:maestro: alfredo lewin echándole la foca a marilyn manson

:maestro: headbangers

:maestro: beavis and butthead
 

Cuanta sabiduría:clapclap:
"sé que en Hiroshima hubo una bomba nuclear la otra vez" :lol2:

Y pensar que los neonazis andaban en público más seguido...
Recuerdo que una cuadra abajo de mi casa se reunían los neonazis :omg:
 
Sin webear, me gustaba esta moda
(pokemona por siaca)
:idolo: Tokio Hotel
:idolo: canal MTV 2006-2009
 
"Revolución", poh weon :lol2:

No era más que la moda de una tropa de pendejos aweonaos y amariconados que no sabían para dónde iba la micro y se vestían como payasos, eran tan aweonaos que nunca cacharon que el término "Pokemon" era el nombre despectivo en tono de burla con que los llamaban sus detractores.
 
Volver
Arriba