• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se debería retirar Marcelo Salas del Futbol???

  • Autor de tema snakebite
  • Fecha de inicio
S

snakebite

Guest
Tal vez este post es un poco localista para los hinchas de la U (personalmente no me gusta ningun equipo de fútbol) pero sería bueno saber que opina la gente si Marcelo Salas debería seguir jugando a pesar de que ya no juega 3 partidos al hilo y que no es ni la sombra del tremedo jugador que fue....pero en fin....que opinan: puede dar más??, está acabado como delantero??, Da jugo???
Chavella
 
deberia retirarse ya que ya lo dio todo como "jurgolista" y el fisico ya no le da.

eso q disfrute de la vida con toa la plata q tiene y se como a toas las marakitas de la farandula.
 
debio retirarse cuando volvio a river, ahi ya se vio ke no daba pa mas, pero se habria ido con algo de respeto ke le daba su paso por argentina y su primera etapa en europa, ahora solo da lastima verlo caminar en una cancha.
 
yo creo que igual tiene pa dar el gordito...!! si cuando juega, camina too el partio y maneja al equipo...!! se nota altiro el cambio del equipo cuando juega el y cuando no.
 
creo q le da para un año más, creo q aun puede dar más, la lesiones lo cagaron demasiado, igual dependerá del estado fisico q tenga pal proximo año y las ganas tb
 
da para un año mas, como dijo nahorito.
una lata que el weon, a los 31 años sea un viejo crack, el weon, por su clase, debio haber sido un alto nivel hasta los 30 años, y ahi empezar a caer. pero lo de la lesion lo cago al 200%.
 
la elefanta fresia debiera retirarse ahora que todavía le queda algo de dignidad...ojalá lo haga y no termine dando lástima como la mierda mercenaria de $AMORANO...(no soy madre, todo lo contrario, que conste)...además, si no es en madres sin nombre S.A., dónde va a jugar??...arabia saudita?? Lota schwager??(no es malo como refuerzo en primera)...en fin....
HE DICHO SEÑORES!!
 
ojala siga asi el tema...

yo creo q le da pa 2 años mas....


pero en qatar :sisi:
 
si es por la dignidad y salir como un heroe
debio haberlo echo despues de volver a river, por ultimo su primera temporada de vuelta con la U

pero ahora.....mmmm mejor que se retire ya
 
yo creo que si..y llego el momento, ya no tiene mucho qe hcer..
 
yo creo que el matador se va a ir a jugar un año al futbol arabe pa ganar chorricientos mil millones de petro-dolares y asi retirarse...

y cuando vuelva jugara un partido de despedida con la U y hará dupla con el bombo fica.
 
Comparto la opinion que dura dos años mas en la MLS, o en Israel o jugando con el guaton maradona showball.
 
le doy un año mas en la U ... no se puede ir en este mal momento
 
a mi me gustaria que se fuera a la MLS, en lo personal la encuentro pulenta...
es super ordenadito todo, los estadios son bknes, las poleras son choras, buenos auspiciadores... lo unico penca es que los jugadores son mas tiesos y malos pa la pelota... pero la MLS va mejorando...
 
alguien se acuerda de este loco???
podria ser compañero del matador si se va pa USA

PQWIUkPu.jpg
 
PartyBoy dijo:
alguien se acuerda de este loco???
podria ser compañero del matador si se va pa USA

PQWIUkPu.jpg

CHUCHA....LALAS TODAVIA JUEGA???....(SI NO ES...NO CACHO....JAJA)
 
todavia le da para uno o dos años mas..
pero deberian dejarlo recuperarse bien de las lesiones...
para ke sea una digna competencia con el colo
 
como tratan a los idolos en chile wn.. con razon los argentinos son muchisimo mejor que nosotros en varios sentidos
 
Volver
Arriba