• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desmorona Tolerancia Cero: Fernando Paulsen renuncia a CHV

putanose

igual bastante tatas hablando del presente con métodos antiguos...
 
Vuela alto T0 aunque hace años que no veo el programa Villegas esta matando el programa
 
Ayer Matías del Río decía que lamentaba el despido de Jaime de Aguirre, ya que lo habían "engañado" y hoy, este otro sacoweas renuncia como acto de solidaridad. Par de fanáticos ridículos, parecen narcos defendiendo al cartel. :lol2:
 
Nunca me he identificado con las opiniones de ese maricon sonriente .
 
Una mierda ese programa culiao, cero aporte, puras opiniones que respaldan al sistema, se deberian ir todos weon, no les gusta las ideas nuevas, no les gusta los candidatos nuevos, como que les conviene que las weas en Chile sigan tal cual estan, todo a su favor, seguro que el vendido culiao tuvo otra vez problemas con el Villetegas, y se fue a llorar a un ejecutivo del canal, y no lo pesco, y el Matias como cabro chico mirando como weon, esperando la silla del Paulsen, una mierda por donde se mire, lo tienen bien amaestrado al pendejo.
 
Última edición:
si ya venia guateando el programa, con al salida del paulsen se fue a la chucha :lol2:
 
Desde hace más de 5 años cuando metieron a Matías del Río ya la wea se había chacreado. Una verdadera lata predecible el programa de mierda.
 
Esa wea de programa hace rato que habia cagado, todos eran demasiado predecibles.
 
Encuentro que los panelistas estan bien, a pesar que no me agrada mucho el bianchi me ha sorprendido, habian logrado una estabilidad politica; no comparto ni las ideas de villegas siempre o de matias del rio porke lo encuentro condescendiente, pero encuentro un programa equilibrado.

Mal que se vaya paulsen, si se hubiera llamado pilsen lo hecharia mas de menos. :hands:
 
Volver
Arriba