• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se destapó la olla: Kenita Larraín gorreó a Iván Zamorano con Hotuiti a sólo días de su boda

Pero se sabía hace tiempo...alguien de l tele lo había contado hace aaañooosss ..
Igual la kena siempre contaba la versión victima
 
reviviendo muertos ??

respecto al tema, Maraca!

y el otro weon de closet.
 
Hasta el Luis Miguel la tenía de maraca :menanihands:

Menos mal mi compadre BamBam se pegó la escurrida.

es verdad, una vez conto muy suelta de raja que su primer encuentro con Luismi fue mediante una invitación escrita que se la hizo llegar con un empleado, el papel decía que la esperaba a las 7 de la mañana en el aeropuerto y que fuera con maletas ... la weona sin conocerlo partió y se la estuvieron taladrando como 1 semana entera... weona pa maraca...
y todos los conchesumares en la tele con cara de "oohh que seca y jugada la kena" 😫

Actitudes así te hacen perder la fe en la humanidad.
 
no hay donde perderse

zamorano qliao feo

hotuiti mijito rico garchame todo
 
tumblr_mb1fglSDBj1rwnmioo1_400.gif
 
Igual me alegro que se hayan cagado al wn mala clase de zamorano.

El chileno promedio imaginándose a la María Eugenia Larraín dejando de tirarse hombres guapos por las cazuelas de doña Alicia Zamora; al igual que Carolina Arregui yendo a la casa de Alexis Sánchez a tomar once con sopaipillas pasadas (cuando el “niño” andaba con la Mayte Rodríguez)
 
Le metieron el manso gol de cabeza, murió en su ley.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Quién no se va a gorrear a ese feo :lol2:
Altiro pensando en maraquear estos barriles 🤮
Post automatically merged:

La argentina con que se casó también es otra puta. Ya se lo debe haber cagado varias veces.

Y teñidas rubias las putas faranduleras.
No vuelvas a atreverte a comparar a una chilenita teñida con una rubia natural argentina.
 
Volver
Arriba