• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se dispara la tasa de demencia y enfermedades neurológicas entre gente cada vez más joven

A mi enano solo lo vacuno con las dosis obligatorias en el país, el resto no, ahora por ejemplo se iniciará la campaña de vacunación contra el sarampio por el brote que afecto a solo 9 personas y que ya está todo controlado. Demasiado mercurio y cochinillas no es necesario.

Hermanita su decisión no es tan aweonada, de hecho mientras más efectiva sea una vacuna mayor es el riesgo de que se desarrolle la enfermedad ( entiéndase riesgo con tasas menores al 1% siendo generosos), pero lo que siempre se les dices a las mamás "difíciles" es que hay que sopesar entre un riesgo mínimo de desarrollar la patología vs un alto riesgo de desarrollar una enfermedad cuya incidencia va al alza en el país. En otras palabras un 0,0001% vs un 5,6% por ejemplo :sisi:
 
jajaja puede ser... pero igual tengo una prima que está en el área de la salud y me dice que claro las inyecciones en general contienen harto grado de mercurio.

En ESTE tema puse algo relativo al mercurio en las vacunas, con estudios y fuentes confiables. Me da paja escribir acá todo de nuevo, por eso lo cito. Esto lo sé porque hice una mini investigación para la U (aunque fue más para mi, tenía ganas de leer al respecto). Personalmente, esperaría más cautela de una profesional de la salud al hablar de un tema delicado como este; dígale a su prima que se informe BIEN antes de desinformar sin argumentos sólidos.

Además mencionar, con respecto al mismo tema, que ahora último han salido algunos casos en otros países de niños que han fallecido a causa de enfermedades contra las cuales las madres no los quisieron vacunar... Y agregar que si hay enfermedades que están erradicadas es justamente porque se vacuna a las poblaciones susceptibles contra esas patologías; el no contagio no es sólo porque la enfermedad desapareció mágicamente y ya.
 
Y yo que hablo todo el dia por telefono?
Un profesor decia, en el futuro los cientificos diran, la gente antiguamente usando todos los dias señales de wifi y 3g/4g etc si hubiera sabido lo dañino que eran estas weas jajajaja

con cuea hablai con el iphone de juguete cochino culiao :nonono:
 
A mi enano solo lo vacuno con las dosis obligatorias en el país, el resto no, ahora por ejemplo se iniciará la campaña de vacunación contra el sarampio por el brote que afecto a solo 9 personas y que ya está todo controlado. Demasiado mercurio y cochinillas no es necesario.

Pero te apuesto que le comprai cada cochinada a tu cabro sin saber los ingredientes, galletas, papas fritas, ramitas...
 
Había leido sobre esto ya,definitivamente no solo es algo espiritual en el aire sino que tambien ya se puede percibir.

Tener el wi fi en la pieza,se enferma el dueño de la pieza,hace años(poco después de la salida de los pri eros celulares se dijo que traerían daños físicos y neurologicos,en todos lados hay wi fi.

Insisto,no es tan tirado de las mechas pensar en que en unos años más anden personas con sintomas de canibalismo,pero en grandes números.Si estas cosas nomas cambian el comportamiento de las personas,como será si a los ara es les da la cagá y tiran esas sales en los suministros de agua que vuelven como caníbales a las personas si se arma una nueva guerra mundial.

A más esto sale en predicas de pastores evángelicos,que en la gran tribulación será tanta el hambre y la escases de comida que incluso en las mismas familias se alimentaran de los parientes.

Cuática la gueá.
 
Pero te apuesto que le comprai cada cochinada a tu cabro sin saber los ingredientes, galletas, papas fritas, ramitas...

En general somos super sanos, muchas verduras y dulces sanos :lol2: en general me tienen como una mamá super fome porque privo al enano de una infancia feliz por no comprarle dulces.
 
ojo, para los padres, hay vacunas con menos o sin mercurio, con menos efectos secundarios inmediatos (fiebre y dolor en las guaguitas), pero no son las gratuitas del plan
 
Curiosamente hay otra epidemia en curso y es la falta de vitamina D. Algunos investigadores creen que están relacionadas
 
Este es el resultado a estar constantemente viviendo entre contaminacion por pesticidas en la comida, smog y toda la mierda industrial que venimos respirando desde hace decadas.
 
Deberias vacunar a tu hijo como un metodo de prevencion, porque las bacterias y virus, son invisibles. Una enfermedad puede estar "erradicada" sin embargo han vuelto a aparecer las sepas de susodicha enfermedad.

Es por esta razon, que en EEUU han aparecido brotes de enfermedades que se creian eliminadas, por gente que infunde una idea completamente fuera del espectro, como decian que una vacuna tenia elementos quimicos capaces de darle sindrome de down a tus hijos, o que la vacuna trae la enfermedad (lo cual es cierto, pero la gente lo ve de manera negativa). La gente cree siempre las ideas exageradas, entonces dejaron de vacunar a sus hijos por miedo a estas vacunas.

Ahora bien, es cierto que las vacunas pueden contener ciertos elementos traza que probablemente sean dañinos. Pero en mi humilde opinion, estas infimas trazas no son capaces de ocasionar un daño que tenga consecuencias para la persona, ademas, si lo comparamos con la cantidad de porqueria que hay en la bebida, cigarro y humo de cigarro, humos toxicos, elementos traza en la comida, mala alimentacion de la persona, poco ejercicio fisico y mental, entonces las vacunas viendolo como un balance neto, son positivas. O sino la gente moriria mas joven, en vez de mas viejo como lo demuestran los estudios.

no le lavi la mente al hermanito!!![DOUBLEPOST=1441660553,1441660426][/DOUBLEPOST]
Curiosamente hay otra epidemia en curso y es la falta de vitamina D. Algunos investigadores creen que están relacionadas

y que estay esperando wn ?? anda crea un tema !!! da aviso a la ciudadania, manda una carta al diario, un comunicado de prensa antes que sea tarde
 
Como mencioné solo le he puesto las genericas, esas que son cada ciertos meses y años de edad, pero contra la porcina, sarampión etc. No.

Además la campaña es ultra callampera, del MINSAL mandaron un comunicado de que el brote de sarampión está controlado pero sin embargo se pedía que todos los niños del país se vacunarán ya que hay niños con diferentes retardos o enfermedades que no se pueden vacunar entonces lo que se busca con esta campaña es proteger a los pendejos que no pueden vacunarse de los que están sanos :ohno:

:lol2:

el pendejo es tuyo :hands:
 
explayese si fuera tan amable @mirlo_azul

Bueno como ud sabra hay muy pocos alimentos que contienen vitamina D naturalmente. Entre ellos cietos pescados, un poc la leche, etc. Pero nuestra mayor diferencia con el hombre antiguo parece estar en la cantdad de exposición a la luz solar. "Ante el estímulo de la luz solar el 7-dihidrocolesterol se convertirá en colecalciferol (pro-vitamina D3) y el ergosterol en ergocolesterol (pro-vitamina-D2). Necesitan aún otra transformación para convertirse en las formas activas de la vitamina D. Esta transformación se da en 2 pasos, siendo la primera en el hígado y la última en riñón." Bien la exposcion a la la luz solar pudo ser la mayor fuente de vitamina d en el pasado. Hoy, estando varias horas en los trabajos , o en clases sin exposición a luz solar directom, de seguro esta fuente ha perdido importancia. Algunos ya tildan de epidemia esto. Ya hay alguna asociación entre la falta de vitamian D y el alzaimer.


http://www.ferato.com/wiki/index.php/Vitamina_D

http://www.scielo.org.ar/pdf/rac/v80n1/v80n1a17.pdf

http://www.abc.es/salud/noticias/20140807/abci-vitamina-alzheimer-demencia-201408071039.html
 
Bueno como ud sabra hay muy pocos alimentos que contienen vitamina D naturalmente. Entre ellos cietos pescados, un poc la leche, etc. Pero nuestra mayor diferencia con el hombre antiguo parece estar en la cantdad de exposición a la luz solar. "Ante el estímulo de la luz solar el 7-dihidrocolesterol se convertirá en colecalciferol (pro-vitamina D3) y el ergosterol en ergocolesterol (pro-vitamina-D2). Necesitan aún otra transformación para convertirse en las formas activas de la vitamina D. Esta transformación se da en 2 pasos, siendo la primera en el hígado y la última en riñón." Bien la exposcion a la la luz solar pudo ser la mayor fuente de vitamina d en el pasado. Hoy, estando varias horas en los trabajos , o en clases sin exposición a luz solar directom, de seguro esta fuente ha perdido importancia. Algunos ya tildan de epidemia esto. Ya hay alguna asociación entre la falta de vitamian D y el alzaimer.


http://www.ferato.com/wiki/index.php/Vitamina_D

http://www.scielo.org.ar/pdf/rac/v80n1/v80n1a17.pdf

http://www.abc.es/salud/noticias/20140807/abci-vitamina-alzheimer-demencia-201408071039.html

no sea un factor a considerar el extraña eficacia documentada de órganos mencionados últimamente como riñon,pancreas,higado.etc,productos de la mala alimentación entre otros agentes contaminantes (que es casi inevitable por desgracia :sm:) ?????:zippymmm:
 
:clapclap: empezar un tema como que tratara de enfermedades neurologicas y terminar metiendo miedo por el mercurio en las vacunas
:clapclap: el hijo del vecino de mi cuñado me dijo que las vacunas tienen mercurio asi que mejor dejo a mi hijo a merced de cualquier brote epidemico.
:clapclap: seleccion natural
 
Volver
Arriba