• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se disparan los nacimientos de ratones: Desafíos tras boom de partos haitianos

:ohno:
Oye, pero no es motivo de ban hacer esa wea? En vez de bloquear bertitas, no será mejor denunciarlas?

Como las voy a banear si no son mis grupos. De lo contrario, lo haria :lib:

Viejas rqlias, ayer alguien hizo un post pidiendo cosas para una familia que sufrio un incendio, y sonaban los grillos. Pero si son estos csm , corren a dejarle weas y anda tu a decir algo, altiro erea mala person, xenofobo y racista.

Hay gente, lamentablemente mucha aqui en Chile, que les gusta andar SIEMPRE de weon :nonono:
 
Poco ci estos qls, recien un wn marco 3 veces la bip porque el torniquete de la micro habia que tirarlo para atras para avanzar, el ql marcaba no mas, ni miraba el saldo que le quedaba....
 
¿Donde está el video que dice que la guagua haitiana llora menos y tiene mejor desarrollo psicomotor que la guagua chilena?
:orejon:

:orejon:

¿O era hueveo?
 
sl20j4.jpg
 
Desde chico fui bastante inclusivo, políticamente correcto con comentarios sobre fletos e inmigrantes.

Pero al pasar del tiempo tengo una sensación de agobio que supera al sentido de pertenencia.

De verdad hace unos años me sentía culpable por tener estos pensamientos segregadores.

Ahora que me he liberado de culpa, puedo decir que me dan asco los negros, en general, haitianos obviamente. Cuando los veo en la calle, trato de no mirarlos mucho, casi como renegando la realidad de mierda que estamos viviendo.
Tal vez estoy exagerando, pero veo que esto se incrementa y realmente siento el entorno invadido.

Haría lo que fuera por mandarlos de vuelta a su basurero asqueroso, odio que sean lastimeros, me carga su desorden, sus costumbres primitivas y su mal vivir. Todo esto se multiplica gracias a las ayudas estatales en desmedro de nuestros compatriotas pobres. No hay identidad. Todos aquellos que defendían la eventualmente noble causa de los pueblos originarios no hostiles, los dejaron literalmente en el olvido por culpa de estas cucarachas. Podría seguir toda la noche, pero a diferencia de estas lacras culias, estudio y trabajo.
Tampoco puedo esconder el odio íntimo a los progres, hijos de un camión cisterna de putas, no son conscientes de lo que defienden.

Me pasa los mismo nunca facho pero jamás pasé a los negros conociendo lo nefasto y mandr
Atraer talentos? pero si aca sobran. De hecho esa es la razon de que siempre hay weones diciendo que en canada o australia eso no pasa, si se fueron pa alla.




Manga de sacos weas en las redes sociales tratando de nazi a cualquiera que diga algo en contra de la importacion de estas baratas, se lanzan como hienas wn y se juran muy de izquierda los qlios y la elite empresarial facha de toda la vida que este 18 ha impuesto con todo la inmigracion forzada colocando en sus medios fotos o imagenes de negros a cada rato se caga de la risa ,progres reculiaos los aborrezco son tontos utiles,les meten el pico en el ojo.

La elite antroniana lo dijo mucho antes..este es uno de los pocos espacios donde decimos la verdad de este tema.
 
Volver
Arriba