• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra parte de la batalla entre Vegeta y Freezer en nueva película de Dragon Ball Z

puta la wea no pude ver el link, lo bajaron

actualicen porfa
 
Me tinca esta película, la veré en el cine... puede que me defraude como lo hizo la anterior, pero es un sueño cumplido ver una película de Dragonball Z en el cine. Me hubiera encantado ver en su época "un futuro diferente" o "el regreso de broly"
 
Puta la wea, podrían haberle dado SSJ3 a Vegeta.

Esa cagá de pelo azul :fffuuu:
 
Me tinca esta película, la veré en el cine... puede que me defraude como lo hizo la anterior, pero es un sueño cumplido ver una película de Dragonball Z en el cine. Me hubiera encantado ver en su época "un futuro diferente" o "el regreso de broly"
La mejor película de todas!!. :idolo: un futuro diferente
 
la wea mala y forzada, para que traer a freezer de nuevo si ya lo han vencido 4 veces, 3 de ellas facilmente rozando el ridículo (gokú, trunks), gohan (película de janemba), y gokú nuevamente en DBGT :ohno:
 
la wea mala y forzada, para que traer a freezer de nuevo si ya lo han vencido 4 veces, 3 de ellas facilmente rozando el ridículo (gokú, trunks), gohan (película de janemba), y gokú nuevamente en DBGT :ohno:

las peliculas y gt no existen
 
Me tinca esta película, la veré en el cine... puede que me defraude como lo hizo la anterior, pero es un sueño cumplido ver una película de Dragonball Z en el cine. Me hubiera encantado ver en su época "un futuro diferente" o "el regreso de broly"

Futuro diferente q muy buena, pero me gusta mucho más la de tapion, el wn de la flauta jajaja
 
A mi me gusto la del taita de goku, recuerdo que cuando era pendejo, me dejo muy impactado cuando freezer lo mato junto con el planeta y sus propios soldados.

Puestos a elegir, hubiera preferido que en vez de una nueva serie continuación de Z, hubieran ahondado en otras épocas, como la juventud y posterior entrenamiento del maestro roshi, la vida de vegeta, napa y raditz como matones de freezer, la llegada de piccolo a la tierra mostrando al primer Kamisama... no se, creo que hay bastantes momentos de la mitologia de dragon ball que merecían ser mas desarrollados.
 
A mi me gusto la del taita de goku, recuerdo que cuando era pendejo, me dejo muy impactado cuando freezer lo mato junto con el planeta y sus propios soldados.

Puestos a elegir, hubiera preferido que en vez de una nueva serie continuación de Z, hubieran ahondado en otras épocas, como la juventud y posterior entrenamiento del maestro roshi, la vida de vegeta, napa y raditz como matones de freezer, la llegada de piccolo a la tierra mostrando al primer Kamisama... no se, creo que hay bastantes momentos de la mitologia de dragon ball que merecían ser mas desarrollados.
Algo así como las crónicas de DB, no es mala idea.
 
le dan mas color, dragon ball z nunca ha sido una anime muy elaborado, todo se resumia a transformaciones, cambio de forma en el pelo, cambio de color, largo del pelo y sería, sobre todo los protagonistas ¿y ahora se quejan que en la pelicula pasa justamente eso?

la weá
 
Que le dan con esa wea de dragon ball y siempre la wea es lo mismo, no entiendo si es por moda el encontrarla tan buena si la wea ya fue

por que es la mejor wea que han creado pal publico general no como esas series qlias otaku que hay ahora y por ultimo si buscas contenido lee un libro o mira cine arte .

:idolo: Don Vegeta

:idolo: Dragon ball Z la mejor serie de la historia

:idolo: las mejores transformaciones y cambios de poder

:idolo: Goku vs Vegeta
 
Por que ha aparecido tanto hater de dragon ball ? parecen nenas llorando en cada noticia de dragon ball, si no les gusta dragon ball hay miles de series para ver, no se pq se dan el tiempo de putear, si no le gusta simplemente ignore
 
Volver
Arriba