• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Hace como dos semanas salió el casting en las noticias y habían como 10 mil weonew haciendo fila pa que eligan a estos qls simbolo del flaiterio y la indecencia humana, puta la wea triste, no me extraña que vaya a salir por Paramount, hacen puras basuras de realities
 
Me parece bien. A este país y la tv le hacen falta maracas mostrando la raja y las tetas. Debería volver el kike morande con la escuelita también.

:sisi3:

Volvió, pero en forma de fichas :sisi3:

Jose-Luis-Repenning-hija.jpg
 
No entiendo cual es el afán de que realicen este reality si ya fracasó una vez acá en Chile en 2005 cuando la Red hizo el gran """hermano""" del pacífico, si el formato reality ya murió en la bertovision local y si en esa época dorada de los realitys este reality fracasó rotundamente más va a fracasar ahora que nadie ve la caja mongolica bertovisiva

Más encima ponen a la monazelana qla nefasta bombera de Copec, más arreglado por parte de la prensa endofobica chupamedia caribeña no puede ser
 
¿o es para el chileno promedio tirao a delincuente?
o sea el chileno promedio no mas
Post automatically merged:

Volvió, pero en forma de fichas :sisi3:

Jose-Luis-Repenning-hija.jpg
a esa weona se la va a tirar un coquitos cafe, ya sea de su clase o un brayatan de pobla
la gente blanca no tiene futuro en este pais
 
No entiendo cual es el afán de que realicen este reality si ya fracasó una vez acá en Chile en 2005 cuando la Red hizo el gran """hermano""" del pacífico, si el formato reality ya murió en la bertovision local y si en esa época dorada de los realitys este reality fracasó rotundamente más va a fracasar ahora que nadie ve la caja mongolica bertovisiva

Más encima ponen a la monazelana qla nefasta bombera de Copec, más arreglado por parte de la prensa endofobica chupamedia caribeña no puede ser
En esa hueá salió un antronero de la época de TC y Nano. Neo creo que era su nick.


Acá le tiran mucha mierda, pero es lo mismo que hace 15 años. El CV de las minas era mostrar el culo en la tele o en eventos discotequeros y a los hueones solo les bastaba con ser argentinos. La única diferencia ahora es que este reality va a estar hediondo a arepa.

Solo espero que los venecos muestren su peor cara y los hagan mierda en redes sociales :tecito:
 
puta igual me entretienen los realities

sobre todo cuando hay weones y weonas ricardas

pero ni cagando veria uno

solo veria los mejores momentos en youtube , como cuando se culiaron a la hija de la alvarado en vivo para todo chile
 
Volver
Arriba