• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han depilado las weas?

Y a que queris que tenga olor? A Dove? A LeSancy? A Fructis?

Esta bien no andar con un olor brigido como de pordiosero que no se baña hace semanas, pero el olor natural del sudor fresco es una delicia, puras feromonas :baba:.

No le pongay tanto. Lo unico que no se pide es ese olor como si hubiese peregrinado a lo vásquez y caminado de Santiago a Casablanca de ida y vuelta y mas encima con ropa de material sintetico :ohno:
 
Por higiene 100% recomendado, pero cuesta acostumbrarse.

Ademas en la plena es mortal :lib:
 
Corresponde hacerlo.

Yo le hago el quite a las champas insalubres...me gustan siempre las conchas suaves que están total y debidamente depiladas...hay que ser consecuente y hacer "mantencion" a la zona masculina también...me "podo" la base y afeito toda la zona de las hueas mas por un tema de higiene personal.

Alguna vez escuché a una mina en un programa de radio en la que decía que una de las cosas que una mujer mas agradece en su pareja en el ámbito sexual, era encontrarse con un par de testiculos debidamente depilados...y juzgando lo juguetonas que se ponían las minas al encontrarse con mis cocos aseados, pelados e impecables, yo le doy la razón.

De verdad que vale el tiempo, el riesgo y la lata de afeitarselos...teniendo la cacha asegurada, claro.

PROS: Higiene y las sensaciones en el sexo oral muuuucho mas agradables.
CONTRAS: A la semana empieza a picar, por lo que lo ideal es mantener la huea siempre a ras y con un buen "aftershave" (sin alcohol, obvio).

Saludos
 
Eso, soy un hombre con sus tipicos pelos en el pecho pero bien puestos, y como estoy soltero me hice un buena podada en las weas para ser un buen semental con sus mantenciones al dia , y hasta me he sacado algunos pelos de raiz, duele mas que la xuxa pero se ve bien estetico y poderoso el paquete.
La elite lo ha hecho? de repente me da la wea y hago esto y me sorprense los buenos resultados. :challenge:

Experiencias con productos o la Elite es lampiña?

varias veces me hice el rebaje pero me corte el cuero que esta en los cocos, sangra más que la xuxa
Con el tiempo mejore la técnica :fuckyea:
 
Una vez a la semana le depilo " las weas" a mi pareja, lo agradece infinitamente :wensha:
 
no cimpadrito , solo los pelos del culo, (es que molestan mucho) no dejan dormir
 
Lo vengo haciendo desde hace unos 10-12 años y no me pica.
Eso de que crece más grueso el pelo es el mito más grande que ha existido, lo que sí pasa es que al principio crece cada 2/3 semanas, después cada 2,1 y así.

Eso de aplicar cera no me lo imagino.

Lo hago por higiene y porque a la hora de las nenas lo agradecen con una buena chupa de cocos.
 
los pelos son propios de especímenes inferiores :cafe3:



:camera:
Eris bien aweonao, aunque tu lógica racista tenga algún sentido, seria completamente al revés. ¿Los nórdicos son lampiños?
En fin...

Respecto al tema (que debe ser como la ochorroncieteava vez que lo sacan) si, es más cómodo e higiénico. Pero, como todo, cuestión de gustos también.
 
Eris bien aweonao, aunque tu lógica racista tenga algún sentido, seria completamente al revés. ¿Los nórdicos son lampiños?
En fin...

Respecto al tema (que debe ser como la ochorroncieteava vez que lo sacan) si, es más cómodo e higiénico. Pero, como todo, cuestión de gustos también.
Tu mismo consideras superiores a los nórdicos y me dices racista a mi??? :retard:
Hermanito su detector de sarcasmo está funcionando como el pico :lol2:




:camera:
 
En las weas aplico rebaje con tijera, en el sobaco navaja, y antes me afeitaba el pecho y la espalda también pero ahora me da paja.
 
depilense la prostata tambien

Ya pero hagamelo con cuidado.

Actualizando el tema, creo que llevo como 3 semanas con las weas sin pelitos y es rico, el pene se ve mas grande y genial, a las muchachas les gusta.
 
en lo personal prefiero pelarme...

se ve tan penoso los coco con esos pelos culiaos de vieja loca :sm:
 
Volver
Arriba