• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han fijado que las cuicas o pelolais...

En que cumerio vives? :lol2:

Tengo contacto directo con gente realmente pelolais catolicas (sin ser ni pelolais ni catolico) y lo que estas hablando no existe cuma reculiao :lol2:

Las de Schoenstatt si le dicen "mater" , Fui en colegio catolico pagado donde habian weonas de ese grupito, mi hermana estuvo un tiempo ahi y si le dicen mater :sm:
 
alguien que le diga a medallon que lo tengo bloqueado...y que no se moleste en postear en mis temas....[DOUBLEPOST=1440794367,1440794260][/DOUBLEPOST]
Las de Schoenstatt si le dicen "mater" , Fui en colegio catolico pagado donde habian weonas de ese grupito, mi hermana estuvo un tiempo ahi y si le dicen mater :sm:
jaujuajuaa aca mi parcerita confirma que tengo contacto real con las pelolais :baba: de schoentatt....ni un brillo @Rider
mentiroso culiao...

no puedo poner fotos por razones obvias...ademas se han portado tan bien conmigo..q pa funarlas..
 
se han fijado que las cuicas , sobre todo de esas sectas catolicas como schoenstatt dicen en vez de virgencita
mater?? onda , en vez de poner "virgencita por favooorr ayudameee"
ponen "Mater , en ti confio" y onda como pa que no suena tan flaite??

me di cuenta ya que a mis nuevas amistades las escucho decir eso.... raro no?

La única forma en que esto:

168


Tenga amistades con cuicas es que seas su dealer


Aló PDI? :segurito:
 
Si, me había fijado, es por la "moda" que les dió por el latin (hace aaaaños).
 
alguien que le diga a medallon que lo tengo bloqueado...y que no se moleste en postear en mis temas....[DOUBLEPOST=1440794367,1440794260][/DOUBLEPOST]
jaujuajuaa aca mi parcerita confirma que tengo contacto real con las pelolais :baba: de schoentatt....ni un brillo @Rider
mentiroso culiao...

no puedo poner fotos por razones obvias...ademas se han portado tan bien conmigo..q pa funarlas..

Mentiroso no, la verdad es que jamas habia escuchado esa basura, debe ser un circulo mas cerrado, en fin, me equivoque :hands:

De todas maneras no quita que seai un imbecil culiao cuma arribista sabelonada indecente, asi que nuevamente, en fin :hands:
 
Mentiroso no, la verdad es que jamas habia escuchado esa basura, debe ser un circulo mas cerrado, en fin, me equivoque :hands:

De todas maneras no quita que seai un imbecil culiao cuma arribista sabelonada indecente, asi que nuevamente, en fin :hands:
arribista?? yo??.....bueno...el ladron ve a todos de su misma condición.
 
Cuando estaba en la udec tenía amistases abc1pero nunca escuche ese terminó picante culiao.

Pd:como extraño ese mundo.
 
se han fijado que las cuicas , sobre todo de esas sectas catolicas como schoenstatt dicen en vez de virgencita
mater?? onda , en vez de poner "virgencita por favooorr ayudameee"
ponen "Mater , en ti confio" y onda como pa que no suena tan flaite??

me di cuenta ya que a mis nuevas amistades las escucho decir eso.... raro no?

Conseguiste amifos ???? :troll:

A todo esto, nunca he escuchado decir esas palabras
 
Volver
Arriba