• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han preguntado porque Bachelet no va a Venezuela

fogonero

Saco de Huevas
Registrado
2007/02/14
Mensajes
88
Hay diferentes conjeturas pero ella como representante de la O N U podria ayudar en algo como su investidura lo exigue porque :
 
Los chupafusiles están atravesados con Michelle.
Solo levantan polvo,polvo protector de las propias embarradas y caídas de este gobierno.
 
Porque ella y venezuela son de la misma linea politica,wn. Cuando Bolsonaro aún no asumía,amenazó con que estaría alerta sobre "posibles atropellos de los derechos humanos",pero con Venezuela,que está en crisis desde el 2014,no dice absolutamente nada de los derechos humanos.

No sé que esperan :hands:
 
Porque no abria ninguna wea pa comer en los super, y además las ollas venezolanas pasarían sustos.
 
Porque hace calor , ademas para que darse el pique si telesur informa lo que pasa a diario :hands: lo demas son delirios de los fashos
 
Especulaciones pueden haber muchas ; razones también. Pero hay solo una razón de fondo. Se imaginan que … EN 1978, JUAN PABLO 2 estaba recién asumido. Se imaginan si cuando le pidieron venir a mediar entre chile y argentina hubiera dicho : espérense un ratito a que tome el vaticano … o por ahora no voy a ir ? .
Algunos diran que Juan Pablo 2 era mas inteligente ; otros que fue inspirado por Dios. En cualquier caso, resalta la diferencia.
 
porque deben guardar las apariencias y dejar a sam que mande a los marines
 
Creo que no es necesario que vaya presencialmente hablando.
Pero pronunciarse contra las violaciones a ddhh,al nuevo presi y lo rematadamente loco de atar que está maduro..ni mú

Por qué? Porque iría contra sus ideas.
Es como cuando corrió hasta tropezarse por ir a saludar a castro.
 
2 años que la Bachelet no está y sigue el ardor anal. :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A pesar de que la ONU es una organización inane, sin músculo para ejercer dictámenes u ordenar acciones de sus países firmantes, creo que meter a Bachelet en ese sillón le está haciendo un daño a su imagen internacional. Si antes habían sospechas de que la ONU era una organización afín a la izquierda, ahora con Bachelet ladrando a Bolsonaro y enmudeciendo ante el régimen de Maduro, pasaron a ser certezas. Bachelet está enlodando ese cargo solo por un tema de ideología, se ha encargado de mostrarle al mundo como es estar en un puesto a los ojos de todo el mundo y no hacer nada llegado el momento de tener que actuar, mínimo mediar o buscar una solución pacífica en lo que refiere a su cargo. Como comisionada de los DDHH, mínimo debe pegarse una vuelta en aquella zona de conflicto y hablar con ambos mandatarios para buscar el acuerdo (o justificar haciendo una pantomima miserable de que hace algo).

Pero ahí está en una insulsa indecisión, entonces ¿Qué mierda hace ahí señora por la chucha?

:nonono:
 
A pesar de que la ONU es una organización inane, sin músculo para ejercer dictámenes u ordenar acciones de sus países firmantes, creo que meter a Bachelet en ese sillón le está haciendo un daño a su imagen internacional. Si antes habían sospechas de que la ONU era una organización afín a la izquierda, ahora con Bachelet ladrando a Bolsonaro y enmudeciendo ante el régimen de Maduro, pasaron a ser certezas. Bachelet está enlodando ese cargo solo por un tema de ideología, se ha encargado de mostrarle al mundo como es estar en un puesto a los ojos de todo el mundo y no hacer nada llegado el momento de tener que actuar, mínimo mediar o buscar una solución pacífica en lo que refiere a su cargo. Como comisionada de los DDHH, mínimo debe pegarse una vuelta en aquella zona de conflicto y hablar con ambos mandatarios para buscar el acuerdo (o justificar haciendo una pantomima miserable de que hace algo).

Pero ahí está en una insulsa indecisión, entonces ¿Qué mierda hace ahí señora por la chucha?

:nonono:
Esta para pararle los carros a los fachos
 
La verdad es que creo que hay algo mas que apoyo ideológico, no se por que me tinca que la guatona igual recibió fondos desde Venezuela para su segunda candidatura, de otra forma no entiendo tanta reticencia para condenar a Maduro y su régimen. De hecho, varios dicen que anda con la pera por lo que pueda pasar con Bolsonaro y el caso Odebrech en Brasil.

De todas formas, internacionalmente su imagen se ha ido a la mierda, ya que por su cargo lo mínimo que puede hacer es un llamado al régimen venezolano a no reprimir las marchas, si tampoco nadie dice que poco menos reconozca a Guaidó como presidente, solo se le pide que haga su pega la cual es velar por el respeto a los DDHH, pero al parecer dicho cargo le quedo grande.
 
La verdad es que creo que hay algo mas que apoyo ideológico, no se por que me tinca que la guatona igual recibió fondos desde Venezuela para su segunda candidatura, de otra forma no entiendo tanta reticencia para condenar a Maduro y su régimen. De hecho, varios dicen que anda con la pera por lo que pueda pasar con Bolsonaro y el caso Odebrech en Brasil.

De todas formas, internacionalmente su imagen se ha ido a la mierda, ya que por su cargo lo mínimo que puede hacer es un llamado al régimen venezolano a no reprimir las marchas, si tampoco nadie dice que poco menos reconozca a Guaidó como presidente, solo se le pide que haga su pega la cual es velar por el respeto a los DDHH, pero al parecer dicho cargo le quedo grande.
lo peor de todo es que si la vieja se tira de nuevo a la presidencia SALE ELECTA
v5dzLja.gif
 
Volver
Arriba