• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han preguntado porque Bachelet no va a Venezuela

Las conjeturas son faciles de adivinar esta vieja recibio la limosna de Venezuela ,para las elecciones y si por algun motivo dice algo contra maburro este dejaria al descubierto toda la mierda de corrupcion .la izquierda ha quedado por los suelos con la catastrofe en Venezuela y la mentada izquierda desprestigiada calla hace caso omiso a las violaciones de los derechos humanos.Estamos en el siglo XX y quedo demostrado que las ideas socialistas o comunistas no dieron y no daran resultados,solo con oprimir dictatorialmente se pueden mantener con su tirania y en el poder no a las dictaduras de izquierda y de derecha
 
Porque en el fondo de su corazón socialista, la Comandante Claudia no puede renegar de su amor a todo lo que huela a izquierda. Si va, debería tomar partido por alguna posición, y hacerlo por un tirano no sería compatible con la visión de la ONU, ya que esta debe mantener y fomentar una imagen que vaya justamente contra este tipo de líderes nefastos, aunque sea sólo en apariencia. Por otra parte Guaidó es masón, al igual que lo fue el padre de Bachelet (Y el hijo, al que le dieron feroz PLR por corrupto, esto sin considerar que la propia ONU esta fundada sobre preceptos masónicos). Está entre dos tierras y no quiere quemarse por ninguna, ya que en su rol puede más perder que ganar. Está sobre expuesta y lo sabe: Puede terminar como una gran traidora para las izquierdas, o como una incompetente para la ONU, perdiendo los favores de unos u otros. Acá el papel de la que pone "la cordura democrática" no existe. O traiciona a unos o desconoce a otros. No hay más.

Una vieja culea que fue capaz de llenar su país de congoides no merece el respeto de sus compatriotas, pero eso a ella no le importa. Sólo le interesa el poder. Para que vean LA MIERDA que levantaron los medios y que eligió el berterío. A no olvidar, en un país que cuando se trata de estas cosas tiene Alzheimer.

Ya se va a caer solita y cuando venga a Chile, ya retirada y buscando que la apañen, va a encontrarse con la más colorida y sincera realidad producto de su propio actuar irresponsable, y con las consiguientes puteadas antronianas de rigor, esto por parte de la gente común: Muchas vendrán de los mismos que la eligieron dos veces.
 
Última edición:
Volver
Arriba