• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido inferiores?

Sí, cuando pendex una vez me auto invité al lanzamiento del Ironman de Pucón en el Mall Sport. Obviamente era un evento exclusivo y cerrado al cual se asistía con invitación, pero por alguna bizarra razón, había un sistema que te permitía inscribirte para poder asistir sin tener invitación, onda para los motivados o amantes del deporte que quisieran ir.

Fuí solo, y de entrada me encontré con un ex compañero de la media que había entrado a la escuela naval y estaba con otros cadetes, todos altos, con traje de oficial, y lo primero que hace este weón fue basurearme delante de todos diciéndome; "Pero mira esa barba ordinaria wn" :sleep:

Igual me apañó un rato y conversamos, pero el resto del evento la pasé solo y me sentí como un pescado en un teatro, totalmente fuera de lugar entre tanto cuico y snob, los cuales por su parte también me excluían (todos se conocían entre sí y narraban jactansiosamente sus viajes o aventuras de gente rica). Por ejemplo andaba un par minas ricas sacando esas típicas fotos para las páginas sociales de las revistas del domingo (tipo Yofui), y yo estaba sentado en una mesa con otros 2 cuicos que no encontraron lugar en otra parte. Cuando llegaron a sacar la foto, como que se corrieron y les tomaron la foto solo a ellos mientras yo quedaba al margen. Fue la única foto que vi que hicieran eso, en todos los demas lugares llegaban y tomaban la foto nomás.

En otra instancia antes del comienzo del evento, salí con mi compa el marino al mall a vitrinear, y cuando volvimos uno de los guardias qls no me reconoció y no me quería dejar entrar, hasta que otro guardia lo hizo entrar en razón y le dijo que yo si estaba dentro. Esa escena la presenció alguna gente y unas promotoras ricas que me miraban con cara de pena.

En fin, clasismo del mas altísimo nivel, el cual me hizo sentir como el pico de inferior y marginado.
Hoy en día soy tan Chad que si yo fuera al evento de nuevo serían ellos los que se sentirían menoscabados y denostados.
Más historias como esta. Varias veces me tocó estar en una situación así, todos con su mejor pinta, actitud prepotente, todos me miraban por debajo del hombro, me confundieron con el que limpiaba, claramente no pertenecía a ese lugar. Y para peor, sigo igual, a diferencia de ti que te volviste un chico guapo
 
Simplemente Caspiito
1976673ce943e93ddc1de3ed3c81756d.jpg
 
Sí, cuando pendex una vez me auto invité al lanzamiento del Ironman de Pucón en el Mall Sport. Obviamente era un evento exclusivo y cerrado al cual se asistía con invitación, pero por alguna bizarra razón, había un sistema que te permitía inscribirte para poder asistir sin tener invitación, onda para los motivados o amantes del deporte que quisieran ir.

Fuí solo, y de entrada me encontré con un ex compañero de la media que había entrado a la escuela naval y estaba con otros cadetes, todos altos, con traje de oficial, y lo primero que hace este weón fue basurearme delante de todos diciéndome; "Pero mira esa barba ordinaria wn" :sleep:

Igual me apañó un rato y conversamos, pero el resto del evento la pasé solo y me sentí como un pescado en un teatro, totalmente fuera de lugar entre tanto cuico y snob, los cuales por su parte también me excluían (todos se conocían entre sí y narraban jactansiosamente sus viajes o aventuras de gente rica). Por ejemplo andaba un par minas ricas sacando esas típicas fotos para las páginas sociales de las revistas del domingo (tipo Yofui), y yo estaba sentado en una mesa con otros 2 cuicos que no encontraron lugar en otra parte. Cuando llegaron a sacar la foto, como que se corrieron y les tomaron la foto solo a ellos mientras yo quedaba al margen. Fue la única foto que vi que hicieran eso, en todos los demas lugares llegaban y tomaban la foto nomás.

En otra instancia antes del comienzo del evento, salí con mi compa el marino al mall a vitrinear, y cuando volvimos uno de los guardias qls no me reconoció y no me quería dejar entrar, hasta que otro guardia lo hizo entrar en razón y le dijo que yo si estaba dentro. Esa escena la presenció alguna gente y unas promotoras ricas que me miraban con cara de pena.

En fin, clasismo del mas altísimo nivel, el cual me hizo sentir como el pico de inferior y marginado.
Hoy en día soy tan Chad que si yo fuera al evento de nuevo serían ellos los que se sentirían menoscabados y denostados.

A mi también me pasaba una wea parecida , que iba a carretes o a las discos con la mejor de las disposiciónes para enganchar una minits, pero entre que ni me movía ( bailaba ) , no me gustaba realmente el ambiente y veía a otros weones comerse minas con tanta facilidad , siempre volvía entonao , triste y sientiéndome inferior .

Pero esa es culpa del ambiente, de las minas , de la noche ?? :

NO!.

es culpa mía por andar webeando donde no debo ( o sea, ni siquiera me gustaba el ambiente ), ser muy condescendiente y tener pocas habilidades en mi mismo.

Creo que algo asi también aplica en tu historia ( te fuiste a meter a donde ná que ver ).

- > hace como 4 meses atrás volví a visitar de cueazo el grupo scout al que pertenecía y para mi sorpresa me encontré con 3 weones ( uno de ellos, ex compañero de curso ) que siempre se creían superiores al resto y en sus prácticas , había harto denoste a los demás ( que mira tu uniforme, mira ese pelo, te dejában a un lado ,etc ).

La wea es que entré como pedro por su casa y mientras hablaba con una niña que me hacía control de identidad casi en la puerta , diviso de lejos al que fue mi compañero de curso y en vez de ir y saludarlo como antes y " hoola como estay " ( quizá como fue tu caso con el marino ), yo esperé a que él se acercára a saludarme primero y conversar ( es decir, condescendencia 0 ).

A medida que pasó el tiempo , le puse atención en cosas puntuales y de ahí chao. Después me econtré con los otros dos wnes y la misma cosa.

En eso aparece la jefa de grupo a conversar con estos weones y yo carepalo me presenté dándole la mano. Seguímos conversando hasta que caché de lejos a otro wn con pinta de zorrón que era jefe de unidad y pese a que estába rodeado de weones como él , también me metí al grupo para sacarles el rollo ( haciendo un simil en la parte que te sentaste con 2 cuicos y te dejaron botao en la foto , pero ahora aprendí que yo hablo con quién quiera y si no les gusta, mala cuea ).

Terminada la visita , salí sintiéndome super bien porque fue como una etapa de idioteces que había dejado atrás y además salí sintiéndome con una aprobación a mi madurez y seguridad en mis caminos.
 
cuando bebia mucho tenia un pequeño sentimiento de inferioridad constante, era pequeño pero en cierto momento comprendi cuanto me estaba afectando en mi diario vivir :cafe3: por lo mismo deje de beber y mi vida se arreglo para siempre

ahora una chela buena una vez a las miles y seria


ahora si la pregunta solo va relacionada a weas materiales que algun conchetumare pueda tener y yo no, o weas de status o weas de gente mas bonita, no, esas cosas me importan una corneta :buenaonda:


p.d: fleto tu tema culiao
 
Sí, cuando pendex una vez me auto invité al lanzamiento del Ironman de Pucón en el Mall Sport. Obviamente era un evento exclusivo y cerrado al cual se asistía con invitación, pero por alguna bizarra razón, había un sistema que te permitía inscribirte para poder asistir sin tener invitación, onda para los motivados o amantes del deporte que quisieran ir.

Fuí solo, y de entrada me encontré con un ex compañero de la media que había entrado a la escuela naval y estaba con otros cadetes, todos altos, con traje de oficial, y lo primero que hace este weón fue basurearme delante de todos diciéndome; "Pero mira esa barba ordinaria wn" :sleep:

Igual me apañó un rato y conversamos, pero el resto del evento la pasé solo y me sentí como un pescado en un teatro, totalmente fuera de lugar entre tanto cuico y snob, los cuales por su parte también me excluían (todos se conocían entre sí y narraban jactansiosamente sus viajes o aventuras de gente rica). Por ejemplo andaba un par minas ricas sacando esas típicas fotos para las páginas sociales de las revistas del domingo (tipo Yofui), y yo estaba sentado en una mesa con otros 2 cuicos que no encontraron lugar en otra parte. Cuando llegaron a sacar la foto, como que se corrieron y les tomaron la foto solo a ellos mientras yo quedaba al margen. Fue la única foto que vi que hicieran eso, en todos los demas lugares llegaban y tomaban la foto nomás.

En otra instancia antes del comienzo del evento, salí con mi compa el marino al mall a vitrinear, y cuando volvimos uno de los guardias qls no me reconoció y no me quería dejar entrar, hasta que otro guardia lo hizo entrar en razón y le dijo que yo si estaba dentro. Esa escena la presenció alguna gente y unas promotoras ricas que me miraban con cara de pena.

En fin, clasismo del mas altísimo nivel, el cual me hizo sentir como el pico de inferior y marginado.
Hoy en día soy tan Chad que si yo fuera al evento de nuevo serían ellos los que se sentirían menoscabados y denostados.
Que buen desarrollo de personaje, de incel a chad
 
Volver
Arriba