• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se hizo moda: Flaites deteniendo flaites

no te lavai ni las patas conchetumadre :lol2:

deberia seguir esta sana costumbre hasta que la legislacion deje de ser tan callampera
 
por que siempre los defensores de criminales salen con ese pesimo descarte?

supongo que para decir eso tu eres un activista que realiza acciones concretas en la vida real en contra las AFP como para hablarle asi a los demas desde tu trono de superioridad moral?

no? asi lo supuse. y asi son todos los que salen con el mismo descarte ese de "le pegan a los cumas y no a los poderosos" siempre: mucha boca y nula accion concreta (porque ninguno de uds ha hecho algo contra las AFP o los poderosos,absolutamente ninguno).



me parece bien el ajusticiamiento ciudadano cuando se pilla a un cuma robando in fraganti

totalmente de acuerdo, pero no quita que tenga razon el rambo de PC, es triste pero cierto.
 
y a este flaite lo acusaron por un crimen que no cometio, SOLO por ser tuja, debemos ser objetivos en la ida
 
En serio, Chile cada día más bananero, después vamos a estar como Perú que en las poblas de allá queman vivos a delincuentes o los cuelgan.




:bananadance:

es lo que se merecen :nonono: es mejor que mueran a que esten en la carcel
 
No soy mucho de estas palizas ciudadanas pero esta me parecio bien.
 
Última edición:
no importa si los justicieros son flaites o no. Lo que importa es que son gente honesta, indignada, pero honesta.
 
pone la cabeza al tiro abajo, la cabeza abajo!! :zippypeloton:
Las manos atrás! las manos atrás :lol2:
 
ahi que sacarles la xuxa no mas , caxa que hace poco , un weon se metio a robar a un vecino , lo pillamos , le dimos una patiadura de aquellas , pero despues aparecieron unos weones moralista , que querian , que no le pegaramos y wea , :lol2: la wea es que llamaron a los pacos , llegaron a los 30 min. despues y un paco se acerca y nos dice , a los que lo habiamos atrapado=" para la otra ni nos llamen , de echo saquenle la xuxa , y ni piensen en llamarnos" , o sea , los weones saben que es perdida de tiempo , ya que estos mamarrachos , salen altiro , y es una perdida de tiempo para ellos. en fin a las armas contra los ladrones :zippyzarpao:

Por eso, si la justicia ni los pacos hacen nada, mínimo es quebrarles una pierna para sacarlos un buen rato de circulación :sisi:
 
El del bonus track se comió las tremendas patadas en la cara,... :omg:
 
ahi que sacarles la xuxa no mas , caxa que hace poco , un weon se metio a robar a un vecino , lo pillamos , le dimos una patiadura de aquellas , pero despues aparecieron unos weones moralista , que querian , que no le pegaramos y wea , :lol2: la wea es que llamaron a los pacos , llegaron a los 30 min. despues y un paco se acerca y nos dice , a los que lo habiamos atrapado=" para la otra ni nos llamen , de echo saquenle la xuxa , y ni piensen en llamarnos" , o sea , los weones saben que es perdida de tiempo , ya que estos mamarrachos , salen altiro , y es una perdida de tiempo para ellos. en fin a las armas contra los ladrones :zippyzarpao:


El otro dia en la madrugada me llamó un vecino pa decirme que escuchaba voces raras/ruido a las 2:00 am en mi local y que habia llamado a los pacos por si acaso, me vine rajao y pillo a 2 weones adentro.

estaba entrando con un bate que siempre ando trayendo por si las moscas, cuando llegaron 3 furgones de pacos, un optra blanco de TVN y un equipo de CHV.

Los pacos cacharon altiro la cortina rota y sacaron las pistolas, se prendieron las camaras y llega un SOF a preguntarme que onda, le digo que nada, que hay 2 cumas adentro, que soy el dueño y quiero entrar a apalearlos..

Me dice que ok, y entro con 4 pacos a revisar, 2 pacos agarraron a uno y al otro lo boté del muro donde escalaba pa saltar...

Lo apalié hasta que me cansé, mientras le daba, los 2 pacos que estaban al lado mio me miraban y decian: "dale, cuando estis listo nos avisay pa subirlo al carro, total estay en tu propiedad" en ese momento no estaban grabando...

Hasta que lo solté, apenas caminando el weon lo subieron, mientras que el otro forcejaba afuera con las camaras encima...

Esa wea me dio lata, por estar prendidas las camaras los pacos super educados trataban de interrogarlo y el weon no pescaba, hasta que se escucha la respuesta "que te importa paco conchetumare"....

Ahi el suboficial dice: "apaguen las camaras porfavor" lo tomaron entre 4 y lo tiraron contra una cortina del vecino a punta de patadas en la raja, le llegó una lluvia de golpes con la palma abierta, quedó rojiiiiito, como tomate el weon, ahi le digo al paco: " si quiere lo tira para adentro para apalearlo un rato", me dice que no :sm: y se lo llevan.

Los camarografos y equipo de TV, miraban como si nada, se cachaba estaban habituados a este tipo de weas.


Yo estoy a favor de esto, contra esos mandriles no hay terapia, rehabilitación o programa culiao efectivo.

La unica forma de que les duela o lo piensen 2 veces antes de hacer weas, es que haya una pateadura de por medio ya que eso ese es el limite, es lo que los diferencia de los animales, el ser humano, el daño fisico.
 
Última edición:
una cosa asi supongo , pero eso fue los que nos dijo :up:

no es por nada, pero solo pa saber... el paco que te dijo eso hablaba de corrido? :huh:

me shuena shoshpeshosho :sconf:[DOUBLEPOST=1418847533,1418846902][/DOUBLEPOST]
Los camarografos y equipo de TV, miraban como si nada, se cachaba estaban habituados a este tipo de weas.


justo desquite...

sino, cuantas veces los flaites/cumaha/patos malos agarran a pollos y patás a los camarografos?

de alguna forma que se desquiten
 
No todos los flaites son delincuentes, algunos solo son picantes y ya, no son como los políticos o empresarios.
 
El otro dia en la madrugada me llamó un vecino pa decirme que escuchaba voces raras/ruido a las 2:00 am en mi local y que habia llamado a los pacos por si acaso, me vine rajao y pillo a 2 weones adentro.

estaba entrando con un bate que siempre ando trayendo por si las moscas, cuando llegaron 3 furgones de pacos, un optra blanco de TVN y un equipo de CHV.

Los pacos cacharon altiro la cortina rota y sacaron las pistolas, se prendieron las camaras y llega un SOF a preguntarme que onda, le digo que nada, que hay 2 cumas adentro, que soy el dueño y quiero entrar a apalearlos..

Me dice que ok, y entro con 4 pacos a revisar, 2 pacos agarraron a uno y al otro lo boté del muro donde escalaba pa saltar...

Lo apalié hasta que me cansé, mientras le daba, los 2 pacos que estaban al lado mio me miraban y decian: "dale, cuando estis listo nos avisay pa subirlo al carro, total estay en tu propiedad" en ese momento no estaban grabando...

Hasta que lo solté, apenas caminando el weon lo subieron, mientras que el otro forcejaba afuera con las camaras encima...

Esa wea me dio lata, por estar prendidas las camaras los pacos super educados trataban de interrogarlo y el weon no pescaba, hasta que se escucha la respuesta "que te importa paco conchetumare"....

Ahi el suboficial dice: "apaguen las camaras porfavor" lo tomaron entre 4 y lo tiraron contra una cortina del vecino a punta de patadas en la raja, le llegó una lluvia de golpes con la palma abierta, quedó rojiiiiito, como tomate el weon, ahi le digo al paco: " si quiere lo tira para adentro para apalearlo un rato", me dice que no :sm: y se lo llevan.

Los camarografos y equipo de TV, miraban como si nada, se cachaba estaban habituados a este tipo de weas.


Y estoy a favor de esto, contra esos madriles no hay terapia, rehabilitación o programa culiao efectivo.

La unica forma de que les duela o lo piensen 2 veces antes de hacer weas, es que haya una pateadura de por medio ya que eso ese es el limite, es lo que los diferencia de los animales, el ser humano, el daño fisico.


local de que?? se llevaron algo?? falto la foto para ver como quedo el weon :lol2:
 
No vi el video, pero de repente cuando los flaites andan carteriando o colgando y los encaran, empiezan con el show y se hacen los asaltados. Un día le van a sacar la chucha a la persona equivocada :sisi:


El otro dia en la madrugada me llamó un vecino pa decirme que escuchaba voces raras/ruido a las 2:00 am en mi local y que habia llamado a los pacos por si acaso, me vine rajao y pillo a 2 weones adentro.

estaba entrando con un bate que siempre ando trayendo por si las moscas, cuando llegaron 3 furgones de pacos, un optra blanco de TVN y un equipo de CHV.

Los pacos cacharon altiro la cortina rota y sacaron las pistolas, se prendieron las camaras y llega un SOF a preguntarme que onda, le digo que nada, que hay 2 cumas adentro, que soy el dueño y quiero entrar a apalearlos..

Me dice que ok, y entro con 4 pacos a revisar, 2 pacos agarraron a uno y al otro lo boté del muro donde escalaba pa saltar...

Lo apalié hasta que me cansé, mientras le daba, los 2 pacos que estaban al lado mio me miraban y decian: "dale, cuando estis listo nos avisay pa subirlo al carro, total estay en tu propiedad" en ese momento no estaban grabando...

Hasta que lo solté, apenas caminando el weon lo subieron, mientras que el otro forcejaba afuera con las camaras encima...

Esa wea me dio lata, por estar prendidas las camaras los pacos super educados trataban de interrogarlo y el weon no pescaba, hasta que se escucha la respuesta "que te importa paco conchetumare"....

Ahi el suboficial dice: "apaguen las camaras porfavor" lo tomaron entre 4 y lo tiraron contra una cortina del vecino a punta de patadas en la raja, le llegó una lluvia de golpes con la palma abierta, quedó rojiiiiito, como tomate el weon, ahi le digo al paco: " si quiere lo tira para adentro para apalearlo un rato", me dice que no :sm: y se lo llevan.

Los camarografos y equipo de TV, miraban como si nada, se cachaba estaban habituados a este tipo de weas.


Y estoy a favor de esto, contra esos madriles no hay terapia, rehabilitación o programa culiao efectivo.

La unica forma de que les duela o lo piensen 2 veces antes de hacer weas, es que haya una pateadura de por medio ya que eso ese es el limite, es lo que los diferencia de los animales, el ser humano, el daño fisico.
¿Qué es SOF?
 
Volver
Arriba