• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Bachelet... NO TIENE TITULO!

más lo que webean, si la mayoría del congreso no tiene título y con cuea tiene cuarto medio.
Son contados con la mano los weones educados. Ahora bien, si mal no recuerdo la estimada Virgina BALLENATO termino sus estudios en un Cuatro por uno.
XD

Así que eso, siempre hemos sido callamperos.
Aparte q creo que para ser presidente hay que tener sólo cuarto medio no más. Y otra cosa, Piñera a pesar de tener título bastante precario su vocabulario, casi como Gary Medel que no tiene titulo tampoco. Me entienden.
Saludos,
 
O sea es como cesarman, una chanta farsante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y el anterior fue bastante nefasto como para tener de referencia...

aca no va el chiste de que si es buen presidente o no solo por un carton, don Pedro Aguirre Cerda era profesor y hizo mas que esta manga de weones "profesionales" en 24 años, si se llega a demostrar algo detras de todo este blindaje politico, hay un delito grave (que capaz que haya prescrito) que es el ejercicio ilegal de la profesion, ya que en los 90 esta señora fue contratada como medico para ser epidemiologa y en el papel no lo era.

Eso es distinto ahi lo que tiene que ver eso es la justicia, aunque sinceramente no le veo mucho sustento a esto ya que si fuera asi como dicen de seguro la derecha ya hubiera hecho algo mucho antes de que saliera presidenta.
 
Eso es distinto ahi lo que tiene que ver eso es la justicia, aunque sinceramente no le veo mucho sustento a esto ya que si fuera asi como dicen de seguro la derecha ya hubiera hecho algo mucho antes de que saliera presidenta.


antes no servia ya que la victimizacion de la señora hubiera sido increible y eso le jugaba a favor. Acuerdate del "femicidio politico" por el transantiago, o sea ni siquiera se desgastaron en defenderla, si no que en hacerla victima de un complot en vez de complice de un cagazo. Y como dije, lo mas probable es que ya este prescrito, a lo mas seria una mancha en su historial, pero en ningun caso seria multa o que renuncie.
 
irrelevante. la vieja es penca con o sin titulo.
 
Volver
Arriba