• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les hace mata pasiones las personas con cicatrices?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Por ejemplo, al quitarle la ropa a la minita, verle su cicatriz de cesárea ?
o Uds. antroneras, al quitarle la polera al macho alfa espalda en V, tenga su cicatriz de apendicitis u otra operación?

les ha pasado que les haya provocado rechazo una cicatriz? que tan "brigida" era?

Re edito el tema para agregar otro tipo de cicatrices:
Depende po wn, 0 drama si es una cicatriz de una cirugía o herida por ejemplo.
Sólo repudio las cicatrices de las wnas emo y/o angustiadas que se rajan/rajaban los brazos




Fotos referenciales

apendice_apendicite_cicatriz_operacao_ss.jpg

460469-713690.JPG

dermatofibroma-removal-scar-pictures.jpg

1paus5.jpg

emo-cuts-on-leg.jpg
 
Última edición:
Una cicatriz de guerra de esas típicas de tajos en el ojo sería la única sexy.
:yaoming:
 
Una como la de esta foto ni cagando

460469-713690.JPG



Pero todas las otras se veian piola
 
Una minita tenía un lunar de carne en el cachete del culo. Para mi era mara pasiones.
 
El verdadero macho alfa lomo plateado de la elite antronera jamás le haría asco a una hembra con cicatrices, y de hecho le pondria unas nuevas sobre las viejas con un sexo feroz y salvaje.
 
Weon por lo menos las minas con las que yo me meto (por edad) tienen cicatrices de cesareas (madres solteras), y mientras no sean como ese gusano culiao asqueroso que todos han comentado acá me la sirvo igual, las cicatrices son normales, yo tengo una en el brazo y nunca me han dado jugo por eso, ademas cuando estas bombeando a la mina ni pescai esas weas.
 
Una vez me tocó un mina con un tajo del ombligo para abajo. Si no me equivoco, era de peritonitis... Al principio la encontré fea y me chocó un poco, pero después del mamón que se mandó, me importó una mierda :yaoming:

Lo único que no paso, son las cicatrices e espinilla, pero cuando tienen miles
 
Uf ni cagando saldria con una mina con tajos, es el analogo a salir con una mina con hijos
XAO
 
Weon por lo menos las minas con las que yo me meto (por edad) tienen cicatrices de cesareas (madres solteras), y mientras no sean como ese gusano culiao asqueroso que todos han comentado acá me la sirvo igual, las cicatrices son normales, yo tengo una en el brazo y nunca me han dado jugo por eso, ademas cuando estas bombeando a la mina ni pescai esas weas.

depende po weon, con el tiempo uno se fija en ciertos detalles, pasao los 25 ya no culiai como perro en celo, uno se fija en detalles weones :sisi: a lo mas mina
 
depende po weon, con el tiempo uno se fija en ciertos detalles, pasao los 25 ya no culiai como perro en celo, uno se fija en detalles weones :sisi: a lo mas mina
si pero que tenga una cicatriz que no sea tan notoria no es una causal para no pescar a una mina.
Aunque una mina con espinilla y con la cara para la caga nunca la podría pescar, pero una cicatriz piola no me preocupa tanto
 
Volver
Arriba