• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les pasa el amor cuando su pareja engorda?

no me ha pasado, o sea nunca han subido de manera que sea notorio el cambio en su apariencia.

Sería complicado, tendría que buscar una excusa para dejarla, porque si le digo que la dejó por guatona le afectaría su autoestima.
 
536468.jpg


Exiliado... :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
No creo que se pase el amor en primera instancia, yo creo que se desvanece la calentura y la libido...y eso, eventualmente hará que te deje de interesar sexualmente y como consecuencia, la relación puede irse -o no- al carajo.
 
el amor no, el libido si, pero no estoy hablando del rollito regalon, estoy hablando de cuando la mina se tranforma en una morsa qlia
 
Weones superficiales... Algunas suben un kilo y las patean... Y por casa? Las weas se conversan, nunca tan tajante
 
El problema no es que engorden (como diria Ricardo Arjona), el problema son los problemas a la salud derivados del ensanchamiento de los huesos.

A las minas les llueven las taras, por algún motivo que desconozco todas las mujeres tienen defectos de fabricación, y cuando empiezan a tener doble o triple pera estas pifias se agudizan y comienzan a salir a la luz, que la "diabeti", la resistencia a la insulina, la dificultad para concebir, que la hipertension, que la tiroide, que esto y que lo otro.

No hay mejor weá que tener una mina lo más sana posible, y cuando engordan la salud se les va a la mierda.
 
Mi ex era gorda y si no hubiese entrado con caguines de mierda y actitud ql, no creo que la haya pateado. Mi actual por suerte le tiene pánico a ser guatona, le gusta q le quepan tallas chicas y pueda usar zancos sin q le duelan las rodillas, además de usar bikini. Así q al menos en ese sentido estoy salvao y en estos meses no a demostrado ser una loca ql más de lo normal en las minas.
 
para cuando mi esposa se vuelva una gorda suculenta, yo seré un guatón pelao y seboso, y nos revolcaremos en nuestra grasa de carreta hasta la muerte.
 
puta wn pierdo el deso sexual cuando pasa eso :sm: es charcha por que quiero darle, veo su estado y se me pasa... :hands:
 
Volver
Arriba