• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se llevan preso al Diputado Gabriel Boric.

Donde dice que se interpuso en medio de una detencion?

O asumes que era una detencion porque tus tios estaban dando patadas?


Fachos de mierda, siempre inventando weas para justificar atropellos.


No me gasto mas, ya tengo claro que discutir con borrachos es menos productivo que hacerlo con alguien con retraso mental.

Me da gusto leerte.
Tanta wea junta que hablas.
Pides que te argumenten y tu de argumentos nada. Típica persona que cree tener la razón siempre, ademas que es sesgada por su color político y no tiene idea de política o leyes.
Y ahórrate la respuesta ya que es posible visualizar a donde llegan la discusiones contigo.
 
No te lei :buenaonda:

Deja de citarme.

Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:
 
Me da gusto leerte.
Tanta wea junta que hablas.
Pides que te argumenten y tu de argumentos nada. Típica persona que cree tener la razón siempre, ademas que es sesgada por su color político y no tiene idea de política o leyes.
Y ahórrate la respuesta ya que es posible visualizar a donde llegan la discusiones contigo.


Ad hominem :hands:



Olvidame.
 
Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:


:Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
 
Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:

:lol2:
 
Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:

Ad hominem :lol2:
 
una enfermedad lo suficientemente grave para no poder ir a sentarse al trabajo y emitir un simple voto, y que la vez sea lo suficientemente suave para recuperarte en tan poco tiempo para ir a una protesta...

algo no me calza :S
 
Última edición:
BvqmRrRIQAAhxZM.jpg
pero que mieerda.... que tiene que ver TOOL???
 
Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:
:lol2:
 
Boric es uno de los más mesurados políticos jóvenes.

Ahora, pongo el caso de las niñitas Vallejo y Cariola, que se ganaron el cariño de las viejas en Chile, ambas paladines de armas para defender los DDHH y orgullosamente embanderadas por el partido comunista que a nivel mundial en sus regímenes ha matado a 12.000.000 de personas hasta la fecha,, estas chiquillas, que por cierto son autenticas hembras sexuales, serían capaces de impulsar la construcción de una tiranía marxista y la cruenta implementación de una dictadura castro-comunista.

¿Qué pasaría si llegan a ser Presidentas de Chile?, además acompañadas por una tropa de de melenudos, marihuaneros y subversivos validados por el voto de las viejas de Chile y la flojera de los cabros jóvenes.

El País va aclamar la aparición de 4 nuevos Generales en el futuro, por supuesto a la altura de Pinochet, Merino, Leigh y Mendoza.

Vean el video weónes flojos, no es broma.

 
me agrada este weon, es más comprometido que varios... pero me da risa que el weon muestre su indignación por "twitter" de algo que es ilegal... interponerse en un prosedimiento policial... si eres politico y ademas ex dirigente estudiantil tienes que saber sobre esa ley... no tiene una mierda que llorar si lo detienen por interferir con los pacos
 
Estimado, el alcoholismo de ese weón ya no lo deja pensar, de hecho ha sido demandado por ofenzas a la moral en la vía publica, orinó en la plaza del centro de Conce con un desodorante en spray metido en la raja. Posteriormente apretando los cachetes lograba tirar desodorante y con un encendedor consiguió prender una llama gritando "Soy un Pokemón, soy un pokemón!!!!" :nonono:
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba