• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Murio El Sapo

por lo menos el sapito estuvo en el bloque deportivo de TVN hasta las últimas, descansa en paz sapito
 
Murió justo en la víspera de un partido de Chile, que ironía.
El triunfo de hoy debe ser dedicado a el, vamos chile csm!!
 
Grande el Sapo!!! :clapclap:

Uno de los mejores arqueros de Sudamerica, que fue un grande cuando se atajaba a mano pelá

Y que fue por sobre todo, siempre un caballero :clapclap:
 
Milton Millas hecho mierda en TVN en este momento, triste la wea wn :S.
 
CTM :sm: acabo de despertar y con esta noticia..

Nuestro fútbol está de luto, un hombre que fue grande nos ha dejado. Mis más sinceros respetos a Sergio Livingstone (Q.E.P.D.) y gracias por haber entregado todo por esta pasión (fútbol), tanto en la cancha como en un estudio de televisión.

:clapclap: :clapclap:

Puta que los 11 de hoy por favor jueguen como nunca para rendirle homenaje.
 
Triste :sm: aunque se venia venir en cualquier momento. Ahora recordar el 11 de Septiembre por el fallecimiento de un grande y no por weas politicas del pasado, gracias por todo don Sergio, por lo que le entrego a Chile en la selección y por su entrega en los medios de comunicacion, siempre siendo objetivo.

:clapclap: :clapclap:
 
:monomeon: 11 de septiembre

Grande Sapito, un grande del fútbol chileno, ojalá la ANFP y Católica hagan los homenajes y tributos correspondientes. Somos más pencas de lo que eramos ayer.
 
me dio más pena que la csmd wn :sadcry: .

un grande el sapito, vuala alto !!!!
 
[background=rgb(20, 20, 20)]No voy a decir que era un gran comentarista sólo ahora que se murió porque sinceramente nunca me convenció, pero una lástima que le haya llegado su hora. Ahora como arquero sí era bueno desde mi punto de vista.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Condolencias por él y por su familia. Y sería un buen gesto si en el partido de Chile le dedican un minuto de silencio.[/background]
 
Volver
Arriba