• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Nos Va Un Grande ....jackie Chan Anuncia Su Retiro Del Cine De Acción

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.129
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Jackie Chan anuncia su retiro del cine de acción

El actor dijo que "Chinese Zodiac" marca su último papel como estrella de acción, aunque seguirá apareciendo en pantalla en otro tipo de papeles.


CANNES, Francia.- Jackie Chan dijo que dará su último golpe. El actor originario de Hong Kong declaró hoy a The Associated Press que su más reciente película, "Chinese Zodiac", será su última de acción.

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el film en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

"Dicen, 'No, todavía eres joven, todavía puedes hacerlo'. Pero algún día tendré que parar", manifestó.

El actor de 58 años dijo que se despide con "Chinese Zodiac" por considerarla una de las cintas "más importantes" de su carrera.

Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

El actor aseguró que seguirá haciendo películas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

Fuente: EMOL http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/05/18/541284/jackie-chan-planea-retirarse-del-cine-de-accion.html

________________________________________________________________

:maestro: Jackie Chan !!!

:maestro: :maestro: Jackie Chun :troll:
 
ta bien que lo haga con dignidad y no como esos wns que se las dan en cine de acción hasta como los 80 años, que hay varios :P
 
Jackie Chun >>>>>>>> Jackie Chan


Ya estaba muy viejo para estar dando saltos y hacer movimientos bruscos. :sisi:
 
weon mas fome que jackie chan??? chilenator en una de esas

mas fome que chuparle las tetas a tu abuela
 
Se va del cine de acción, y entrará de lleno en el cine dramático o comedias. No puede dejar de actuar, moriría.
 
Segun el mismo dijo, quiere ser el Robert de Niro de Asia...
En Karate Kid ya pega pocas patadas, pero le falta para de niro...
 
Grande Jackie ,hace unos dias me acorde de el por que hace tiempo no lo veia en una peli ,buenos recuerdos sus pelis.
 
Cuando era más jóven... al final de los créditos podían verse los chascarros y los accidentes que sufría en los rodajes de sus películas... XD XD XD
 
Este enano es seco. Nada q decir.
Igual tiene harta pelicula charcha, porq hizo cada bodrio de accion-humor en gringolandia, pero es realmente un grande de la accion y artes marciales.
 
Este viejo fue mi como heroe de infancia y el que me metio el bichito de la artes marciales. Bueno, me gustaba mas su epoca pre-Hollywood, sobretodo las peliculas que hacia junto a sus compinches Sammo Hung y Yuen Biao. Pero igual su retiro dejará un vacio dificil de llenar en el cine de este genero.
 
Unos de los pocos que participo en mas de 100 film tanto clase b como grandes producciones.
Trabajo con grandes como bruce lee ( como extra )

http://www.youtube.c...h?v=WTl_ZSaeDBo

Asta namco creo un personaje inspirado en el estilo de pelea de jackie.( ni hablar de poder controlar los 5 estilos que podía manejar al 100% )

http://www.youtube.c...h?v=jA7JooS1isE

SIn decir mas que el mismo se arriesgaba en las escenas de acción, no por valiente, si no para evitar que alguien saliera lesionado por su culpa.

:jsnif:
 
Un grande Jackie Chan, una pena que se retire pero bien por él, puta que me reía con sus películas (excepto con Pesadilla en Shinjuku, puta que es triste esa wea, buenísima en todo caso).
 
como se llamaba una serie de pelicula donde lo entrenaba un viejo vestido de azul, que siempre le enseñaba un nuevo estilo de pelea? XD
 
Volver
Arriba