• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede denunciar ?

yo vendo fotos jpg de aires acondicionados pal verano y los weoncitos me compran. He ganado 1.400.000 en lo que va del verano. Un ingreso extra no le hace mal a nadie.
 
en mercadolibre la ley no opera, yo he comprado cosas a empresas con factura y jamás me mandan la factura aunque los amenace con deunciarlos al SII (que tampoco acepta denuncias por evasión de impuestos sin pasar por un jaleo de trámites). los weones que venden allí no tienen ningún tipo de regulación, venden mierda y los weones les compran, hace años puse acá mismo un tema donde denunciaba a empresas y particulares que venden binoculares falsos anunciándolos poco menos que como telescopios, y recibí las mismas respuestas que tú: "deja trabajar tranquilo", "a ti que te importa lo que ellos hagan", etc. el chileno es flaite y ladrón por eso simpatiza con los sinverguenzas.

es lo mismo que si hubiera un ladrón robando y una persona denunciándolo y la manga de weones saliera con "deja que trabaje tranquilo el weón", "¿pa qué lo denunciái? ¿te da envidia que se gane la plata?". el chileno es un conchesumadre que, mientras no le toque a él, no hace nada por denunciar las situaciones ilegales.

yo siempre denuncio publicaciones falsas en mercadolibre (por ejemplo venden juegos de ps4 y los publican a 1 peso siendo que los venden mucho mas caros) pero nunca me las toman en cuenta, la respuesta siempre es "no creemos que haya una violación de nuestros términos y condiciones", a mercadolibre no le interesa cumplir la ley, sólo que haya mas y mas ventas.

si el SII fiscalizara a mercadolibre (como debería ser) se llenarían de plata en multas.
 
Última edición:
Volver
Arriba