• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Dormir Con Los Ojos Abiertos?

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
eso es, una duda que tengo
si se puede, se le pueden dar muchos usos
 
de poder se puede si es que tienes un problema a los ojos como quemaduras de parpados o esas cosas asi...
 
es posible, diversos estudios patrocinados por ciertas paginas revelan que los unicos que duermen con los ojos abiertos son los imbeciles, los muertos y los que tienen una vela en el culo
 
no sé, yo de pendejo siempre me preguntaba por la gente que por alguna razón freak de la vida perdió los párpados y ahora no podía cerrar nada los ojos... qué hace? no duerme nunca más?
 
pucha pero si se que si se puede por razones de no poder....pero se puede por querer ?
 
los peces duermen con los ojos abiertos.
pero al dormir asi bajan su nivel cerebral.
demas que pasa lo mismo en las personas.
 
hace tiempo salió en las noticas el caso de un tipo que no podía cerrar los párpados por que sus ojos estaban dilatados por una enfermedad, debido a eso debía dormir con los "ojos abiertos", era fuerte el caso.
 
Se puede. Me acuerdo de varios familiares que dormian con los ojos casi cerrados. ¿Cuenta como abierto?
 
este parece que es un troll.

ya le explique en otro post que no, he insiste con la idea.

yo creo que esta obsesionado con poder hacerlo.

aparte de que te serviria tendrias que conciliar igual el sueño

o segun tu no?

Incover agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

kagon dijo:
es posible, diversos estudios patrocinados por ciertas paginas revelan que los unicos que duermen con los ojos abiertos son los imbeciles, los muertos y los que tienen una vela en el culo

jaja buen post!
 
si se puede... yo un dia me di cuenta que podia y empeze a mejorar la tecnica para ocuparla en clases :lol2:
 
antonio512mb dijo:
si se puede... yo un dia me di cuenta que podia y empeze a mejorar la tecnica para ocuparla en clases :lol2:

capaz que ahora estes soñando quien sabe? total tienes los ojos abiertos.
 
yo duermo cn los ojos abiertos, y siempre me webean por lo mismo xD

jajaja

pero onda el parpado llega hasta la mitad del ojo una wea asi xD
 
Yo duermo con los ojos abiertos :sconf:, mejor dicho semi abiertos, pero dicen que doy miedo :tembleque: aveces creen que me estoy haciendo el dormio :retard:

Cuando chico me awela me vio y penso que estaba muerto :porqueami: casi me kago de un shalshetaso :porqueami:
 
Zinc dijo:
Yo duermo con los ojos abiertos :sconf:, mejor dicho semi abiertos, pero dicen que doy miedo :tembleque: aveces creen que me estoy haciendo el dormio :retard:

Cuando chico me awela me vio y penso que estaba muerto :porqueami: casi me kago de un shalshetaso :porqueami:

troll qliao , no le digai weas que si no me vai a cagar al cabro :)
 
Incover dijo:
troll qliao , no le digai weas que si no me vai a cagar al cabro :)


:porqueami: Espero que el Mod, haga su pega e infraccione al susodicho aquí citado, por post inutil.

En fin, como decia, de poder se puede tal vez, pero cuando yo abro los ojos es despues de quedarme dormido, se abren involuntariamente :sisi:
 
Volver
Arriba