• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede "invocar" A Los Duendes?

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.234
Sexo
Macho
Bueno, se trata de que un dia x webeando en youtube, nos pusimos a ver caleta de videos de duendes y bicharracos de esos. Nos quedamos hasta tarde viendolos y despues chao. El tema es que mi hija nunca vio lo que veiamos en internet ni escuchó tampoco, pero en la noche despertaba llorando porque veia a "alguien" que parecia pitufo encima del velador. Empezamos a "echarlo" que se fuera que no era bienvenido y weas asi. y mi hija no se quedo tranquila en toda la noche...

Se puede de alguna forma "llamar" o invitar a estros monos a una casa???
Como xuxa se pueden hechar???
 
No sé si sea tanto como invocar, pero si algo o alguien en tu casa les llama la atención o curiosidad, llegan solos.
Ahora deberías evaluar si en verdad es un duende o si tu hija simplemente tuvo una mala noche
 
Dice que para que se larguen hay que poner arena o sal (no recuerdo bien que era) en la puerta de tu casa y de noche. Se supone que se quedan contando los granitos hasta que se aburren. De hecho desde el sure he sabido de historias en la que el montón de arena amanece corrido.

Esta cuestión me la contó un amigo de la familia de hace muchos años y su cabrito chico decia que un bicho chico lo seguia...
 
mi perro siempre miraba rincones de la casa como si hubiera "algo" lo seguia atentamente hasta que se aburria. dicen que los animales y los niños los pueden ver.

la verdad no se
 
Nunca han existido esas cagás...
 
Me acuerdo que salfate había dicho una vez que para ver duendes había que cerrar uno de los 2 ojos o algo así, porque para los adultos es difícil verlos... igual me cagué de la risa cuando lo escuché, pero ya que estás en la duda podrías buscar la info (no recuerdo si había que cerrar el ojo izquierdo o el derecho) y hacer la prueba cuando tu hija dice que lo ve.
 
viejito era el chico saldivar que andaba haciendo puerta a puerta ahora que se vienen el tiempo de elecciones
 
weon, cuando crees en algo se te va a aparecer si o si.

la wea está en creer.. esas mierdas no existen, pero si crees que las barbies son vida propia, lo mas probable es que algun dia veas una barbie caminando o hablando sola.

la mente compadre, la mente humana es muy la zorraaa...

lo mas probable es que si se quedaron viendo esas weas hasta la hora del pico, es porque alguien (tu u otra persona) le haya comentado a tu hija chica esas mierdas de los duendes, y ella pensó verlo.

eso :)
 
uy ke miedo :S = e tenido unas experiencias asi super cuaticas suuerte con tu hija :)
 
yo cacho que estaba soñando y se paso rollo con alguna sombra...eso no mas
 
Para invocar duendes primero necesitas saber donde queda el portal de llegada, segundo, no puede haber gatos en tu casa u olor a orina de gato...los gatos se comen a los duendes. Si los ves en tu casa quiere decir que este portal se encuentra muy cerca. A los duendes les gusta jugar con niñas preferentemente, o molestar a mujeres jóvenes, escondiéndoles las cosas por ejemplo...
En mi casa andaban antes decían pero no les doy importancia, además hay gatos y perros.. XD

prueba con esto:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/12013578/Invocando-a-los-Gnomos_.html
 
Años atrás antes de lo de Invision y miles de transformaciones en el foro un user que tenía en la firma unos monos peleando esgrima explicó cómo hacerlo ya que el tenía a su "duende personal".
 
Duendecillos... no se si kreer.. en general kreo en todas estas kosas.. pero duendes mmm
 
Volver
Arriba