• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede mantener una relación, sin trabajo, a los 28?

Si

Sin embargo con ese ánimo te patearían a los días, nadie andaría con un wn depre, aunque tuviese un millón de dólares (salvo las maracas pero igual no te querrian y te meterían los cachos)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Sí, pero ni cagando van a querer mantenerte a ti. Igual es más fome que la chucha porque sin plata no podís salir con ella, aún cuando gasten a medias (en mi caso siempre ha sido así, detesto a las minas que buscan que el hombre siempre ponga la plata y las saque a pasear en auto). Sin plata no se puede hacer nada, no necesitai ganar el tremendo billetón pero si no tenís monedas ni pa' la micro estai cagao, a menos que tu papá o tu mamá todavía te den harta plata a esa edad.

En mi caso soy un Kurt Cobain cualquiera (depre, ansioso, lleno de traumas y encima con problemas de alcoholismo), pero como me llevo como las weas con mi padre tengo que trabajar igual no más, pese a que estoy estudiando inclusive.
 
En mi caso soy un Kurt Cobain cualquiera (depre, ansioso, lleno de traumas y encima con problemas de alcoholismo), pero como me llevo como las weas con mi padre tengo que trabajar igual no más, pese a que estoy estudiando inclusive.
No Sr., Kurco tenía talento... no le ofenda comparándolo con usted.
 
Sigue tu tratamiento al pie de la letra, y si, son pocas las minas que aguantaran estar con un wn depresivo (sin tratar) que ademas no trabaja.

Eso o te pondrian los cuernos de una.
 
Tu opinión es la típica opinión de la persona que cree que es super facil salir adelante con los problemas psicológicos, los que critican a los psiquiatras y psicólogos, es MUY facil criticar asi desde la comodidad de tu casa y la comodidad de tu estabilidad. Saludos. Y No, no creo que estés equivocada en todo.


LAS PALABRAS EN AMARILLO Y EN ROJO SON CITAS PORSIACA

sinceramente: acercate a alguna religión, encuentra una mina de esa religión, forma una familia y estabilidad.

anda al psiquiatra, estas tomando mucho clonazepam, por último a un consultorio de algún hospital público

eso
 
mala idea automedicarse, ahora usan otro tipo de medicamentos(estuve un año con levofloxacino en distintos gramajes) y ahora ando como si nada, ahora aplicare técnicas naturales onda agüita de marihuana y weas mas que todo para evitar (a eso sumar terapia de reprogramacion neurolinguistica)...

parte por arreglar esa parte y después metes el corazón al ring, ya que arreglando tu cabeza podrás solucionar paso a paso todo lo demás (pega, amor, bienes materiales), es camino largo pero mas que transitable...

suerte...
 
Mi opinión es que no. Pero debe ser inseguridad.

A los 28 supongo que las minas buscan un wn con su buen estar, autito, no sé, que puedan salir, etc. Mi caso es que tengo mi carrera, de una buena universidad, pero por motivos psicológicos, sufro de ansiedad generalizada, he perdido un par de pegas buenas (pa mi una pega buena es de 650,700, demás que para la elite es poco). Ahora si bien tengo algo de ingresos, no son muchos, bastante informales, pero igual sería rico jugarmela por alguna mina (aun no se quién) y, siendo franco, también porque aun no supero lo de mi ex. Pienso en ella y la angustia en el estómago pensando en lo que pueda estar haciendo me mata fisicamente y psicológicamente.

Sé que debo tratarme porque mi problema de ansiedad ya interrumpe mi vida normal, pero lo más que logré hacer por ahora, es comprar a la mala los medicamentos que generalmente los psiquiatras dan (clonazepam). Que los tomo " a mi manera" y sé que no está bien eso, pero el plan es estabilizarme emocionalmente sobrela ansiedad y lograr dicha pega, y de ahi en adelante realizar un tratamiento.

Me he sentido MUCHISIMO mejor desde que las tomo, aunque no sé las dosis, me tomo 2mg en la mañana y si me empieza la ansiedad me tomo 2 mg más en la tarde. Ahora. con lo de la ex, es casi sin solución, pienso en ella y el dolor en la boca del estómago aparece, independiente de las pastillas. Será porque recien mi cuerpo se está acostumbrando al fármaco y despues se le va a "olvidar" las sensaciones de ansiedad?

Sé que es malo automedicarse con estas cosas, pero me han hecho bien, duermo bien, me despierto muy temprano, hago los pololos que tengo que hacer, pero estoy un poco preocupado por lo que me pueda generar hacer esto sin consulta médica.

Alguna opinión? O, alguna dosis que me puedan recomendar para alguien sufre esto de manera AGUDA? Quizás con lo que voy a decir ahora no postee más aquí por verguenza y proque generalmente troleo un poco, pero sé o creo, que tiene que ver con un abuso sexual que sufrí cuando era niño, y que no le conté a nadie nunca.. a excepción de aquella polola, que se dio el caso de que era ´sicóloga. Ella no me cagó, pero no vio en mi un futuro debido a que mi ansiedad la mitigaba con alcohol.

Saludos.

Si ninguno de los dos de 28 trabaja... casi imposible a menos que ambos sean hijos bien; en cuyo caso es posible mantener cualquier cosa... En el caso que alguno de los dos trabaje bien, es posible... googlea a Parived...¡¡

En tu caso, estás más complicado por tus problemas sicológicos/psiquiátricos que por la falta de plata o trabajo. NO tienes ni mina y te la quieres jugar, no tienes trabajo y parece que te cuesta mantenerlos, pero te quieres proyectar... efectivamente la ansiedad te tiene pal piko... ¡¡

Cuídate la ansiedad, pero hazlo bien... estas haciendo mal, sobre mal... entiendo que un médico no gana eso que señalas, por lo que creo que no eres médico: trátate, pero hazlo bien... ¡¡¡

Luego, cuando te mejores... (si es que puedes), piensa como hacer para mantener una relación.

Necesitas ayuda pronto perro...¡¡¡
 
Volver
Arriba