• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede mantener una relación, sin trabajo, a los 28?

Hermanito y de donde saca tanto clonazepam? :ear:
 
Hermanito y de donde saca tanto clonazepam? :ear:
En mi caso las recetas en el consultorio poco menos que me las regalan jajaja. Otros tienen parientes o contactos con psiquiatras que le hacen la paleteada, y otros simplemente compran recetas a los psiquiatras con bonos.
La adicción a las benzos es brígida compadrito, si vieras como se venden como pan caliente el clonazepan y el alprazolam en las farmacias te caerías de espaldas, para que hablar del "mercado negro". Una vez vi un weon como con cuatro recetas y se fue practicamente con 12 cajas de clonazepam, asi tal cual.
 
te estás comportando como un niño, y las mujeres buscamos (por lo general) hombres. Antes de pensar siquiera en estar en pareja, debes estar bien contigo mismo.... si fuiste abusado cuando pequeño y le has hecho vista gorda todo este tiempo es que quizas te guste estar mal, te acostumbraste a eso y dejame decirte que es una actitud muy toxica y fea de tu parte. Por que eres egoísta contigo mismo.

Ojala nadie te pesque ahora, ojala que no despiertes el instinto maternal de nadie, ojala que dejes de ser tan imbécil, no eres al único que le han pasado cosas malas. Ojalá veas que solo tu puedes hacer algo por tu vida, los demas estamos solo de pasada.

Quierete un poquito, a menos que quieras vivir con la idea de eres material de webeo por lo mal que estas(wn, llevas años con esto que chucha). Comportate como un hombre.

vengo a quejarme. las minas siempre están en esa paraa culiá de exigir cosas. ni que fueran la pamela anderson wn.

uyy si, quiéretee, deja de fumar pitos, busca trabajo, deja de ver futbol o jugar play, uuy si, soy demasiado buena pa andar con un fracasao como tú (y la csm no le ha ganao a nadie). si uno les dijera toas las weás que nos molestan la weona se pone a llorar, pero uno es decente.

compare, siga como está, existe alguien en este mundo que te quiere tal cual eres y ese es jesus. si eres feliz con tu vida, vívela tal cual. si las maracas de este país sólo entienden de weás materiales y pensiones alimenticias, pico pa las conchedesumadre, el mundo es terrible grande y en bielorrusia ta lleno de minas ricas.

:monomeon: machismo culiao y las maracas culias.


pd. no es pa ti helela, es pa mi ex culia
pd2. no abusi del clonazepam
 
vengo a quejarme. las minas siempre están en esa paraa culiá de exigir cosas. ni que fueran la pamela anderson wn.

uyy si, quiéretee, deja de fumar pitos, busca trabajo, deja de ver futbol o jugar play, uuy si, soy demasiado buena pa andar con un fracasao como tú (y la csm no le ha ganao a nadie). si uno les dijera toas las weás que nos molestan la weona se pone a llorar, pero uno es decente.

compare, siga como está, existe alguien en este mundo que te quiere tal cual eres y ese es jesus. si eres feliz con tu vida, vívela tal cual. si las maracas de este país sólo entienden de weás materiales y pensiones alimenticias, pico pa las conchedesumadre, el mundo es terrible grande y en bielorrusia ta lleno de minas ricas.

:monomeon: machismo culiao y las maracas culias.


pd. no es pa ti helela, es pa mi ex culia
pd2. no abusi del clonazepam


oie si yo no fui la que te cagué, descargate con ella wn :buenaonda:
 
En mi caso las recetas en el consultorio poco menos que me las regalan jajaja. Otros tienen parientes o contactos con psiquiatras que le hacen la paleteada, y otros simplemente compran recetas a los psiquiatras con bonos.
La adicción a las benzos es brígida compadrito, si vieras como se venden como pan caliente el clonazepan y el alprazolam en las farmacias te caerías de espaldas, para que hablar del "mercado negro". Una vez vi un weon como con cuatro recetas y se fue practicamente con 12 cajas de clonazepam, asi tal cual.
Un vez tomé alplazolam y el síndrome de abstinencia es horrible, mucho peor que el del clonazepam :sm:

De todas formas ya no tomo nada, la hora de bici estática todas las mañanas mantiene mi mente equilibrada :sisi: Aprovecho de aconsejarle algo así a los sisteritos que sean adictos a estas drogas :up:
 
Hermanito y de donde saca tanto clonazepam? :ear:

En mi caso las recetas en el consultorio poco menos que me las regalan jajaja. Otros tienen parientes o contactos con psiquiatras que le hacen la paleteada, y otros simplemente compran recetas a los psiquiatras con bonos.
La adicción a las benzos es brígida compadrito, si vieras como se venden como pan caliente el clonazepan y el alprazolam en las farmacias te caerías de espaldas, para que hablar del "mercado negro". Una vez vi un weon como con cuatro recetas y se fue practicamente con 12 cajas de clonazepam, asi tal cual.

hablando del clorazepan, que efectos tiene, solo da sueño, para eso me hago una hierbas y listo o mas bien es un tranqulizante :orejon:
 
hablando del clorazepan, que efectos tiene, solo da sueño, para eso me hago una hierbas y listo o mas bien es un tranqulizante :orejon:
En mi caso el efecto que tenia era estabilidad mental y tranquilidad en baja dosis, en alta dosis el efecto es andar volado y medio contento :sisi:
 
hablando del clorazepan, que efectos tiene, solo da sueño, para eso me hago una hierbas y listo o mas bien es un tranqulizante :orejon:
Sedante (ansiolítico), anticonvulsivante, relajante muscular y a altas dosis puede ser un hipnótico pero no es muy eficaz en ello. El efecto es más lento que el del alprazolam pero dura muchísimo más.[DOUBLEPOST=1439627583,1439627385][/DOUBLEPOST]
En mi caso el efecto que tenia era estabilidad mental y tranquilidad en baja dosis, en alta dosis el efecto es andar volado y medio contento :sisi:
Exacto!! Y si lo combinas además con alprazolam sientes cierta "euforia", te sientes el puto amo del mundo. Pero ambos producen tolerancia y síndromes de abstinencia super heavys, así que cuidado. Ni menos combinarlo con alcohol.
 
pa esas weas
uno aprende a vivir con ello
1- primero a lo primero lograr convivir y de apoco apagara esa ansiedad, toma harta agua wn, acostumbrate a llevar una botella de agua y relajate cuando esa wea te de bueno ahi vas a cachar.
2- psico
3- de alguna forma volver a ser como eras antes, lo feliz de algunas pequeñas cosas como de gueim.
4 esparcimiento propio vuelve a buscar esa felicidad eso conlleva a no:
escuchar musica triste, weas que vuelvan sentimentales tus actos, ya que te esta cagando la mente la ex wn
no estar solo como los weones esperando a que vengan ellos
y principalmente a estar estancado sale diviertete, hace alguna wea, te estay pareciendo a ermarako(con too respeto) cimpadrito

claro que tiene repercusiones cimpadrin pero no hay mal que dure 100 años vho dale no mas wn son weas que pasan en la vida y cuando estes mejor y haya gente que necesite de una pequeña ayuda apañalos no mas.
 
Y que ha pasado con su vida sisterito? :ear:
 
sicólogo + deporte + meditación
Hay gente que mira a huevo la ayuda psicológica pero puta que es importante :sisi:

Es probablemente la única manera de dejar los medicamentos...
 
Hay gente que mira a huevo la ayuda psicológica pero puta que es importante :sisi:

Es probablemente la única manera de dejar los medicamentos...

y bastante ignorancia al respecto....se mete a todas las ramas en el mismo saco

un sicólogo debería lograr que te hagas las preguntas que reprimes y responderlas sinceramente, es por eso que no puedes ver un sicólogo amigo, pq simplemente no te abres

el deporte se podría decir que es revitalizador, es un antidepresivo natural, si te da paja empezar, tienes que de alguna manera romper esa paja inicial, de ahí en adelante es puro gusto......ojo hay que hacer un deporte que te guste, no matarse en la elíptica

y meditar
 
Sedante (ansiolítico), anticonvulsivante, relajante muscular y a altas dosis puede ser un hipnótico pero no es muy eficaz en ello. El efecto es más lento que el del alprazolam pero dura muchísimo más.[DOUBLEPOST=1439627583,1439627385][/DOUBLEPOST]
Exacto!! Y si lo combinas además con alprazolam sientes cierta "euforia", te sientes el puto amo del mundo. Pero ambos producen tolerancia y síndromes de abstinencia super heavys, así que cuidado. Ni menos combinarlo con alcohol.

interesante, lograste llamar mi atención...ya se que es lo que voy a comprar a fin de mes :zippymmm:
 
y bastante ignorancia al respecto....se mete a todas las ramas en el mismo saco

un sicólogo debería lograr que te hagas las preguntas que reprimes y responderlas sinceramente, es por eso que no puedes ver un sicólogo amigo, pq simplemente no te abres

el deporte se podría decir que es revitalizador, es un antidepresivo natural, si te da paja empezar, tienes que de alguna manera romper esa paja inicial, de ahí en adelante es puro gusto......ojo hay que hacer un deporte que te guste, no matarse en la elíptica

y meditar
Comparto totalmente, tuve depre el año antepasado y me duró mas de un año. Gracias al deporte diario + psicóloga e ir dejando sistemáticamente los medicamentos me fui mejorando, la clave está en NO DEJAR BOTADO EL TRATAMIENTO. Cosa en la que fallan casi todos.
 
Volver
Arriba