• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede mantener una relación, sin trabajo, a los 28?

Perro comprate un 206 cc azul electrico año 2003. Son baratas esas weas y tiran pinta.. Tnces las maracas van a pensar que teni lucas y tas dado.

O lo otro comprate unas zopiclona y te tomas unas 4. 30 minutos despues sale a una disco.. Las vay a ver todas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Tu opinión es la típica opinión de la persona que cree que es super facil salir adelante con los problemas psicológicos, los que critican a los psiquiatras y psicólogos, es MUY facil criticar asi desde la comodidad de tu casa y la comodidad de tu estabilidad. Saludos. Y No, no creo que estés equivocada en todo.


LAS PALABRAS EN AMARILLO Y EN ROJO SON CITAS PORSIACA
Ténganme pena, ténganme pena! Ay, pobrecito. Nanai.
¿Sabe qué es lo que pasa después de sus intentos de dar pena? La gente se aburre y termina haciéndole caso omiso a su existencia. Si usted no se respeta a sí mismo, no espere que lo respete el resto. Más aún, vino acá a que le dijeran sólo lo que quiere escuchar. Deje de dar la cacha, el único que se engaña es usted mismo. Desconchesumadrícese, no tome medicamentos controlados sin supervisión médica
GROW A FUCKING PAIR!
Anda a ver un psiquiatra Y a un psicólogo. Te hacen HARTA falta.
 
Yo estuve bien cagado un tiempo (un año aprox.) por que tenía mucha ansiedad y crisis de pánico constantes.

Es buena la farmácoterapia en conjunto con terapia sicológica. Yo nunca tomé calmantes eso sí, sólo antidepresivos que me hicieron muy bien (los tomé por 3 años aprox.) Ahora llevo más de 1 año sin ellos y ando re bien. Se aprende a controlar la ansiedad.

Si tu problema principal es la A.G yo me enfocaría primero en eso, ya que enfocar simultáneamente en varias cosas no hará más que AUMENTAR tu ansiedad, lo cual es contraproducente.

La crisis de panico se las doy a gueones sin criterio formado y con una severa distorsión de su propia realidad. La terapia clínica es pa maricones débiles y conformistas. Los de verdad al vernos en el agujero logramos salir a flote a puro músculo, ya que al pagar por la sobadita de lomo que te otorga el psiquiatra, básicamente estas pagando por su complicidad. Lo cual visto desde esa óptica resulta francamente petetico: Es básicamente un 'te pago y me das en el gusto, pero como el perro que soy'.
 
Tu opinión es la típica opinión de la persona que cree que es super facil salir adelante con los problemas psicológicos, los que critican a los psiquiatras y psicólogos, es MUY facil criticar asi desde la comodidad de tu casa y la comodidad de tu estabilidad. Saludos. Y No, no creo que estés equivocada en todo.


LAS PALABRAS EN AMARILLO Y EN ROJO SON CITAS PORSIACA


y que? ahora vamos a pelear para saber quien mas ha sufrido? no weís.
para estar estable hoy tuve que pasar por muchas otras situaciones, pero estar bien va en una actitud que al menos en mi nace de no querer divagar mas y de haberme cansado de dar pena. Saludos.

(haz lo que tu consideres que te hará bien, aunque esto sea políticamente incorrecto :zippy: )
 
2 cosas primero, sobre tu pregunta puntual del titulo: DEPENDERA DE LA MINA, SI SE ENAMORA O NO.
Ahora no puedo dejar pasar el hecho que estas enfermo. Desconozco la razon del porque no buscas ayuda profesional, tal vez economica, no es barata la salud psicologica. De verdad y sin animo de molestar, te digo esto: No es posible que puedas establecer una relacion seria y estable en el estado actual en el que estas. Si bien la medicacion es util, no da la solucion y quien sabe si lo tuyo tiene un cierre... tal vez debas aprender a convivir con ello y no dejar que tome el control de tu vida. NO lo se, no soy psiquiatra; no es lo mio.
Todos vivimos con miedo, unos con mas otros con menos. La diferencia radica en que no puede ser que esos miedos comanden nuestras vidas, ya que determinan hechos y consecuencias a futuro. Y solo esta en nosotros permitir el nivel de dominio de nuestros miedos.
Le recomiendo humildemente, buscar apoyo en lo natural, flores de bach, creeme sé lo que te digo, sirven y no dañan el organismo ni generan adiccion a largo plazo.
Y lo ultimo, tengase fe. Crealo o no, pero el tema energetico, karmico es real, si estas con una idea fija en que no puedes salir adelante o que tus miedos te joderan la existencia, ten por seguro que asi sera.
Un ultimo consejo, no pienses... solo vive. NO es facil, es muuucho mas dificil de lo que parece, pero el centrar pensamientos y energias -de forma indirecta- en situaciones que AUN no suceden, solo bloquea y el bloqueo es negacion a todo lo bueno que la vida te podria deparar.
Mucho exito estimado, lamento que te encuentres en esta situacion, pero recuerda que es posible salir y que depende de ti. No temas pedir ayuda, siempre hay alguien que nos dara una mano, puede ser que hasta este minuto no lo hayas reconocido.
Animo :up:
 
y que? ahora vamos a pelear para saber quien mas ha sufrido? no weís.
para estar estable hoy tuve que pasar por muchas otras situaciones, pero estar bien va en una actitud que al menos en mi nace de no querer divagar mas y de haberme cansado de dar pena. Saludos.

(haz lo que tu consideres que te hará bien, aunque esto sea políticamente incorrecto :zippy: )


nanai :nanaifili:

:vale:
 
hay que cambiar de frecuencia, o no?

Chilenator es mi pastor y nada me faltará :menani:

Todos tenemos un infierno propio que cargar, el tema al final del día es la actitud con la que cada uno quiera afrontar su día.
Cada uno calza sus propios zapatos y nadie puede sacarte del hoyo, sólo tú, por eso la actitud de vida siempre tiene que ser de aperrar con lo que venga :vale:

Eso no quita que se pueda escuchar los consejos de gente bien intencionada que se preocupe por ti, pero igual al final del día sólo depende de ti salir del hoyo. :fuckyea:
 
"El trabajo dignifica al hombre"
Un noble espiritu agrandece al hombre mas pequeño

TAMBIEN TIENE PERFECTA VALIDANCIA

sobre el tema..
- si tu pareja tiene muchas muchas mas lucas y te gusta ser parasito.
- no trabajar, salvo cuando vascon un balón de gas al cajero..
-no trabajas, por que eres amigi de bachelet y te premian con un crédito millonario.
- tu pareja es deficiente metal y no se da cuenta de la situación
 
Qué es esa weá de ansiedad, crisis de pánico, ahogos varios... superalo, nada puede ser tan terrible
 
Te recomiendo que no tomes medicamentos, solo son cosmeticos, a la larga es peor, buscate una pega al aire libre, y si trabajas en tu casa, puedes tener un taller de algo.
 
Volver
Arriba