• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede tener dentadura perfecta sin usar frenillos?

Prótesis fija creo se llama...

Otros se encarillan todos los dientes...
 
Bueno si Rivaldo pudo arreglarse la media caga que tenía en la Jeta antes de llegar al Barcelona todo se puede hacer con un poquito de amor, amor al dinero :thumbup:.
 
Yo estoy terminando mi tratamiento con invisalign, son la raja. Con un scanner te diseñan unas placas transparentes y modelan la evolución de tus dientes sobre el tiempo. Te dan una bolsa con las placas y uno se las va cambiando cada 7-10 días.

Pros: - Casi no se notan.
- Uno se las puede sacar.
- Es más fácil limpiarse.
- Uno sabe más o menos como va a quedar antes de pagar y que empiece el tratamiento.


Contra: - Hay sacarselos para comer. Tengo que andar con mi cajita por si me los tengo que sacar. Tengo que llevar mi cepillo de dientes hasta el restaurant, para poder ponérmelos luego de comer.
- Se necesita paciencia y autocontrol para no sacarse las placas, especialmente cuando duele.
- A veces te cortas la lengua con el plástico.
- Me tomó un par de horas de práctica dejar de hablar con la zeta.
 
yo tengo los dientes de adelante casi perfectos, todos ordenados y alineados sin nunca usar ningún tipo de frenillo pero desde chico siempre sufrí con mis muelas de atrás, tengo como 3 tratamientos de conductos, me sacaron una muela a si es que tengo un hoyo ahí terrible flaite :lol3: pero pasa piola
 
Yo estoy terminando mi tratamiento con invisalign, son la raja. Con un scanner te diseñan unas placas transparentes y modelan la evolución de tus dientes sobre el tiempo. Te dan una bolsa con las placas y uno se las va cambiando cada 7-10 días.

Pros: - Casi no se notan.
- Uno se las puede sacar.
- Es más fácil limpiarse.
- Uno sabe más o menos como va a quedar antes de pagar y que empiece el tratamiento.


Contra: - Hay sacarselos para comer. Tengo que andar con mi cajita por si me los tengo que sacar. Tengo que llevar mi cepillo de dientes hasta el restaurant, para poder ponérmelos luego de comer.
- Se necesita paciencia y autocontrol para no sacarse las placas, especialmente cuando duele.
- A veces te cortas la lengua con el plástico.
- Me tomó un par de horas de práctica dejar de hablar con la zeta.
y cuanto te salio ?
 
me preocupa la propiocepcion de los dientes al tener todos los nervios de los dientes muertos, q se sentirá morder algo con esas weas :mmm:
La rehabilitacion en esos casos es al 99% por lo mismo, la propiocepcion se altera un poco. Algunos pacientes relatan que les cambia "la presion" al morder y he visto solo un caso de implante roto por morder fuerte
 
y cuanto te salio ?

Lo hice en EEUU en donde todo lo relacionado con medicina es obscenamente caro. Me salió US$2200, el seguro pagó US$2000 más. Yo esperaría que en Chile cueste la mitad, así que como 2 millones.

Valió totalmente la pena. Tuve frenillos en el colegio y ayudó harto, pero mis dientes jamás han estado tan alineados como ahora.
 
La rehabilitacion en esos casos es al 99% por lo mismo, la propiocepcion se altera un poco. Algunos pacientes relatan que les cambia "la presion" al morder y he visto solo un caso de implante roto por morder fuerte
haha eso mismo onda comerse una empanada y el cocinero saco de gueas dejo la aceituna con cuesco y paf!
 
Cristiano Ronaldo y Luis Miguel tenían el hocico horrible equivalente al de un vagabundo borracho de Lo Valledor pero resulta que mágicamente quedaron con la sonrisa Pep sin usar frenillos, obviamente ellos no tuvieron problemas en gastar sus decenas de miles de dólares en ello
 
Yo estoy terminando mi tratamiento con invisalign, son la raja. Con un scanner te diseñan unas placas transparentes y modelan la evolución de tus dientes sobre el tiempo. Te dan una bolsa con las placas y uno se las va cambiando cada 7-10 días.

Pros: - Casi no se notan.
- Uno se las puede sacar.
- Es más fácil limpiarse.
- Uno sabe más o menos como va a quedar antes de pagar y que empiece el tratamiento.


Contra: - Hay sacarselos para comer. Tengo que andar con mi cajita por si me los tengo que sacar. Tengo que llevar mi cepillo de dientes hasta el restaurant, para poder ponérmelos luego de comer.
- Se necesita paciencia y autocontrol para no sacarse las placas, especialmente cuando duele.
- A veces te cortas la lengua con el plástico.
- Me tomó un par de horas de práctica dejar de hablar con la zeta.
cuanto sale aprox?
 
cuanto sale aprox?

Me autocito, respondí más arriba.


Lo hice en EEUU en donde todo lo relacionado con medicina es obscenamente caro. Me salió US$2200, el seguro pagó US$2000 más. Yo esperaría que en Chile cueste la mitad, así que como 2 millones.

Valió totalmente la pena. Tuve frenillos en el colegio y ayudó harto, pero mis dientes jamás han estado tan alineados como ahora.


En resumen, a menos que tus dientes estén demasiado chuecos, creo vale completamente la pena.
 
Antiguas civilizaciones, antes de la llegada de los colonizadores, tenían sus dientes perfectos. Sin caries y totalmente alineados.

La alimentación y estilos de vida occidentales hicieron qué fueran necesarios los dentistas/ortodoncistas.

Así q la respuesta es si, de puede.

Pero tus nietos deberían comer como en 1700 para q sus hijos tengan sonrisa perfecta
Oiga y según ud que hábitos enchuecan los dientes? Conozco un montón de gente que tiene pésimos hábitos y dientes alineados
 
Si, lei de steve-o q se quebro o perdio todos los dientes haciendo sus weas, asi q se los saco todos y se puso implantes.


stephen-glover-smile-celebrity-mask.png

(es cosa de mirarlos)

pero cada pieza en chile sale como 700 lucas, suma.
Si, no tiene de él. Puta, los frenillos los usé un año. No fue tan terrible
 
Oye y pensar que en Japón pagan procesos para que les enchuequen los dientes :eeek::eeek:, el mundo al reves :paranoico::paranoico:.
 
Dicen que los implantes y carillas se ven bonitos pero de viejo cuando se te va el hueso empieza a quedar la zorra

Mejor ponte brackets un par de años y arregla los dientes que tienes, cuando se caigan ponte weas
Post automatically merged:

Oye y pensar que en Japón pagan procesos para que les enchuequen los dientes :eeek::eeek:, el mundo al reves :paranoico::paranoico:.
Y se separan las paletas porque según ellos es "cute"
 
Volver
Arriba