• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

hahaha probablemente no .... estan diciendo que al parecer hay dos personas más fallecidas u.u
 
Con el incendio se olvidaron del :monomeon: colo, del terremoto y del penal..... dijo cazely
 
Algún antroniano que pueda resumir la jornada en valpo?. Tuve una emergencia clínica con uno de mis hijos, luxación de codo y estoy desinformado.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
jpy32c.jpg
 
Vengo llegando de Valpo... hoy fui a varios lugares (incluyendo la Injuv) y no se necesitaban voluntarios para las jornadas de la tarde, pero para la noche si (hay que llegar tipo 8 am para ayudar en el día creo, yo llegue como a las 13:30 hrs y ya había mucha ayuda).

Para ir al cerro ayudar hay que ir con zapatos especiales, palas, lentes de seguridad, guantes, mascarillas, alcohol, etc, de lo contrario no es mucho el aporte que uno puede hacer.

Por lo que pude concluir es mejor ayudar llevando comida y cosas de cuidado/aseo personal, o si no irán a puro dar la hora como yo :zippy:
 
Este wn si que fue un visionario :naster:


Hay que pitearse a este sacowea, para que deje de hablar sandeces.



"sus ojos veran la destruccion de la 5ta region, el mira la tierra y tiembla, mira los montes y Humea"

Considerando que el inico de incendio fue intencional en la 5ta region..ahora podria ser un sospechoso no???..

Noticia relacionada
http://vozciudadanachile.cl/increib...lparaiso-es-castigo-de-dios-por-proyecto-avp/

http://www.elciudadano.cl/2014/04/1...stigo-de-dios-por-proyecto-de-vida-en-pareja/

pastor.jpg
 
Vengo llegando de Valpo... hoy fui a varios lugares (incluyendo la Injuv) y no se necesitaban voluntarios para las jornadas de la tarde, pero para la noche si (hay que llegar tipo 8 am para ayudar en el día creo, yo llegue como a las 13:30 hrs y ya había mucha ayuda).

Para ir al cerro ayudar hay que ir con zapatos especiales, palas, lentes de seguridad, guantes, mascarillas, alcohol, etc, de lo contrario no es mucho el aporte que uno puede hacer.

Por lo que pude concluir es mejor ayudar llevando comida y cosas de cuidado/aseo personal, o si no irán a puro dar la hora como yo :zippy:


¿Es necesaria asistencia de primeros auxilios por allá?

¿Qué labor se podría hacer por la noche? :wtf:

En TVN dijeron hace un rato que se agradece la voluntad de la gente pero que si van con la disposición de llegar y decir "¿en qué ayudo?" solo van a hacer más lento todo esto, que la idea no es ir al cerro a buscar un qué hacer, sino que se pueden realizar otras labores.
 
¿Es necesaria asistencia de primeros auxilios por allá?

¿Qué labor se podría hacer por la noche? :wtf:

En TVN dijeron hace un rato que se agradece la voluntad de la gente pero que si van con la disposición de llegar y decir "¿en qué ayudo?" solo van a hacer más lento todo esto, que la idea no es ir al cerro a buscar un qué hacer, sino que se pueden realizar otras labores.


Ni idea, supongo que en la noche labores en albergues... pero para ayudar hay que llegar onda super temprano en la mañana y si no se tienen los implementos que dije antes para subir a los cerros, mejor no ir (para subir hay que vacunarse contra el tétano).
 
Volver
Arriba