• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

No me parece ubicado hablar de Bachelet piñera y quien es más yeta, es como ir a webear a un funeral, ósea que onda los aweonaos de este sitio

El fuego aún está sin control y es perfectamente posible que se queme playa ancha alto o cerro cordillera alto


Enviado desde Tapatalk
GRACIAS MICHELLE
 
Que te dan de comer pa saber como es posible ser tan aweonao????

Ubicatex plis!!!!!


Enviado desde Tapatalk
 
Por suerte ya paró la wea, ayer decían que no podrían controlarlo hasta la tarde de hoy, menos mal no fue así.:(
 
pero por qué murió gente? si a mi me dijeron que estaban avisando que evacuaran sí o sí.
o acaso fue gente que se quedó por que le dio pena abandonar la casa??
 
pero por qué murió gente? si a mi me dijeron que estaban avisando que evacuaran sí o sí.
o acaso fue gente que se quedó por que le dio pena abandonar la casa??

depende mucho en la tele entrevistaron a una persona que vio a una pareja de viejitos que no abandono su casa incluso cuando les dijeron que tenian un auto para escapar pero se dieron media vuelta y se metieron a su casa incediandose :sm:

me tinca que mucha gente quedo atrapada entre llamas por tratar de salvar su casa o quien sabe o por el humo quedo inconsciente
 
Una grandísima pena wn... me llegó hasta el corazón esta mala noticia :(

Tienen al congreso ahí mismo, a ver si los políticos de mierda se ponen con algo.
 
que se queme ese basurero llenos de perros vagos, borrachos y pseudo artishtash nashinales y lleno de woenes que se juran intelecutales por cantar en la calle por un par de monedash. y de pasa que se quemen todos los tambores y batucadas culias que vagan por ese antro culiao lleno de putas y universitarios borrachos.

Edit: me falto agregar pasao a meao
Perro conchetumare y si te quemamos a ti culeao??, como existe una mente culiá tan retardada como pa poder usar internet y no poder disernir entre toda esa basofia que nombraste y toda la gente trabajador que existe en una ciudad como valparaíso weon. En verdad no te deseo mal, por que al ser tan aweonao tay cagao de por vida perro bastardo. Me carga el ambiente de valpso pero nunca NUNCA podría desearle el mal a toda esa gente de esfuerzo.

PERRO CONCHETUMADRE BASTARDO.
 
A mi familia la obligaron a evacuar cuando el fuego estaba a una cuadra:sm:

por la hora que es, la casa ya debe estar quemándose con todos nuestros recuerdos pero al menos ya se que ellos están bien.


pd: amigos y conocidos con sus casas quemadas.. Todo en el suelo..

pd2: increíble como aparecen personas que pensaba desaparecidas

acabo de hablar con mi vieja, se quemó todo :sm: . Se perdió la casa por completo pero mi familia está bien.

gracias a los que me escribieron y se preocuparon por la situación. De verdad gracias
 
acabo de hablar con mi vieja, se quemó todo :sm: . Se perdió la casa por completo pero mi familia está bien.

gracias a los que me escribieron y se preocuparon por la situación. De verdad gracias

xuxa wn, yo conozco a cuatro personas hasta ahora que perdieron todo :sm:

asi q a mover la raja e ir a ayudar, hay q limpiar mas escombros q la cresta
 
depende mucho en la tele entrevistaron a una persona que vio a una pareja de viejitos que no abandono su casa incluso cuando les dijeron que tenian un auto para escapar pero se dieron media vuelta y se metieron a su casa incediandose :sm:

me tinca que mucha gente quedo atrapada entre llamas por tratar de salvar su casa o quien sabe o por el humo quedo inconsciente


Que pena wn, pero imaginate lo que le esperaba a esos viejitos... pasar los proximos 5 años en un campamento... Y ya estando viejo uno no esta para esos trotes. No nos hagamos los weones, esta claro que lo importante es quese haya salvado vidas, pero que clase de vida le espera a esa gente que quedo con lo puesto?

Mi vieja y mi tia quedaron asi tal cual. La casa quedo en el suelo, consumida totalmente por el fuego... Y asi miles de personas, la gran mayoria sin un "plan B" como para simplemente ir y arrendar una casa en otro lado y endeudarse a 20 años comprando muebles, refrigerador, cocina, ropa, vajilla, etc.


Es una pena horrible, una catastrofe sin precedentes, y lo peor de todo es que no tendria por que haber sido asi :sm:
 
Carabineros en el 13 confirman que suben a 16 los fallecidos, los 5 nuevos son gente de tercera edad :sm:
 
ni a dios le cae bien esa ciudad de mierda:lol2:

aunke da lo mismo... el martes hay terremoto en santiago:jijiji:
 
Volver
Arriba