• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

Zoe pound
maxresdefault.jpg









Esa wea deberian poner en los carteles de la calle ahi si que les arderia el ano

esas son las bandas de haitianos en otros lados? para mi lucen como basuras :hands:
no tendria drama en agarrarme a combos con ellos :hands:
de seguro son "peligrosos" solo porque andan armados y en patota atacando a quien no se puede defender, cobardes conchetumadres
 
la marca del super8 es la misma que la gomita de menta?
Los super8 son Nestlè y no creo que esas gomas todas cagonas sean de esa marca pero no tengo la seguridad :mmm:
 
En la tarde hacía un monólogo sobre eso ésto, frente a la obvia desaprobación de mi contraparte que sé que le voy a sembrar el odiorealista contra la inmigración invasiva, pero su resistencia era que no tenía un número "exacto" de haitianos diarios, y pensaba entre mí si alguien ha sumado la gente por viajes de cada avión que llegue.

Recuerdo que encontré el modelo de avión que tienen en LAW (en un tema meses atrás), y los modelos de aviones tienen cierta cantidad de asientos para pasajeros y tripulantes. Si se conocen los modelos de avión, se conoce la cantidad de asientos por tripulantes.

Desarrollo:
Veamos.
antronio.cl/threads/nueva-compa%C3%B1%C3%ADa-a%C3%A9rea-low-cost-irrumpe-en-chile-con-promociones-al-caribe.1227576/
11 de Febrero de 2016.
eldinamo.cl/d-ciudad/2016/02/11/nueva-compania-aerea-low-cost-irrumpe-en-chile-con-promociones-al-caribe/
[...]
"Según Dulcinelli las proyecciones apuntan a que “el mercado crecerá tanto que las aerolíneas actuales no serán capaces de cubrir bien todos los destinos, por eso buscamos alternativas y nuestra primera ruta es Punta Cana”."

En Enero del 2017 se le da patente a LAW, pero operaba bajo licencia de ChileJet desde el 2016.
antronio.cl/threads/mas-intercambio-cultural-law-recibe-patente-y-se-convierte-en-la-tercera-aerol%C3%ADnea-en-el-mercado.1251513/
adnradio.cl/noticias/economia/law-recibe-patente-y-se-convierte-en-la-tercera-aerolinea-en-el-mercado-local/20170103/nota/3346492.aspx

[...]
"La aerolínea ya adquirió cuatro aviones (tres de los cuales están en proceso de implementación) y espera tener entre seis a siete aviones a fines del próximo año, conformando así su flota de Boeings 737-300 SP y 737-400 SP."

1) Dulcinelli sabía en 2016 que la "demanda" se dispararía.
2) Consideraron aviones del año del pico para solo mover gente y cobrar.

Los aviones:
Boeing 737-300(400) SP (SP son los que pueden aterrizar/despegar en pistas cortas)
"Spanish charter company Air Plus Comet is set to be launch customer for the Boeing 737-300 Special Performance (SP), the first 737 Classic variant to be equipped with Aviation Partners Boeing (APB) blended winglets. The first aircraft has been modified in Lisbon, Portugal, and will enter service this month following US Federal Aviation Administration certification on 30 May (2003). The -300SP demonstrated block fuel savings of up to 4.5% against the standard -300, says Seattle-based APB."

Cantidad de asientos:
7.4-300 (al menos del 2003): 149 (63,275kg) para 1 clase, pero 128 si se separan en 2.
737-400 (del 2005): 174 (12 1st, 132 coach)

vuelalaw.com/nuestra-empresa
"Nuestras operaciones empezaron en enero de 2016 con un Boeing 737-300 con capacidad para 144 pasajeros. logrando transformarnos a finales de año, en la tercera aerolínea regular del mercado nacional, obteniendo su Certificado de Operador Aéreo N°1355 (AOC).
Actualmente contamos con una flota de 4 aviones 737 - 300 y un 1 GLF - III (ejecutivo)."

Pero
airfleets.net/flottecie/LAW%20Latin%20American%20Wings.htm
Dice que son cinco 737-300, igual que wikipedia, más 1 en almacenaje.

Eso deja 5 aviones 737-300 para 144 pasajeros.
Latin American Wings - code H8 / JMR
Cruise speed: 795 [km/h]
Distancia Stgo - Pto Príncipe: ~5.750 km

Sería Puerto Príncipe (PAP) hacia Santiago (SCL)

Faltaría conocer:
a) Cantidad de vuelos Puerto Príncipe - Santiago por día
b) Cantidad de días de vuelos reservados

Me salen todas las reservas agotadas.
Desde la suposición de que los vuelos están llenos, prosigo:

a) Cantidad de vuelos Puerto Príncipe - Santiago por día:
www.vuelalaw.com/horario-de-vuelos?apt=PUJ
Npc0MeQ.jpg
Por semana:
1) El H8-705 sale de lunes a sábado, a las 12 y llega a las 22. Seis vuelos, uno por día.
2) El H8-1705 sale el martes y el sábado a las 16 y llega a las 4:30
En total serían 8 vuelos por semana.
8 x 144 pasajeros = 1152 pasajeros llegando a Santiago por semana
¿Son solo haitianos los que viajan a Stgo desde Pto Príncipe?

b) Cantidad de días de vuelos reservados
Habría que encontrar cuándo hay vuelos no agotados, porque el sitio web no me muestra cuándo.

Entonces
52 semanas x 1152 pasajeros llegando a Santiago = 59.904 pasajeros
Si no trabajan 1 semana serían 59 mil.
Cuadra más o menos con los haitianos que llegaron este año.

Pero ahora dicen que llegaron 90 mil. No sé cómo. Misterio.

Luego esta semana dijeron que harían otra línea aérea clon de tráfico de personas.
Suponiendo que también acarrean 59.904 pasajeros al año, y que ~5 millones de haitianos vendrán a Chile,
eso quiere decir que se harán más líneas aéreas para acarrear más gente.

Como curiosidad, H8 en inglés se lee "hate",
de la misma manera que LAW se lee "ley".

Flight tracking:
planefinder.net/flight/H8
radarbox24.com/data/airlines/H8
Te agrego que tbn llegan desde Panamá por Copa (lo que no cacho es cómo llegan a Panamá, no sé si hay vuelo desde Pto. Príncipe a Panamá)
 
En la tarde hacía un monólogo sobre eso ésto, frente a la obvia desaprobación de mi contraparte que sé que le voy a sembrar el odiorealista contra la inmigración invasiva, pero su resistencia era que no tenía un número "exacto" de haitianos diarios, y pensaba entre mí si alguien ha sumado la gente por viajes de cada avión que llegue.

Pero ahora dicen que llegaron 90 mil. No sé cómo. Misterio.
Hace días salió un reportaje donde decían que llegaban 9mil semanales.

Ojo, solo haitianos.
 
Ni siquiera ahora le estamos tirando tanta mierda a los :monomeon:Colombianos con sus putas,gota a gota y sicarios pasando piola por la cantidad de excremento Haitiano que llega todos los días y nadie hace algo por la rechuchas como destruyen la poca identidad que teniamos weon.
 
sabes que se ve un solo tipo de gomitas.. y es nestle.. no sera colucion la wea?
Las que venden en las micros y calle nica son Nestle, son marca chancho. Y las otras son Ambrosoli

hoy en valpo tipo 8 am , que manera de contar haitianos , desde serrano hasta av argentina , cmd la cago :naster: ,estan llegando pero de a montones

A viña también están llegando.

Y pal interior tambien. Con viejas weonas como estas, ni tonts ni perezosos los weones po.

IMG_0998.png


IMG_0999.png
 
en valpo dicen que es la caga la cantidad de monos sin hacer nada apostados por las calles menos mal en quilpue en el sector donde vivo casi no se ven.
 
Pera pera pera. No se cuantos años de escolaridad y se pegan el pique para aca sólo para vender super 8 y vender en las veredas?

Aun asi, es mejor eso a que vengan exclusivamente a degollar, estafar o a matar personas por plata.
 
en valpo dicen que es la caga la cantidad de monos sin hacer nada apostados por las calles menos mal en quilpue en el sector donde vivo casi no se ven.
en valpo estan llegando a trabajar en las ferias por miserias , aunque los progre lloren por ellos no se les puede comparar a los chinos que llegaron , ellos si que han sido aporte ya que aparte de trabajar fueron dando trabajo
 
Las que venden en las micros y calle nica son Nestle, son marca chancho. Y las otras son Ambrosoli





Y pal interior tambien. Con viejas weonas como estas, ni tonts ni perezosos los weones po.

IMG_0998.png


IMG_0999.png
Recibiendo la cocina con su ropa de marca, su blingbling y su galaxy j7 2016.

Negros qliaos y sus prioridades.

A mi no me causan pena ni nada.
 
Volver
Arriba