• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quintuplicaron los vendedores ambulantes en Santiago, 70% son inmigrantes, la mayoria haitianos

En serio 9000 monos por semana pero que xuxa están pensando estos csm Gobierno, lo mas seguro traerse todo Haití a Chile los muy hijos de perra :ohno:

Por los menos en quilpue no se ven casi negros y los que están es vendiendo super ochos igual pienso en tirarle mis perros pero no quiero que contraigan algo.

Vacuna al perro y despues le lavas el hocico con listerine , el perrito no tiene culpa , cuidalo.
 
oye pero esta nota no es mas que un lavado de imagen de la nota del dia anterior donde mostraban a los mandriles peleando en las calles y en ordas de orangutanes vendiendo en las calles.

al parecer a alguien le molesto la nota del dia anterior e hicieron esta para lavar la imagen de los negros culiaos :nonono:
Sep, el primero fue sin duda un balazo en la pata y más de alguna autoridad los trató de xenófobos xd.
 
Calmaos..si ya estan diciendo los hermanos haitianos de que chile ni es el.paraiso que creian y quieren volver a au isla..
 
Pero Canadá es una reverenda mierda ahora. También están recibiendo haitianos, pero además tiene leyes imbéciles como la c-16 (esa que te ganas cárcel por no decirle el pronombre correcto a un travelo), o el sistema de salud en casi colapso.

El punto es que en cuanto a desarrollo somos una mierda al lado de Canadá, y aunque estos wnes son ultra progres, fijan un presupuesto de inmigrantes por año y sería.

Igual leía el otro día que, en caso de que los haitianos que arrancaron a Canadá no pudiesen comprobar que eran víctimas de una persecución en USA iban a tener que volar
 
Problema : drama laboral Haitiano, estan todos cagados y el mercado saturado de Super 8
Solución : Traer mas weones a camionadas.
:clapclap:

Proximamente : El drama de los Haitianos y la Pasta Base.

cuando empiecen a salir los haitianos en vola de pasta base, salgo de la casa con revolver al cinto. me importa un pico la ley a ese punto conchesumadre. yo o el enriquecedor culiao en volá de ñoco.
 
es claro que aca hay algo mas. si el gobierno esa delleno pero de lleno promoviendo el aborto , pero haciendo como si no existe (tapando) lo del sename (niños) lo de las enfermedades (salud) , el desangramiento presupuestario y quizas que otras cosas mas en que niveles
 
TARDE O TEMPRANO ESTE MIERDAL REVIENTA :sisi: Y CUANDO PASE, APARTE DE ECHAR CAGANDO DEL PAÍS A TODOS ESTOS MONOS REQLIAOS CONCHESUMADRES... ¡¡¡HAY QUE APROVECHAR DE PONER EN LA HORCA Y :enlahoguera: A LA :monomeon:GUATONA QLIA CHUCHESUMADRE Y LINCHAR A TODA LA MANGA DE POLITICUCHOS QLIAOS, SOBRE TODO A LOS PROGRES REQLIAOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE TRAEN A ESTOS MACACOS TUBERCULEPROSOS PENSANDO EN FUTUROS VOTOS, Y TAMBIEN A LOS WEONES MARICONES DUEÑOS DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS QUE TRAEN A ESTOS SIMIOS SIDOSOS COMO MANO DE OBRA BARATA, POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!!! :cursing::protesta:
 
Esta wea se viene dando en parte por que los chilenos tienen menos hijos, hace tiempo atrás escuche hablar por la tele a un economista diciendo que debido a esto la población en chile esta envejeciendo y eso acarrea un montón de problemas macro-económicos (como lo que pasa en europa pero allá es mas drástico) y poco menos que producto de esto no alcanzaríamos el desarrollo (Felipe morande era el nombre del wn :laugh-61::laugh-61:), cuento corto según el debiesen haber en chile por lo menos 30 millones de personas para ser un país desarrollado al corto plazo.Que mentira mas grande wn, cual es el objetivo de hacer crecer desesperadamente la población de un país, en Uruguay hace como 50 años que son menos de 4 millones y no se quejan de weas, para que hablar de países con un alto IDH en europa (aló Islandia). Claro como hay menos hijos, habrá menos mano de obra a futuro por eso se preocupan tanto los jiles :laugh-61::laugh-61:
correcto, esa es una falacia, y lo interesante es que los paises donde las tazas de natalidad disminuyen generalmente van acompañado de un aumento en su desarrollo en simple pais pobre=muchos hijos, pais rico=menos hijos eso incluso se ve a nivel de localidades chicas.

los comunistas y la izquierda en general apoyan con todo esta manipulacion de inmigracion y la derecha aplaude o sea ya estamos cagados solo queda reir y llorar.
 
Siempre me he preguntado. Esta wea esta pasando aca no mas? Los haitianos no se han ido a peru o argentina?
 
Tal como dijeron por ahí la mano es ser un pesao culiao con esas basuras. El otro día andaba en el centro re tarde, estaba en un paradero esperando una micro y se me acerca un negro(yo estaba con audifonos) el weon me empezo a hablar, pidiendo ayuda pa ir a santa rosa con departamental, el punto es que no le entendía nada, así que lo deje hablando solo y me fui a tomar a otro paradero la micro, lo mismo con las pymes de super 8, no les compro y no los meo :buenaonda:
 
Volver
Arriba