• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se vende ferrari

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- Para qué? Si con lomos de toro se está asegurando en gran medida una baja velocidad y con propagandas los efectos no están en lo absoluto asegurados.

2.- Tu discurso tiene que ver básicamente con emociones y preferencias, y no estoy en contra de eso (yo estoy más o menos a favor de la libertad de matarse, por así decirlo), pero en la medida que afecte la vida de terceros, independiente de su valor, hay que ser mucho más cautos.

En carreteras del Norte se podría hacer en todo caso, total el riesgo es bajo.

Son demasiados lomos de toro, no digo la eliminacion completa, pero en algunos sectores hay muchos muy seguidos. Si es para que un auto no pille a un pendejo que iba cruzando la calle a mitad de cuadra, me enfocaria mas en doña bertita, que no se preocupa por donde cruza su hijo. Si debo usar la calle a medias, al menos el permiso de circulacion deberia ser menos. Estoy pagando por circular, no para casi detenerme cada 400 metros.

En el norte se puede, no toda la ruya 5 norte, pero si ciertos sectores, sobre todo aquellos donde la monotonia del norte le pide a la mente pasarlo mas rapido.
 
Son demasiados lomos de toro, no digo la eliminacion completa, pero en algunos sectores hay muchos muy seguidos. Si es para que un auto no pille a un pendejo que iba cruzando la calle a mitad de cuadra, me enfocaria mas en doña bertita, que no se preocupa por donde cruza su hijo. Si debo usar la calle a medias, al menos el permiso de circulacion deberia ser menos. Estoy pagando por circular, no para casi detenerme cada 400 metros.

En el norte se puede, no toda la ruya 5 norte, pero si ciertos sectores, sobre todo aquellos donde la monotonia del norte le pide a la mente pasarlo mas rapido.

Y lo que te bajen en el permiso, te lo deberían cobrar en algún permiso de circular por las veredas de forma segura.

Yo no estoy en contra de menos lomos de toro...
 
Son demasiados lomos de toro, no digo la eliminacion completa, pero en algunos sectores hay muchos muy seguidos. Si es para que un auto no pille a un pendejo que iba cruzando la calle a mitad de cuadra, me enfocaria mas en doña bertita, que no se preocupa por donde cruza su hijo. Si debo usar la calle a medias, al menos el permiso de circulacion deberia ser menos. Estoy pagando por circular, no para casi detenerme cada 400 metros.

En el norte se puede, no toda la ruya 5 norte, pero si ciertos sectores, sobre todo aquellos donde la monotonia del norte le pide a la mente pasarlo mas rapido.


Depende el sector, donde yo vivo no existen lomos de toro, los pocos que hay estan bien hechitos y ni molestan.

En las poblaciones pungas esta lleno por los flaites culiaos en v16 y daewoo racer pisteando como campeones y motos con parlantes :ohno:

Alla son necesidad pero aqui da gusto andar por las calles y costanera, asi que no a lugar, que se hagan recagar alla abajo con las calles mal hechas y lomos de toro, seguramente un ferrari va a andar por alla :lol2:
 
Depende el sector, donde yo vivo no existen lomos de toro, los pocos que hay estan bien hechitos y ni molestan.

En las poblaciones pungas esta lleno por los flaites culiaos en v16 y daewoo racer pisteando como campeones y motos con parlantes :ohno:

Alla son necesidad pero aqui da gusto andar por las calles y costanera, asi que no a lugar, que se hagan recagar alla abajo con las calles mal hechas y lomos de toro, seguramente un ferrari va a andar por alla :lol2:

Anda a san carlos y la dehesa, pobre wn

como se nota q conocí vitacura pa cuando te mandan a cobrar un cheque en la camio de la empresa, con cuea
 
Anda a san carlos y la dehesa, pobre wn

como se nota q conocí vitacura pa cuando te mandan a cobrar un cheque en la camio de la empresa, con cuea

Te hago una lista ctm:

Vitacura
Isidora goyenechea
Apoquindo
Callao
Tobalaba
Lota
Suecia
Andres bello
Cristobal colon
Alexander fleming
Tomas moro
4to centenario
Manquehue
San fco de asis
Av la dehesa
El rodeo
Pedro de valdivia ( desde hernan cortes hasta grecia)
Vicuña mackenna
Eliodoro yañez
carlos antunez
Padre hurtado norte ( desde av las condes a sjme de balaguer)
Escriba de balaguer (desde bicentenario hasta pasado rotonda lo curro)
Santa maria
los conquistadores
carlos antunez
pocuro
pucara
av ossa
vespucio


Etc etc etc...

Todas esas, son hechas para correr, pero no tienen lomos de toro cada 5 mts, quizas uno que otro por ahi ( dandome un margen de error) pero no es como las poblaciones...
 
El que puede....que lo disfrute.

Y concuerdo, hay varios tramos donde correr, todo depende del horario.
 
tercermundistas qls por que nadie menciona la autobahn de Alemania? ,por ahi vi un video y alli puedes ir a la velocidad que quieras si cumples ciertos requisitos, para mas informacion googleen y wea XD
 
Con esa plata me gustaría más hacer una especie de "sleeper".

Una cosa poca como esta :naster:



0-100kmh in 2,3s
0-200kmh in 5,4s
 
Poner tramos en la ruta 5, a velocidad de la Autobahn, es sinceramente la idea más callampera que e escuchado, la ruta 5 mejoro harto en infraestructura pero comparándola con la anterior es entregar un tramo de camino pa que los weones se suiciden, con cuea las autopistas en Chile están preparadas pa correr a 140, y ni hablar de un impacto contra las barreras de cemento, mejor dejen de soñar burradas, otra cosa sería construir una autopista de alta velocidad paralela a la ruta 5 con todos los estándares.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Poner tramos en la ruta 5, a velocidad de la Autobahn, es sinceramente la idea más callampera que e escuchado, la ruta 5 mejoro harto en infraestructura pero comparándola con la anterior es entregar un tramo de camino pa que los weones se suiciden, con cuea las autopistas en Chile están preparadas pa correr a 140, y ni hablar de un impacto contra las barreras de cemento, mejor dejen de soñar burradas, otra cosa sería construir una autopista de alta velocidad paralela a la ruta 5 con todos los estándares.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para que construir otra autopista si con esa plata se pueden perfeccionar los tramos de alta velocidad?
 
Te hago una lista ctm:

Vitacura
Isidora goyenechea
Apoquindo
Callao
Tobalaba
Lota
Suecia
Andres bello
Cristobal colon
Alexander fleming
Tomas moro
4to centenario
Manquehue
San fco de asis
Av la dehesa
El rodeo
Pedro de valdivia ( desde hernan cortes hasta grecia)
Vicuña mackenna
Eliodoro yañez
carlos antunez
Padre hurtado norte ( desde av las condes a sjme de balaguer)
Escriba de balaguer (desde bicentenario hasta pasado rotonda lo curro)
Santa maria
los conquistadores
carlos antunez
pocuro
pucara
av ossa
vespucio


Etc etc etc...

Todas esas, son hechas para correr, pero no tienen lomos de toro cada 5 mts, quizas uno que otro por ahi ( dandome un margen de error) pero no es como las poblaciones...

esas son avenidas pedazo de wn... seguramente sta rosa o departamental tienen lomos tb...

es más
av. san carlos de apoquido, el rodeo, luis pasteur (dsps de la rotonda) tb tienen lomos, como la mayoría de calles grandes en barrios residenciales de stgo

PD: y providencia no es un barrio liso, huaso culiao, es donde keda tu cagá de oficina de mandriles nomás :lol2: :lol2: :lol2: pasao a caca
 
esas son avenidas pedazo de wn... seguramente sta rosa o departamental tienen lomos tb...

es más
av. san carlos de apoquido, el rodeo, luis pasteur (dsps de la rotonda) tb tienen lomos, como la mayoría de calles grandes en barrios residenciales de stgo

PD: y providencia no es un barrio liso, huaso culiao, es donde keda tu cagá de oficina de mandriles nomás :lol2: :lol2: :lol2: pasao a caca

El rodeo no tiene lomos de toro weon y nose de que rotonda me hablay, esa comienza en sta teresa/jose alcalde delano atravieza av la dehesa hacia el oriente y muere en los quincheros.

En san carlos de apoquindo, camino el alba no tiene lomos de toro por lo menos en el tramo de los dominicos hasta el espacio urbano y eso que es 100% residencial y relativamente derecho, a pesar que esta la comisaria de los dominicos ahi mismo, de noche es una pista de carrera..


Avenidas?????

Lista de calles entonces:

Suecia
Holanda
Luis thayer ojeda
Alcantara
Alsacia
Gertrudis echeñique
Rosario norte
Las hualtatas (solo 2 y es frente a colegio y pasado padre hurtado hacia oriente)
Camino del monasterio
El director
Republica arabe de egipto
Enrique foster
Magdalena
Ebro
Vaticano
Santa teresa
lo barnechea
Los españoles
los araucanos
pedro de valdivia norte
monseñor sotero sanz
santa elena
antonio bellet
jose miguel infante
Miguel claro
noruega
la gloria
jorge VII

etc, etc, etc

todas esas estan en barrios residenciales, quizas en algunos tramos no, como lo es enrique foster/ magdalena entre apoquindo y isidora, pero que segun tu analisis deberian tenerlos.


asi que chupame el pico culiao y andate a la chucha, hablay weas sin saber, aqui eb muy pocos lados hay de esas weas.
 
lo compraría solo para estacionarlo en frente de las juntas yunis, y cobrar luca para que se tomen fotos al lado del auto estacionado :lol2:


...pero como lo harias para evitar que los tujas y las yehendelyns se saquen fotos sentado en el capó? :ohno:
 
el thread gracioso, se llenó de rascas hueones que nisiquiera les alcanza para pagar un auto de 10 palos y andan hablando de ferraris, carreras callejeras, fast and furious etc :lol2:

imagino que vez que pasan por afuera del colegio Tabancura o el Cordillera les da por sacarse fotos con los autos de los papás de los niños de esos colegios :lol2:
 
El rodeo no tiene lomos de toro weon y nose de que rotonda me hablay, esa comienza en sta teresa/jose alcalde delano atravieza av la dehesa hacia el oriente y muere en los quincheros.

En san carlos de apoquindo, camino el alba no tiene lomos de toro por lo menos en el tramo de los dominicos hasta el espacio urbano y eso que es 100% residencial y relativamente derecho, a pesar que esta la comisaria de los dominicos ahi mismo, de noche es una pista de carrera..


Avenidas?????

Lista de calles entonces:

Suecia
Holanda
Luis thayer ojeda
Alcantara
Alsacia
Gertrudis echeñique
Rosario norte
Las hualtatas (solo 2 y es frente a colegio y pasado padre hurtado hacia oriente)
Camino del monasterio
El director
Republica arabe de egipto
Enrique foster
Magdalena
Ebro
Vaticano
jose miguel infante
Miguel claro
noruega
la gloria
jorge VII

etc, etc, etc

todas esas estan en barrios residenciales, quizas en algunos tramos no, como lo es enrique foster/ magdalena entre apoquindo y isidora, pero que segun tu analisis deberian tenerlos.


asi que chupame el pico culiao y andate a la chucha, hablay weas sin saber, aqui eb muy pocos lados hay de esas weas.


jajajaja cómo estuvo el tour google street view??
"aquí" jajajajja el culiao :lol2: :lol2:

:idolo: jurarse el archiduque de habsburgo porq su oficina del call center queda en lo leones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba