• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la avalancha leprosa: USA elimina protección temporal migratoria (TPS) para haitianos.

No creo en la teoría del CI como el debacle de los haitianos pero a veces llego a aceptarlos, algo tienen que no les compro la mirada de corderitos.

Vas a tener que creerlo, yo antes tampoco creía mucho sobre todo en esas weas, pero hoy incluso en la era post-genoma, el CI es el mayor predictor de éxito que existe, por sobre la clase social, en ámbitos como educación, ocupación, etc...
 
Vas a tener que creerlo, yo antes tampoco creía mucho sobre todo en esas weas, pero hoy incluso en la era post-genoma, el CI es el mayor predictor de éxito que existe, por sobre la clase social, en ámbitos como educación, ocupación, etc...
Aún me niego del todo ya que hay inteligencias múltiples pero lo tomo más en cuenta. Yo no soy ningún genio ni un ejemplo de esfuerzo pero no tengo vicios ni me reproduzco como un puto conejo ---
Me parece un poco extremo, tampoco son musulmanes como en Suecia. Creo que su real naturaleza se dará a conocer conforme quede la cagada aquí en la capital, con incidentes con carabineros y peleas en plazas de comunas como Quilicura.
Espero que no pero el futuro lo dirá.
 
QUE SE VAYAN TODOS A CANADÁ Y A FRANCIA

En una de las ultimas oleadas de haitianos a Canadá por no renovación de visa, 10.000 Haitianos cruzaron hacia Canadá.

Y solo con 10.000, Canadá de inmediato lo considero una crisis humanitaria. En cambio acá se ha metido casi medio millón de astrofisicos nucleares como si fuese lo mas normal del mundo.
 
[...]
“Haití no está listo para recibir a 58,000 personas”, dijo Marleine Bastien, activista haitiana del sur de la Florida quien presionó por la prórroga de 18 meses del TPS. “Va a ser un desastre para 58,000 familias haitianas en Estados Unidos y un desastre para Haití.
Hasta los haitianos reconocen que recibir a 60 mil haitianos es un desastre para cualquier pais.
 
Es cruel ... Siempre apelando a weas sentimentales para pasarse la ley por la raja progres culiaos ,
Israel le dio PLR a 40.000 africanos ilegales, y nadie los ha ido a joder de que son racistas sin sentimientos,
considerando que son los judíos los promotores de la ideología progre de fronteras abiertas para construir "diversidad".
DMaR5dN.jpg
 
la misma noticia decia que la medida nunca fue pensada como permanente, asi que chupenla con mayo, todos sabian que algun dia iba a terminar, incluso den gracias que el Emperador Trump les dio año y medio para regularizar o parar las weas.
 
7 años para recuperarse de un terremoto, millones y millones de dolares entregados, llenos de ong, de cuerpos de paz, y los csm no han avanzado nada de nada, chile es nefasto, pero del terromoto del 2010 ya estamos bastantes recuperados, por no decir completamente, y sin recibir tanta ayuda como haiti.
Han tenido miles de posibilidades y simplemente no quieren salir de la mierda en donde estan como pais.
Negros:hands:

Han vivido de la caridad y dando pena desde siempre.

27.000 hijos las cucarachas qls. :ohno:
 
Csm, mi Chile esta cagando de a poco, primero peruanos, luego cubanos, colombianos, venezolanos y ahora haitianos, donde iremos a parar por la rechucha, los meteria al nacional y los haria carbon a todos los qls extranjeros :guillotina:
 
Qué weones más cancerosos estos negros genéticamente retrasados mentales e inferiores. No pueden tener un puto país decente estas mierdas, ninguno!
Te encargo la fractura social que van a provocar estos parias acá en Chile.
Insisto, la solución es armarse. :hands:
 
Adivino donde los van a traer....

Si sale guiller, fijo que con desfile incluido.
 
si pasaron 7 años tirandoce las weas en un país que les abrió las puertas y le entrego beneficio...es de ultra care raja. No tienen nada que reclamar...

PLR nomas
 
Qué weones más cancerosos estos negros genéticamente retrasados mentales e inferiores. No pueden tener un puto país decente estas mierdas, ninguno!
Te encargo la fractura social que van a provocar estos parias acá en Chile.
Insisto, la solución es armarse. :hands:
Exacto.
Armarse es la única solución. Porque ya veremos como aumentarán los ataques de simios :ohno:
Así qur ya saben, cualquier arma, a postones sirve igual.
 
El Imperio de So Guillelet 2019 los estara esperando con loz brazos abiertos para sustentarlos sin costo alguno. :hands:
 
Volver
Arriba