• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebadilla ,director abc1 y sus quemantes declaraciones

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
Director de cine Sebastián Badilla trató de “prostituta” a Chabe y dijo que Willy Sabor tenía "olor a cerdo"
12.08.2015 El encargado de películas como Mamá ya crecí y El babysitter lanzó duras palabras contra la bailarina y el animador durante un programa radial. También dijo que la periodista de farándula, Constanza Ganem, era "barata" y tenía “tutos con celulitis”.

Duras y polémicas fueron las declaraciones que lanzó el director de cine Sebastián Badilla, quien trató de "prostituta" a la bailarina y actriz Maria Isabel Indo, conocida como "Chabe", además de decir que el animador Willy Sabor tenía "olor a cerdo".
Las declaraciones del cineasta, conocido por películas como Mamá ya crecí y El babysitter las realizó en el programa Republicanos de FM Tiempo, donde también es panelista.Según lo consignado por Glamorama, Badilla afirmó sobre la ex Venga Conmigo y Mekano que “acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta. Es cosa de ver a un montón de minas que están en la tele, que se creen vedettes, pero son prostitutas caras”.Durante una conversación con Patricio Sotomayor, conductor del espacio radial, el cineasta agregó lo siguiente sobre Chabe: “¿Y tú trabajabai ahí ya? ¡Ya trabajabas ahí! Trabajabai con Cristián de la Fuente y Gonzalo Robles, Mi Tío y Yo, Generación 2000. Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”.Tras esto, Badilla arremetió contra Willy Sabor, afirmando que tenía olor a cerdo y que era incompresible que fuera una estrella en Chile.“Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”, agregó.
Pero eso no fue todo, ya que también tuvo palabras contra la periodista de farándula Constanza Ganem, a quien calificó de ser "más barata que una bailarina argentina”, agregando que tiene "unos tutos con celulitis, gigantes".
Ganem es, hasta el momento, una de las únicas aludidas que ha contestado las palabras de Badilla.“Encuentro vergonzoso lo que están hablando, Sebastián Badilla. Tú, cada vez que me pedías por Twitter que te retuiteara el tema de tus peliculitas, trataba de ayudarte, sin conocerte, porque te he visto, creo, como dos veces en mi vida. Te ayudaba. Pero ahora, después de esto, y que Pato, mi amigo, no haga nada al respecto, es una falta de respeto. Lo encuentro impresentable. Estoy muy sentida”, señaló.


Quien es sebastian badilla?



:eek:
 
Con eso se nota que es un pobre y triste weon que en casa es calladito pero en la radio se desquita!!! :hands:
 
Pobre weon, Critica a Nicolas Lopez, y el es su clon de aweonado, ya no sabe que hacer para llamar su atencion, sus peliculas son una mierda, formatos copiados de peliculas yankees, mucha autoreferencia el pobre pendejo, dirije, actua y promociona con ropa sus pleiculas cayampa, este culiao se nota que le hacian bulling en el colegio, y las minas lo rechazaban, ahora se esta vengando el imbecil. Mas encima a quien ataca weon??? a pobres weones igual que el, no le da pa mas, si se cree tan irreverente, porque no va a webiar a sus papis de la UDI. Solo en sus peliculas de mierda, podrian actuar weonas sin talento pero ricas, donde mas???. Habla de chanchos, y el, es un puerco con lentes, y su hermano que no se haga al weon, que salga del closet.

Pero este mundo es redondo y gira, a la larga, la va a pagar con sus hijos, o con su polola o con su señora, a ver si le gusta. Los van hacer mierda con criticas.
 
y quién chucha es el papá o mamá de este wn que le financian sus cagas de películas?
 
A este wn le han tirado caleta de mierda(necesaria) por sus declaraciones, creo que ya era tiempo de que lo bajaran de sus aires de grandeza al nefasto ql, esa wea de ser director y protagonista jajjjja, guaton ctm mula.

:monomeon:
 
Farandulandia lo hizo pico, así q al menos mediática mente ya no tiene respaldo. Esperemos q traiga como consecuencia q le corten el financiamiento a sus basuras definitivamente.
 
Farandulandia lo hizo pico, así q al menos mediática mente ya no tiene respaldo. Esperemos q traiga como consecuencia q le corten el financiamiento a sus basuras definitivamente.

Todos esperamos lo mismo compadrito, TODO SHILE.
 
Volver
Arriba