• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos de la Show-Woman

kikejo

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/24
Mensajes
0
Recuerdan cuando a Marlen Olivari le sacaron una foto sin calzones en un evento en Arica, mostrando todo su aparato reproductor femenino?
Una amiga que trabajo con Dueñas y Olivari, me contó que en esa oportunidad ella estaba junto a la Diva en Arica (era su asistente), y efectivamente andaba sin calzones. El motivo: estaba tras camarines teniendo sexo con Juan Falcon, su coanimador de ese evento. Como tenia que salir rapido al escenario, no alcanzó a ponerse su colaless ¿Que tal?

La famosa foto (un hit de los viejos tiempos de ElAntro):
43481marlenpierna_elantrocl.jpg

(Señores de Las Ultimas Noticias, MQH, SQP, TKG, vayan a la fuente, es facil averiguar el nombre de la ex asistente de la Marlen)


Les toca, a contar, a contar, ¡que en Internet las demandas van a evitar! :zippy:
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

dificil de creer......habria ke ver una foto del falcon pa ver si estaba ahi

o hacerle un zoom al zapato pa ver algun microorganismo colgando XDXD
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

hay un tema en importantes donde se pone esas weas
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

pobre tipo este
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

es practicamente imposible comprobarlo
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

CaRLinS dijo:
es practicamente imposible comprobarlo


obviamente no puedo dar el nombre de la fuente, pero es mas cierto que la cresta. Esta amiga incluso vivio en el depto. junto al parsito. Entre otras cosas que me contó, el Dueñas es más coquero que el Willy Sabor. La Marlen es mas lesviana que la chucha, incluso contrataba a lesbianas constantemente. Ese matrimonio es un montaje, chanta, solo por negocio.
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

tz... no se ah..... kisa estaba conmigo =P jaja
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

demas po

si por plata


ya no me gusta esta mina
 
Re: Secreto De Marlen Olivari

mmmm no se si creer igual se puede esperar cualquier cosa si total hacen lo posible para figurar un poco mas
 
Volver
Arriba