• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

En el Marbella mijo?

fué a la fuente alemana? :O_o:

a todo esto igual la cagó la mina por mentir... Quedó cómo mentirosa y lo peor dejaron cómo santos a los ilegales

Se gastó la plata en droga e inventó que la violaron total decir eso hoy en dia es ley e infunable.

:cafe3:
Post automatically merged:


Pagaste la palta aparte?

Me acorde un año en que desaparecieron como 3 wnas seguidas y que a todas las encontraron en otros lados maraqueando. En ese tiempo me comia una feminista y le dije apuesto andan weiando jajaja despues le mandaba los pantallazos cuando las encontraban. Que agradable sujeto.


Es puro show la wea, andan todo el dia en lo mismo para que el alcalde pueda decir que estan haciendo algo. En anibal pinto entre freire y maipu los conchesumadres cortan la calle con sus carros de supermercados wn.
Me da rabia que no sean capacez de
Mantener el centro limpio wn. Que cuesta una ordenanza municipal que prohiba la instalacion de carpas, lonas, y carros de supermercado en la via publica.
En barros hay como dos familias de indios ecuatorianos vendiendo todos los dias, y lo he visto en otras ciudades tambien

¿Rengo con Los Carrera? Hay buenos completos en una galería justo ahí
Andaba en La Fuente Alemana de Pinto casi intersección Freire... vi todos los amublantes correr... mas rato subo fotos del completo :tecito:
 
como podi mentir asi ctm, no sabe el daño que le hace a su familia la maraca sin corazón

hqdefault.jpg


para lo más jóvenes, este era un personaje de los cariñositos se llamaba "Sin corazón"
que tiempos dios mio
 
No entiendo como a la India culia se le ocurrió semejante historia, por último debió inventar que le robaron en la micro y que no se dió cuenta pero no decir que la secuestraron

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ctm que debe ser horrible vivir esa wea wn, osea, raptada, obvio te sacan la chucha entre varios y te qlea un mono... Que no te dice que la pobre cabra más encima quede embarazada, porque traumada de por sí ya está, jamás será la misma y ctm que me da pena pensar eso, simios asquerosos, siento que matarlos a balazos es poco, eso wnes así deberían morir crucificados wn.

Como hay cipadritos que pueden campantemente decir "disfruten lo votado" si hablamos de una wea espantosa wn, y no saben si mi comadre en cuestión voto por el chancho, tengan empatía wn, era una chilena como todos :(
Yo espero que no le pase de nuevo a algún chileno una wea así, pero sé que en éste momento eso es soñar.
Te desviviste y acongojaste tanto imaginandote la situación que de por sí y concuerdo contigo que debe ser horrible pero al final la mina andaba maraqueando e inventó todo....
 
Volver
Arriba