• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según estudio hecho en el antro , Chile es uno de los países mas mala onda del mundo

Bravo, hasta que por fin se dan cuenta que tiene la pura economia nomas, y eso, todos santiaguinos, santiaguinos everywhere. Y la causa no es la dictadura, son los chilenos que tienen de referente a los demas paises en funcion de sus logros y no ellos mismos.
 
De que nos sirve de que nos consideren simpáticos como nación, si ya nos han hecho el cartel de los malvados y malos vecinos, esto es lo que pasa por vivir rodeado de naciones que son un hervidero inmundo de marginalidad y bananas. Estas últimas son las que se han comprado ese patético discurso.

Me interesa un concho de mierda.
:cafe3:
 
De que nos sirve de que nos consideren simpáticos como nación, si ya nos han hecho el cartel de los malvados y malos vecinos, esto es lo que pasa por vivir rodeado de naciones que son un hervidero inmundo de marginalidad y bananas. Estas últimas son las que se han comprado ese patético discurso.

Me interesa un concho de mierda.
:cafe3:

Mongolo conchetumare :ohno:.
 
YA NO SE PUEDE DECIR QUE EN CHILE TRATAMOS BIEN AL EXTRNAJERO COMO EN LA CANCIÓN :grito:
ESO SIGNIFICA QUE HAY QUE HACER ALGO :grito:
QUIERO QUE DIGAN EN EL EXTRANJERO QUE SOY BUENA ONDA :grito:

mala tu wea de estudio indio culiao hijo de perra
hablando de indios mirko?? :paco:
 
Y habia que hacer un estudio? Si basta darse cuenta como es el chileno con su compatriota pa darse cuenta de aquello

Pais culiao ordinario en el q me toco nacer
 
Acá sólo se trata bien a los europeos y caucásicos, también a las brasileras y argentinas si son ricas :lol2:
:idolo: gente superficial
 
imposible que este finlandia si tienen educasion gratuita de calidad laica te quiero linda libre y loca
 
hasbun5syki7st0.jpg
 
Acá sólo se trata bien a los europeos y caucásicos, también a las brasileras y argentinas si son ricas :lol2:
:idolo: gente superficial
pero tambien estan los que ven mal a los europeos caucasicos y minas ricas con rasgos cuicos , es mas aca es de facho aspiracional l tener un chevrolet sail pero a la vez flaite zerverpobre tener un toyota yaris , siendo lo antronianamente correcto ser profesional de universidad tradicional no gastar en cosas superficiales e ir todos en un mismo auto a votar por marcel claude
 
Volver
Arriba