• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Gonzalo Winter, la gente que vota Frente Amplio "tiene una idea de la humanidad elevada".

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho
El electorado según Winter: Piñeristas piensan que “tendrán más dinero” y votantes del FA “tiene una idea de la humanidad elevada”

"La gente que vota por Beatriz Sánchez, tiene una idea de la humanidad muy elevada y tiene mucha esperanza en un mundo distinto", dijo el parlamentario.

En medio de su visita por Chile, el politólogo, militante de PODEMOS de España y académico, Juan Carlos Monedero, conversó con el Frente Amplio acerca del escenario político de Chile, donde el conglomerado irrumpió en las últimas elecciones como tercera fuerza política.

El diputado Gonzalo Winter le explicó “de manera muy sintética”, la diferencia entre quiénes votan por Sebastián Piñera y quiénes votan por Beatriz Sánchez, carta presidencial que presentó el FA.

“La gente que vota por Piñera, entiende que Piñera es quien puede hacer que ellos tengan más dinero del que tienen, porque él es exitoso, sabe administrar empresas y es quien va a tirar la economía para arriba. Y la gente que vota por Beatriz Sánchez, tiene una idea de la humanidad muy elevada y tiene mucha esperanza en un mundo distinto”, señaló Winter.


zurdos pasados a caca con su superioridad moral :ohno:
 
imagenes-de-poder-mental.jpg
 
Después de un pito cualquiera podría tener una concepción más "elevada" pero seamos realistas, hasta que salió la 1ra vez Bachelet todos votaban según el partido, yo pienso que la tendencia ahora es que es mejor
El fuego o las brasas, caca o pichi, etc. No hay mucho que elegir, así que una persona trabajadora que sea cuerda, no se queda conforme con un. Idealista y escoge a quien le vea mayor aptitudes al cargo... Si está pinera es porque diablo conocido es mejor uno que por conocer...
 
Argumentos emocionales .. es para lo unico que les alcanza.

"tiene una idea de la humanidad muy elevada ", .. sobre que??????
" ... y tiene mucha esperanza en un mundo distinto" ... distinto a que??????

Tipico de zurdo ... comparar la realidad frente a una idealidad inexistente ... :nonono:
 
Última edición:
¿Y cuál es esa "idea elevada" que tiene sobre la humanidad? ¿Y por qué tener esa "idea elevada" de inmediato lo sube a una posición superior al resto?

Yo me pregunto por qué a los periodistas no se les ocurre estas preguntas para ahondar en las posturas. Ah, cresta, no sé si es una entrevista porque no hay fuente.

bueno, los zurdos tienden a responder cuando no se les pregunta nada y a no responder cuando se les pregunta.
 
Winter y Jackson son weones tontos, a ellos no se les puede pedir mucho más. Boric parecía más lúcido e intelectualmente superior a ellos, pero sus patologías psiquiátricas le están pasando la cuenta y se ha mandado puras cagadas.

Resulta llamativo que pese a la mediocridad del gobierno de Piñera la oposición ha sido incapaz de articularse de manera sólida (especialmente el cumpleaños de mono llamado FA), desaprovechando los múltiples flancos que les da el primero. Por ejemplo, podrían haber destrozado al gobierno con el cagazo pitutocrático de Fernanda Bachelet, pero fuera del inútil lloriqueo en twitter no fueron capaces de generar ninguna acción eficaz (versus las críticas de RN, por mencionar algo). ¿Será porque los weones están de vacaciones?

En suma, la gente que vota FA es sencillamente weona. Y por lo nefastísimo de la coalición, incluso pese al callampero de Piñera, es posible que el próximo gobierno también sea de derecha.
 
Siempre lo he dicho, o eris muy weon, o un weon muy penca/vivaracho pa ser zurdo.

Una de estas posiciones siempre se cumplen en el 100% de los casos :sisi3:

Unos les venden el refrigerador a los esquimales, y los otros son los esquimales que se lo compran.
 
Volver
Arriba