• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun felices y forrados se viene una nueva crisis economica, dicen: es urgente, todos al fondo E

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.842
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
A raíz del Brexit, ellos anuncian que esto es una bola de nieve que provocara una avalancha, protege URGENTE tus ahorros



por si no se ve el link del video
esta aqui en el facebook de felices y forrados
https://www.facebook.com/FelicesyForrados/
 
Última edición:
El problema de las pensiones es en buena parte por las bajas cotizaciones, no se po el 10% será aproximadamente.
Pensar que la gente ya vive más años que antes no puede esperar que con un ahorro del 10% va a tener un sueldo igual al que se retira, si se retira a los 65 y pueden llegra a vivir hasta los 85 por tirar un numero, es decir si cotizó de los 25 a los 65 (40 años) y se jubila hasta los 85 (20 años) es dificil que con el 10% por 40 años, se pueda hacer un sueldo para 20 años.

Aparte que las AFPs son un robo, lo mejor es el ahorro voluntario si quieren una buena jubilacion.
 
Lo he dicho antes y lo volveré a decir, tenemos que hacer una campaña para que hasta el último weon de este país se cambie al fondo E pero no por las razones oportunistas de F&F sino porque no podí permitir que un grupo de millonarios juegue a la ruleta rusa con tu plata y para colmo ellos no arriesguen ni uno. Rebelión ahora.
 
El problema de las pensiones es en buena parte por las bajas cotizaciones, no se po el 10% será aproximadamente.
Pensar que la gente ya vive más años que antes no puede esperar que con un ahorro del 10% va a tener un sueldo igual al que se retira, si se retira a los 65 y pueden llegra a vivir hasta los 85 por tirar un numero, es decir si cotizó de los 25 a los 65 (40 años) y se jubila hasta los 85 (20 años) es dificil que con el 10% por 40 años, se pueda hacer un sueldo para 20 años.

Aparte que las AFPs son un robo, lo mejor es el ahorro voluntario si quieren una buena jubilacion.
El famoso APV, 20 Lucas todos los meses al APV y salvaras tu pensión, eso es verdad, pero hubo una reforma que tiro el gobierno de la NM con la bachelet lo anulo para quitarle el aporte estatal al APV desde no se qué momento, por lo que el plus que tenía el APV se supone que ya no iba. ¿Quién sabe el detalle de esto?, yo lo escuche durante el verano y tiro por tierra todas mis intenciones de ahorrar. Se supone que el APV con el % de aporte estatal era para incentivar el ahorro.
 
eso era secreto a voces, hace mas de 6 meses que se sabia eso.
 
Hace un tiempo, Rafa Garay comentaba que había que cotizar por lo menos con un 20%, casi todo el mundo lo hace con un 10%.

No creo que sean muchas las personas que aprovechan el APV.
 
Ahhh, pero tener una economía virtual insostenible por especulaciones es la mejor opción de desarrollo para el mundo :hands:
 
acabo de transferir todo al fondo A y le voy a meter 10 millones adicionales a ese fondo
 
Ya es muy tarde, El cambio tarda cinco días, de modo que debio realizarse cinco días antes de la crisis. Bueno, las cosas materiales se recuperan
 
No se, he leído opiniones de que FyF están dando puro palos ciegos
Yo estoy en fyf.. El que te dijo esa wea no tiene idea. Estas crisis fue pronosticada en febrero, y hace unos meses nos pidieron arrancar al E.

Y no es la primera vez que le atinan.
 
Yo estoy en fyf.. El que te dijo esa wea no tiene idea. Estas crisis fue pronosticada en febrero, y hace unos meses nos pidieron arrancar al E.

Y no es la primera vez que le atinan.
Me imagino, si el brexit no es algo súbito, se sabia de ese plebiscito
 
TERMINAR CON LAS AFP!!! QUE VUELVA EL SISTEMA DE CAJAS!!!
 
Ley de Mienti: Mover todo al fondo A...

837.gif


Feliz y forrado... :gafas:
 
Me imagino, si el brexit no es algo súbito, se sabia de ese plebiscito
Claro, lo que no era obvio era que ganara la opción de salir de la UN. Y aunque ahora parece evidente que el brexit dejaría la cagada en las acciones nadie avisó.

FYF hace la pega que debieran hacer las AFP, para que uno decída si cambiarse o no.

Pd: olvidaba comentar, el servicio de fyf vale 12 lucas al año.. Considerando únicamente lo que salvé en esta caída, tengo para pagarles de por vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba