• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

selección natural: sacó auto sin permiso y murióooo

y estaba lloviendo?..era como el panorama ideal para sacar el auto,pero el pobre pendejo no cachó de calles resbaladizas, cabros wnes que alucinan con los autos,pero no tienen pico idea de manejar :dry-43:

Ni idea, pero viendo el video de TVN se ve la calle seca.
 
D10.jpg

era un zerve cualquiera
 
cuando pendejo le saque dos veces el auto a mi viejo :lol2:

una lastima en verdad, flaite o no, dos familias se fueron a la B
 
No compro esa weá de que le sacaron el auto a "escondidas". Según lo que mostraron en la tele, el papá dijo que no era primera vez que el wn lo hacía, si fuese así como tan hueón para no esconder las llaves. Para mi que el papá le daba permiso al pendejo y dijo esa weá para que no lo crucificaran o lo webiaran los pacos :hands:
 
No compro esa weá de que le sacaron el auto a "escondidas". Según lo que mostraron en la tele, el papá dijo que no era primera vez que el wn lo hacía, si fuese así como tan hueón para no esconder las llaves. Para mi que el papá le daba permiso al pendejo y dijo esa weá para que no lo crucificaran o lo webiaran los pacos :hands:


:idolo: culpar al muerto
 
No compro esa weá de que le sacaron el auto a "escondidas". Según lo que mostraron en la tele, el papá dijo que no era primera vez que el wn lo hacía, si fuese así como tan hueón para no esconder las llaves. Para mi que el papá le daba permiso al pendejo y dijo esa weá para que no lo crucificaran o lo webiaran los pacos :hands:


el tuja sale con una moto en varias de sus fotos de face, de seguro era de el, y tambien dudo que le haya sacado el auto al papa,de seguro se lo paso para ir y volver. bien muerto el tuja y que quede de leccion para el resto de los tujas de su ambiente tuja.
 
Volver
Arriba